" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:
- HORMIGUITA
- Cocinera/o

Buenas
Nyork FELICIDADES perdona por el retraso, ayer no pude entrar ni un ratito, pero me acorde de ti, gracias por el agape
Eden que sabia que era jhony pero crei que le hacias el pirata por eso lo de las trenzas, el viaje si fuimos pero el domingo antes, no te dije nada por que fue pensado por la mañana, por que el domingo de ramos este año venia mi abuela, pero cuando sea la excursión de la playa ya te avisare, lo de los ojos que pena, con lo bien que te habian quedado
Anjuli muy bien asi me gusta, chica precavida
Chabella que te mejores, y en el curre no meten alguien mas?, jolin como son luego hay paro
Paqui me alegro de verte y la escena muy buena pinta, el suelo imita marmol?
Palmi menudo casoplon, los papeles muy chulos
Tere el adelanto muy grafico, y el polvo no deja ver lo importante
Auxi y Rocio juntitas seguro que disfrutasteis mucho me alegro
Espe que atareada te veo
Meapunto que ya estas currando, el cuerpito
Carmen me alegro que vayas ya mejor, esos bolsos estan preciosos, que de cositas haces, la vestimenta de Mary esta estupenda
Abadesa la cunita esta genial
Angela costurero deseando verlo
Marilele que descanses
Auxi y Rocio que envidia y con temperatura primaveral, y esos regalitos ole que chulos,las compras las telas muy chulas puntillas y demas y la cajita de la A muy original
Tuporaki pobre de tu cucu
Marga que andas entre paquetes
Susi que disfrutes de la peli
Marialo pues seguro que muy contenta, tu niña
Marisol siento lo de tu madre que se mejore, lo de tu relacion un palo pero si cuando necesitas apoyo no lo encuentras quizas sea lo mejor
Meapunto que bonitooo con esos elefantes y la chaquetita esta ideal
Bueno y ya termino el testamento, que cambie el buenos dias por las buenas, lo empeze a escribir por la mañan y he acabado de leer y escribir ahora
Hasta mañana perdonar los bichitos, esta en el word
Nyork FELICIDADES perdona por el retraso, ayer no pude entrar ni un ratito, pero me acorde de ti, gracias por el agape
Eden que sabia que era jhony pero crei que le hacias el pirata por eso lo de las trenzas, el viaje si fuimos pero el domingo antes, no te dije nada por que fue pensado por la mañana, por que el domingo de ramos este año venia mi abuela, pero cuando sea la excursión de la playa ya te avisare, lo de los ojos que pena, con lo bien que te habian quedado
Anjuli muy bien asi me gusta, chica precavida
Chabella que te mejores, y en el curre no meten alguien mas?, jolin como son luego hay paro
Paqui me alegro de verte y la escena muy buena pinta, el suelo imita marmol?
Palmi menudo casoplon, los papeles muy chulos
Tere el adelanto muy grafico, y el polvo no deja ver lo importante
Auxi y Rocio juntitas seguro que disfrutasteis mucho me alegro
Espe que atareada te veo
Meapunto que ya estas currando, el cuerpito
Carmen me alegro que vayas ya mejor, esos bolsos estan preciosos, que de cositas haces, la vestimenta de Mary esta estupenda
Abadesa la cunita esta genial
Angela costurero deseando verlo
Marilele que descanses
Auxi y Rocio que envidia y con temperatura primaveral, y esos regalitos ole que chulos,las compras las telas muy chulas puntillas y demas y la cajita de la A muy original
Tuporaki pobre de tu cucu
Marga que andas entre paquetes
Susi que disfrutes de la peli
Marialo pues seguro que muy contenta, tu niña
Marisol siento lo de tu madre que se mejore, lo de tu relacion un palo pero si cuando necesitas apoyo no lo encuentras quizas sea lo mejor
Meapunto que bonitooo con esos elefantes y la chaquetita esta ideal
Bueno y ya termino el testamento, que cambie el buenos dias por las buenas, lo empeze a escribir por la mañan y he acabado de leer y escribir ahora
Hasta mañana perdonar los bichitos, esta en el word
- Isus
- Cocinera/o

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI
Hola a todas.
Acabo de llegar del cine, me ha gustado la peli, Eden me he acordado todo el rato de ti, veia el pelo y pensaba ¿con qué se podría hacer?,
Auxi, que bonitos regalos, me gusta todo, todo y todo. Y las compras son ideales, siemrpe encontrais telas con estampados chiquitos, aqui es dificilisimo. Descansad un poco y mañana más.
Mariajo el vestidito de los elefantes me encanta y con esa chaquetita, no le pongas lao, así está estupendo.
Carmen, que recatada estás poniendo a la Mari, pobre, con el corsé se va a ahogar, te está quedando real, real, pero cuanto trabajo....
Marisol, me alegro que tu madre vaya mejor, y a veces hay que coger al toro por los cuernos y volver a empezar, seguro que la vida te depara un camino nuevo y maravilloso, y nosotras estamos aqui para lo que necesites,
Estoy segura que me olvido un montón de cosas pero me voy a la cama que mañana toca curro y tengo en el salón a 8 adolescentes, bueno ya medios padres, jugando al Rock Band y voy a poner orden que sino va a dormir "peneque",
Hasta mañana, felices sueños a todas.
Acabo de llegar del cine, me ha gustado la peli, Eden me he acordado todo el rato de ti, veia el pelo y pensaba ¿con qué se podría hacer?,
Auxi, que bonitos regalos, me gusta todo, todo y todo. Y las compras son ideales, siemrpe encontrais telas con estampados chiquitos, aqui es dificilisimo. Descansad un poco y mañana más.
Mariajo el vestidito de los elefantes me encanta y con esa chaquetita, no le pongas lao, así está estupendo.
Carmen, que recatada estás poniendo a la Mari, pobre, con el corsé se va a ahogar, te está quedando real, real, pero cuanto trabajo....
Marisol, me alegro que tu madre vaya mejor, y a veces hay que coger al toro por los cuernos y volver a empezar, seguro que la vida te depara un camino nuevo y maravilloso, y nosotras estamos aqui para lo que necesites,
Estoy segura que me olvido un montón de cosas pero me voy a la cama que mañana toca curro y tengo en el salón a 8 adolescentes, bueno ya medios padres, jugando al Rock Band y voy a poner orden que sino va a dormir "peneque",
Hasta mañana, felices sueños a todas.
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Hormiguita menudo parrafón
ya podrás ... todo el día escribiendo
Susi ... me alegra leerte , al final del dia ... y mañana más
descansa
El conju to , me alegra que os guste , muchas gracias
Que decanseis todas

Susi ... me alegra leerte , al final del dia ... y mañana más
El conju to , me alegra que os guste , muchas gracias
Que decanseis todas
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina

Holaaaaaaa!!!!!!
Nubes y tarta de naranja en el frigo
cenadas, habladas y "casi" dormidas
Me alegro que os gusten mis cariñitos y nuestras compras
Tere vaya!!!! qué no leí que querías "algo" de los chinos
Marialo disfrutad mucho el viaje.....ya nos contarás la impresión de Iria
Marga ¿cómo van esos paquetes? Mira que eres "pidona" eh!!!!!!
Reyna acabarás "encuadernándolo" todo
Carmen que completita por dentro vas a dejar a la señora
Angela ¿Y no hay foto de esa silla?
Yo también estoy disfrutando compartiendo con vosotros nuestro encuentro
Meapunto al final los carretes no eran de madera...pero baratísimos....cualquier día amanezco con hilos y telas hasta los ojos
El vestido está monísimo y la rebequita perfecta con su botón, me encanta ese azul
Hola Marisol ya verás como todo se va solucionando
Eden tienes razón
puse el pan en la tierra....pero las prisas...además "lo que no mata, engorda, no?
Hormiguita ayer si nos hizo buen tiempo, pero esta tarde caído un tormentazo así que no hemos salido de casita
Susi la tela que te guste no tienes nada más que decirlo y sino, para la feria de Nerja te preparo un lote de telitas ¿brujeriles?
Me alegro que hayas disfrutado la peli
Rocío que tengo sueño
Hasta mañana
para todas
Nubes y tarta de naranja en el frigo
Me alegro que os gusten mis cariñitos y nuestras compras
Tere vaya!!!! qué no leí que querías "algo" de los chinos
Marialo disfrutad mucho el viaje.....ya nos contarás la impresión de Iria
Marga ¿cómo van esos paquetes? Mira que eres "pidona" eh!!!!!!
Reyna acabarás "encuadernándolo" todo
Carmen que completita por dentro vas a dejar a la señora
Angela ¿Y no hay foto de esa silla?
Meapunto al final los carretes no eran de madera...pero baratísimos....cualquier día amanezco con hilos y telas hasta los ojos
Hola Marisol ya verás como todo se va solucionando
Eden tienes razón
Hormiguita ayer si nos hizo buen tiempo, pero esta tarde caído un tormentazo así que no hemos salido de casita
Susi la tela que te guste no tienes nada más que decirlo y sino, para la feria de Nerja te preparo un lote de telitas ¿brujeriles?
Rocío que tengo sueño
Hasta mañana
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina

