" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por HORMIGUITA » Sab 17 Abr 2010 00:01

Buenas

Nyork FELICIDADES perdona por el retraso, ayer no pude entrar ni un ratito, pero me acorde de ti, gracias por el agape
Eden que sabia que era jhony pero crei que le hacias el pirata por eso lo de las trenzas, el viaje si fuimos pero el domingo antes, no te dije nada por que fue pensado por la mañana, por que el domingo de ramos este año venia mi abuela, pero cuando sea la excursión de la playa ya te avisare, lo de los ojos que pena, con lo bien que te habian quedado
Anjuli muy bien asi me gusta, chica precavida
Chabella que te mejores, y en el curre no meten alguien mas?, jolin como son luego hay paro
Paqui me alegro de verte y la escena muy buena pinta, el suelo imita marmol?
Palmi menudo casoplon, los papeles muy chulos
Tere el adelanto muy grafico, y el polvo no deja ver lo importante
Auxi y Rocio juntitas seguro que disfrutasteis mucho me alegro
Espe que atareada te veo
Meapunto que ya estas currando, el cuerpito
Carmen me alegro que vayas ya mejor, esos bolsos estan preciosos, que de cositas haces, la vestimenta de Mary esta estupenda
Abadesa la cunita esta genial
Angela costurero deseando verlo
Marilele que descanses
Auxi y Rocio que envidia y con temperatura primaveral, y esos regalitos ole que chulos,las compras las telas muy chulas puntillas y demas y la cajita de la A muy original
Tuporaki pobre de tu cucu
Marga que andas entre paquetes
Susi que disfrutes de la peli
Marialo pues seguro que muy contenta, tu niña
Marisol siento lo de tu madre que se mejore, lo de tu relacion un palo pero si cuando necesitas apoyo no lo encuentras quizas sea lo mejor
Meapunto que bonitooo con esos elefantes y la chaquetita esta ideal

Bueno y ya termino el testamento, que cambie el buenos dias por las buenas, lo empeze a escribir por la mañan y he acabado de leer y escribir ahora

Hasta mañana perdonar los bichitos, esta en el word

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Sab 17 Abr 2010 00:10

Hola a todas.
Acabo de llegar del cine, me ha gustado la peli, Eden me he acordado todo el rato de ti, veia el pelo y pensaba ¿con qué se podría hacer?, :lol: :lol:
Auxi, que bonitos regalos, me gusta todo, todo y todo. Y las compras son ideales, siemrpe encontrais telas con estampados chiquitos, aqui es dificilisimo. Descansad un poco y mañana más.
Mariajo el vestidito de los elefantes me encanta y con esa chaquetita, no le pongas lao, así está estupendo.
Carmen, que recatada estás poniendo a la Mari, pobre, con el corsé se va a ahogar, te está quedando real, real, pero cuanto trabajo.... :up:
Marisol, me alegro que tu madre vaya mejor, y a veces hay que coger al toro por los cuernos y volver a empezar, seguro que la vida te depara un camino nuevo y maravilloso, y nosotras estamos aqui para lo que necesites, :beso: :beso:
Estoy segura que me olvido un montón de cosas pero me voy a la cama que mañana toca curro y tengo en el salón a 8 adolescentes, bueno ya medios padres, jugando al Rock Band y voy a poner orden que sino va a dormir "peneque", :lol: :lol: :lol:
Hasta mañana, felices sueños a todas.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 17 Abr 2010 00:53

Hormiguita menudo parrafón :lol: ya podrás ... todo el día escribiendo :)
Susi ... me alegra leerte , al final del dia ... y mañana más :up: descansa :beso:
El conju to , me alegra que os guste , muchas gracias :beso:

Que decanseis todas :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 17 Abr 2010 01:06

Holaaaaaaa!!!!!!
Nubes y tarta de naranja en el frigo :) cenadas, habladas y "casi" dormidas :lol: :lol:
Me alegro que os gusten mis cariñitos y nuestras compras :)
Tere vaya!!!! qué no leí que querías "algo" de los chinos :nodigona:
Marialo disfrutad mucho el viaje.....ya nos contarás la impresión de Iria :beso:
Marga ¿cómo van esos paquetes? Mira que eres "pidona" eh!!!!!! :burla: :beso: :beso:
Reyna acabarás "encuadernándolo" todo :lol: :lol:
Carmen que completita por dentro vas a dejar a la señora :up:
Angela ¿Y no hay foto de esa silla? :duda: :duda: Yo también estoy disfrutando compartiendo con vosotros nuestro encuentro :)
Meapunto al final los carretes no eran de madera...pero baratísimos....cualquier día amanezco con hilos y telas hasta los ojos :nodigona: El vestido está monísimo y la rebequita perfecta con su botón, me encanta ese azul :up:
Hola Marisol ya verás como todo se va solucionando :up:
Eden tienes razón :nodigona: puse el pan en la tierra....pero las prisas...además "lo que no mata, engorda, no? :burla:
Hormiguita ayer si nos hizo buen tiempo, pero esta tarde caído un tormentazo así que no hemos salido de casita :)
Susi la tela que te guste no tienes nada más que decirlo y sino, para la feria de Nerja te preparo un lote de telitas ¿brujeriles? :lol: :lol: Me alegro que hayas disfrutado la peli
Rocío que tengo sueño :burla:
Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 17 Abr 2010 01:07

