Buenos dias in the morning!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas tenia de decir esto..!!!!
Cleer cuando me corte (cortando el pollo) me acordé de ti... madre mia.. lo mio no fue un corte fue mas bien un estoque... me pinché en el tendon... y cuando la mano se enfrio (hice el pollo en pepitoria, la cena, recogi la cocina...) dios se me puso toda la mano como una bota, mi marido ensegida vamos a urgencias y ya na!!! si esto mañana esta bien, pero al dia siguiente ya no podia mover la mano... y me fui yo sola a urgencias.. el corte es de medio centimetro o menos pero el jodio ha tenido que llegar al fondo del mar!!!
Anafer cuidadin cuidadin!!!!
Anoche como no me quede agusto, volvi al ataque, y volvi a empapelar la mini. Y bueno la verdad es que da un buen cambio cuando le metes las molduritas y eso.. ahora mi gran "problema" son las escaleras, que no acabo de dar con las que me gustan...y este finde que tengo invitados en casa.. y un atasco de mil demonios con la lavadora (no ha parado de llover a cantaros desde el lunes) ya veremos por donde la meto mano.
Marga me encanta la pagina!!!!
Eden cuidate lo mismo has tocado otras cosas, lejia o amoniaco y eso irrita mucho las manos.
Paqui preciosa la ventana, y que bien cortadito los ingletes...
Bueno ale me voy a currar... hoy es el ultimo dia que entro a las 8, porque estamos teniendo problemas en la empresa para que nos paguen las horas (buitres que son) o para compensar por dias libres (no te dan el que pides) asi que el madrugon se lo va a dar rita la cantaora!
Ya estoy mandando nuevos curriculums, a ver si alguien me quiere y me puedo pirar, es un trabajo tan monotono que va acabar conmigo, necesito MARCHA!!!!!!
Besitos!
Edito dos veces, porque al volver a leerlo me habia dado cuenta que habia escrito estilo arapajoe... madre mia lo que hace el sueño.