Hola aqui estamos cada una en un ordenador, no sabeis lo gratificante que es
Me lo estoy pasando fenomenal, que penita que lo bueno dure tan poquito
Carmen la Mari va a quedar estupenda, te lo estas currando bien
Mariajo, te ha quedado monisimo, yo no le pondria lazo, la tela preciosa
Espe el tuto cuando quieras, son muy faciles y se pueden hacer en una noche, tarde mas en hacer la caja que el conjunto
Angela, di que si, despasito y buena letra y a disfrutar
Eden, ¿ya probaste lo del pelo, que te dijo Tuporaki?
Tuporaki pobre culi
Marisol, que se mejore tu madre
Marga, has encontrado la salida entre tanto paquete, yo si te quiero, algo te llevare, no se que, pero algo
Marilele,que contenta te ponen los viernes
Susi, te has divertido con la pelicula. y a los medios padres ponte en plan sargenta y mandalos a callar. Que descanses
Tere, bonita mia de mi alma ¿te gustaria estar con nosotras? a nosotras tambien
Reyna fotos de esa encuadernacion
Esta mujer sigue dandole a la tecla y yo muerta de sueño, pero quien la deja sola si me ha hecho gominolas y una tarta de naranja, que tiene una pinta, anda chincharos
que a vosotras no
Hasta mañanita

Me lo estoy pasando fenomenal, que penita que lo bueno dure tan poquito
Carmen la Mari va a quedar estupenda, te lo estas currando bien
Mariajo, te ha quedado monisimo, yo no le pondria lazo, la tela preciosa
Espe el tuto cuando quieras, son muy faciles y se pueden hacer en una noche, tarde mas en hacer la caja que el conjunto
Angela, di que si, despasito y buena letra y a disfrutar
Eden, ¿ya probaste lo del pelo, que te dijo Tuporaki?
Tuporaki pobre culi
Marisol, que se mejore tu madre
Marga, has encontrado la salida entre tanto paquete, yo si te quiero, algo te llevare, no se que, pero algo
Marilele,que contenta te ponen los viernes
Susi, te has divertido con la pelicula. y a los medios padres ponte en plan sargenta y mandalos a callar. Que descanses
Tere, bonita mia de mi alma ¿te gustaria estar con nosotras? a nosotras tambien
Reyna fotos de esa encuadernacion
Esta mujer sigue dandole a la tecla y yo muerta de sueño, pero quien la deja sola si me ha hecho gominolas y una tarta de naranja, que tiene una pinta, anda chincharos
Hasta mañanita
- chabella31
- Cocinera/o

Buenas noches!!
A que se nota que mañana no madrugo
mi jefe queria que doblara tambien mañana pero le he dicho que ni hablar, tambien queria que doblara tooooooooda la semana que viene enterita y logicamente le he dicho que no puedo, que tengo familia que atender
de momento no contratan a nadie, van metiendo a otros compañeros de la empresa y asi van tirando
No se si me voy a acordar de todo pero bueno voy a ello...
Meapunto, maravilloso el vestido, me encanta, sin duda el mas chulo de los que te he visto, yo no le pondria lazo
Rocio y Mamauxi, que bien lo habeis pasado, los cariñitos preciosos, el vestidito de Rocio es una monada, y la cesta de Eden es una autentica chulada, las compras muy buenas, la caja A muy original
Marga, he visto las comiditas de tu blog, son las primeras que haces?? porque te han quedado muy bien
Angela, como va la abuelilla??
para las dos
Hormiguita
por acordarte siempre de todas
Marisol, que se mejore tu madre y de lo otro pues que quieres que te diga, que pienso que ha sido mejor asi, creo que no merece a nadie
Carmen, que guapetona va estar con ese corset
Espe, en que andas que estas tan liada
Nyork, Tuporaki, Tere, Isus, todas
A que se nota que mañana no madrugo
No se si me voy a acordar de todo pero bueno voy a ello...
Meapunto, maravilloso el vestido, me encanta, sin duda el mas chulo de los que te he visto, yo no le pondria lazo
Rocio y Mamauxi, que bien lo habeis pasado, los cariñitos preciosos, el vestidito de Rocio es una monada, y la cesta de Eden es una autentica chulada, las compras muy buenas, la caja A muy original
Marga, he visto las comiditas de tu blog, son las primeras que haces?? porque te han quedado muy bien
Angela, como va la abuelilla??
Hormiguita
Marisol, que se mejore tu madre y de lo otro pues que quieres que te diga, que pienso que ha sido mejor asi, creo que no merece a nadie
Carmen, que guapetona va estar con ese corset
Espe, en que andas que estas tan liada
Nyork, Tuporaki, Tere, Isus, todas
- esperanza64

buenos dias chicas
angela pues no
mira que hora es , me hago casa y comida y me voy al futbol, despues a comprar y....tienes que decirle a tu maridin que te traiga de viaje a españa que te quiero conocer
meapuntooooooooooooo
que bonito , me encanta , oye porque no te llevas esos vestidos a la feria? ibas a triunfar que dice mi hijo
hormiguita yo tambien te veo poco
por cierto todas vais de aqui para alla y de alla para aqui esque no os gusta cesar augusta uke
la unica que ha venido meapunto
susi adoslescentes medio padres?
como va la cosa , espero que cada dia mejor
auxi como haces las nubes , yo hoy toca mermelada de fresas
ayer me plante yo no se como se llama , un arbol de moras , se que es un arbusto , pero no se si trepa o ke lo sujeto a la pared ? alguien lo sabe
rocio cuando quieras tu pero hazlo
me alegro de que esteis tan agusto, rocio no te la comas que engorda
chabella mira que son , que contraten a alguien
angela pues no
meapuntooooooooooooo
hormiguita yo tambien te veo poco
susi adoslescentes medio padres?
auxi como haces las nubes , yo hoy toca mermelada de fresas
ayer me plante yo no se como se llama , un arbol de moras , se que es un arbusto , pero no se si trepa o ke lo sujeto a la pared ? alguien lo sabe
rocio cuando quieras tu pero hazlo
chabella mira que son , que contraten a alguien
- esperanza64

que bien vivis , ala todas en la cama

- Carminab
- Ayudanta/e de cocina

buenos dias por la mañana.... antes de preparar para irnos al pueblo os dejo la fotico del dichoso miriñaque o crinolina....

y una foto graciosa....siempre quise mirar que se veia desde abajo

chabella disfruta del finde¡¡¡¡
besitos para todas¡¡¡

y una foto graciosa....siempre quise mirar que se veia desde abajo

chabella disfruta del finde¡¡¡¡
besitos para todas¡¡¡
- Carminab
- Ayudanta/e de cocina

Esperanza guapa.. si haces una zarzamora nacen en forma de arbusto y de modo muy anarquico sin forma... y si haces un moral... es un arbol en toda regla, en la casa que me compre en el pueblo... tengo uno que tiene mas de 100 años.. y no lo abrazamos entre 3 personas... es impresionante... (de hecho la llaman la casa del moral)
QUe tengas buen dia¡¡¡
meapunto secundo la idea de espe ponlos a la venta¡¡¡¡¡

QUe tengas buen dia¡¡¡
meapunto secundo la idea de espe ponlos a la venta¡¡¡¡¡