Hola aqui estamos cada una en un ordenador, no sabeis lo gratificante que es
Me lo estoy pasando fenomenal, que penita que lo bueno dure tan poquito :(

Carmen la Mari va a quedar estupenda, te lo estas currando bien

Mariajo, te ha quedado monisimo, yo no le pondria lazo, la tela preciosa

Espe el tuto cuando quieras, son muy faciles y se pueden hacer en una noche, tarde mas en hacer la caja que el conjunto

Angela, di que si, despasito y buena letra y a disfrutar

Eden, ¿ya probaste lo del pelo, que te dijo Tuporaki?

Tuporaki pobre culi

Marisol, que se mejore tu madre

Marga, has encontrado la salida entre tanto paquete, yo si te quiero, algo te llevare, no se que, pero algo

Marilele,que contenta te ponen los viernes

Susi, te has divertido con la pelicula. y a los medios padres ponte en plan sargenta y mandalos a callar. Que descanses

Tere, bonita mia de mi alma ¿te gustaria estar con nosotras? a nosotras tambien

Reyna fotos de esa encuadernacion

Esta mujer sigue dandole a la tecla y yo muerta de sueño, pero quien la deja sola si me ha hecho gominolas y una tarta de naranja, que tiene una pinta, anda chincharos :burla: que a vosotras no

Hasta mañanita :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Sab 17 Abr 2010 01:22

Buenas noches!!

A que se nota que mañana no madrugo :lol: mi jefe queria que doblara tambien mañana pero le he dicho que ni hablar, tambien queria que doblara tooooooooda la semana que viene enterita y logicamente le he dicho que no puedo, que tengo familia que atender :burla: de momento no contratan a nadie, van metiendo a otros compañeros de la empresa y asi van tirando :bate:

No se si me voy a acordar de todo pero bueno voy a ello...

Meapunto, maravilloso el vestido, me encanta, sin duda el mas chulo de los que te he visto, yo no le pondria lazo :plas: :plas: :plas:

Rocio y Mamauxi, que bien lo habeis pasado, los cariñitos preciosos, el vestidito de Rocio es una monada, y la cesta de Eden es una autentica chulada, las compras muy buenas, la caja A muy original :plas:

Marga, he visto las comiditas de tu blog, son las primeras que haces?? porque te han quedado muy bien :plas:

Angela, como va la abuelilla?? :beso: para las dos

Hormiguita :beso: por acordarte siempre de todas

Marisol, que se mejore tu madre y de lo otro pues que quieres que te diga, que pienso que ha sido mejor asi, creo que no merece a nadie :beso:

Carmen, que guapetona va estar con ese corset :plas: :plas:

Espe, en que andas que estas tan liada :beso:

Nyork, Tuporaki, Tere, Isus, todas :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 17 Abr 2010 07:34

buenos dias chicas
angela pues no :nodigona: mira que hora es , me hago casa y comida y me voy al futbol, despues a comprar y....tienes que decirle a tu maridin que te traiga de viaje a españa que te quiero conocer :lol: :lol: :)
meapuntooooooooooooo :plas: :plas: :plas: que bonito , me encanta , oye porque no te llevas esos vestidos a la feria? ibas a triunfar que dice mi hijo :D :D :D
hormiguita yo tambien te veo poco :duda: por cierto todas vais de aqui para alla y de alla para aqui esque no os gusta cesar augusta uke :frito: :frito: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: la unica que ha venido meapunto :)
susi adoslescentes medio padres? :duda: :nodigona: como va la cosa , espero que cada dia mejor :D :D
auxi como haces las nubes , yo hoy toca mermelada de fresas
ayer me plante yo no se como se llama , un arbol de moras , se que es un arbusto , pero no se si trepa o ke lo sujeto a la pared ? alguien lo sabe
rocio cuando quieras tu pero hazlo :porfavor: me alegro de que esteis tan agusto, rocio no te la comas que engorda :burla: :lol: :lol:
chabella mira que son , que contraten a alguien

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 17 Abr 2010 08:42

que bien vivis , ala todas en la cama :lol: :lol: :lol:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Sab 17 Abr 2010 08:53

buenos dias por la mañana.... antes de preparar para irnos al pueblo os dejo la fotico del dichoso miriñaque o crinolina....

Imagen

y una foto graciosa....siempre quise mirar que se veia desde abajo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

chabella disfruta del finde¡¡¡¡

besitos para todas¡¡¡

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Sab 17 Abr 2010 08:56

Esperanza guapa.. si haces una zarzamora nacen en forma de arbusto y de modo muy anarquico sin forma... y si haces un moral... es un arbol en toda regla, en la casa que me compre en el pueblo... tengo uno que tiene mas de 100 años.. y no lo abrazamos entre 3 personas... es impresionante... (de hecho la llaman la casa del moral)

QUe tengas buen dia¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

meapunto secundo la idea de espe ponlos a la venta¡¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder