EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Jue 17 Abr 2008 23:59

anafer y paqui ... a ver que ventaja teneis las zurdas que no tengamos las diestras? ....... vosotras por ser zurdas cogeis el cuchillo con la izda y os cortais en la derecha por lo tanto la mano con la que trabajais la teneis bien ...... y nosotras lo mismo, nosotras cogemos el cuchillo con la derecha y nos cortamos en la izda ...por lo tanto mano que trabaja la tenemos bien.
Me lo explicais vosotras a ver si es que me he liao o que?
:lol: :lol: ,CLEER,jeejejeje,yo lo dije xq siempre oi k antiguamente no estaba bien visto ser zurdo,creo k paqui es mayor k yo,pero a mi con 13 mi tio me hizo comprarme un libro de esos de caligrafia,para aprender a escribir con la derecha :pelea: :pelea: :pelea: ,aunque yo hacia trampas y cuando no me veia escribia mal con la izquierda :lol: :lol: :lol: :lol:....

Gracias x preocuparos x mi dedo, :lol: :lol: mañana tengo k volver a urgencias para k le echen un vistazo,parece k tengo el corazon metido en el dedo de lo caliente k me lo noto :lol: :lol:

Carmen,k se mejore tu deditoo tambien

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 18 Abr 2008 00:08

anafer mi hermana es zurda también y tiene 43 años, recuerdo cuando eramos crias que decian que obligarles a cambiar de mano les trastocaba el cerebo ya que lo teneis invertido o no se que rollo, a saber chica por que antes se decian tantas cosas.

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 18 Abr 2008 00:10

Por eso sera k yo estoy mas pallá :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 18 Abr 2008 00:12

Chimay escribió:Cleer, a la velocidad que tu trabajas en 4 meses no, en 4 semanas y te queda un palacio... :duda: otra cosa es que no te inspire la casa en cuestión :lol:
Yo al reves, en lugar de 4 meses... 4 años :lol: :lol: :lol:
Uis que va que va, que tengo la mediterranea por fasciculos, y la que me compre en navidad, y ahi la tengo, que no puede ser todo, que parece que no pero se va dinerito, y aunque se hagan muchas cosas, se necesita materia prima y eso tambien se va un pico.
Y mi casa es la misma que esa...osea que mira si me inspira.
:lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 18 Abr 2008 00:18

Marga se llaman palanganero como tu has dicho... yo no lo conozco de otra manera y soy de barcelona.
Mirad que bonitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 18 Abr 2008 00:20

anafer escribió:Por eso sera k yo estoy mas pallá :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, no creo, porque estamos todas igual .....debe ser el cambio climatico ...... (que ahora esta de moda decirlo)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 18 Abr 2008 01:16

cler, que bonitas cosas has puesto, me encantan los dos primeros, gracias :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 18 Abr 2008 07:13

Buenos dias in the morning!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas tenia de decir esto..!!!!

Cleer cuando me corte (cortando el pollo) me acordé de ti... madre mia.. lo mio no fue un corte fue mas bien un estoque... me pinché en el tendon... y cuando la mano se enfrio (hice el pollo en pepitoria, la cena, recogi la cocina...) dios se me puso toda la mano como una bota, mi marido ensegida vamos a urgencias y ya na!!! si esto mañana esta bien, pero al dia siguiente ya no podia mover la mano... y me fui yo sola a urgencias.. el corte es de medio centimetro o menos pero el jodio ha tenido que llegar al fondo del mar!!!

Anafer cuidadin cuidadin!!!!

Anoche como no me quede agusto, volvi al ataque, y volvi a empapelar la mini. Y bueno la verdad es que da un buen cambio cuando le metes las molduritas y eso.. ahora mi gran "problema" son las escaleras, que no acabo de dar con las que me gustan...y este finde que tengo invitados en casa.. y un atasco de mil demonios con la lavadora (no ha parado de llover a cantaros desde el lunes) ya veremos por donde la meto mano.

Marga me encanta la pagina!!!!

Eden cuidate lo mismo has tocado otras cosas, lejia o amoniaco y eso irrita mucho las manos.

Paqui preciosa la ventana, y que bien cortadito los ingletes...

Bueno ale me voy a currar... hoy es el ultimo dia que entro a las 8, porque estamos teniendo problemas en la empresa para que nos paguen las horas (buitres que son) o para compensar por dias libres (no te dan el que pides) asi que el madrugon se lo va a dar rita la cantaora!

Ya estoy mandando nuevos curriculums, a ver si alguien me quiere y me puedo pirar, es un trabajo tan monotono que va acabar conmigo, necesito MARCHA!!!!!!

Besitos! :beso: :beso: :beso:

Edito dos veces, porque al volver a leerlo me habia dado cuenta que habia escrito estilo arapajoe... madre mia lo que hace el sueño.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 18 Abr 2008 07:38

buenos diassssss

marga yo siempre he oido de las dos formas
palanganero y aguamanil
me suena que palanganero por aqui por asturias y aguamanil mi gente extremeña :lol: :lol: :lol: :lol:
carmen si he tocado amoniaco y lejia ,pero eso normalmente lo hago y sin guantes ,mis manos estan siempre como piedra pomez ,pero estos dias son unos picores ........... como si tubiera sabañones

marga me gustan mucho los palanganeros o aguamniles que has puesto en la pagina

me voy a currar ser buenas

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 18 Abr 2008 08:45

A LAS BUENAS MAÑANITAS !!! :) :) :)
No he podido resistirme a entrar un segundin en elclub de las mañaneras
:dientes:
PAQUI esa ventana es una pocholada, con sus vainicas y ... estarcido ? la cortina linda , linda y la ventana ... :o
CLEER monisimos los diseños... sirven para copietear :up: yo tengo un palanganero de madera en mi dormitorio ... pero NO es antiguo :(
CARMEN los cortes de cuchillo cocinando son traidores, porque estan SUCIOS y se infectan facilmente :( hay que darlesimportancia enseguida ... VAYA RACHA DE CORTES :o en que estais pensando ??? en cómo poner las tejas... qué escaleras le coloco al baño ... :lol: hay que estar al tajo ! glups ! al loro ! Oye que abusones los del DNI !!!
EDEN mucha hidratante tipo neutrogena, y ponte guantes para limpiar que las manos hay que cuidarlas ... :beso:
MARGA has puesto mejoras en la páginita :wink: ahora me gusta más ! oye que muchas gracias por ese HUECO para la que quiera poner cosas ...
ALE! ya os dejo ... que tengais buen dia :beso: :beso: :beso:

Cerrado