EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 19 Abr 2008 17:19

Meapunto, y no nos cuenas nada más? :( :( :(

que tal la feria? mucha gente, cosas interesantes?

comparada con la de Angela Jones?

venga cotorreanos un poco :lol: :lol: :lol:

muy buenas compras :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 19 Abr 2008 17:20

Niñas gracias ya he arreglado la colcha
Última edición por Hermandad el Sab 19 Abr 2008 21:13, editado 1 vez en total.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 19 Abr 2008 17:21

ciria escribió:nyork40 te agradeceria el tuto si no es mucho pedir y cuando tu puedas :beso:
:wink:
cuenta con él, pero no te digo cuando :nodigona: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 19 Abr 2008 17:23

Rocio, :o :o que monada de ropita para bebé, me encanta :plas: :plas:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 19 Abr 2008 17:32

Hermandad la ropa es divina me tienes encaprichado y el saquito una cucada
nyork40 mil gracias cielo una preguntita cuando dices vandeja pequeña no hablas de la caja (es distinto el precio digo en la pagina de marga)
:wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 19 Abr 2008 17:40

meapunto eso, cuéntanos más cositas!!!!!

hermandaddddddddddddddddddd yo si la haría un pelín más larga, pero que me encantaaaaaaa, y ese conjuntito de faldita a cuadros con el jersy rojo me enloqueceeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , bueno realmente me gusta todo, todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Sab 19 Abr 2008 18:10

Meapunto k compras mas chulis :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad,si es tienes unas manitasssss :beso: :beso: ,yo tambien le daria un poco mas de volante a la colcha y todo lo demas de lujoooo,k mini cositas mas salasssss :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 19 Abr 2008 18:16

bien..que llego a las fotos ...hermandad ...pero que cosas mas bonitas ..te han quedado geniales ...y esos zapatitos ...por favor ,que monada ...la colcha preciosa..una vueltecita mas si que le haria falta ....esta toooodoooo divino

meapunto ...cuanta cosita ....si paqui es un encanto ..sobre todo si puedes meter alguna palabra ..que es muy charlatana ¿a que si?.. :lol: :lol: :lol: no te enfades paqui ..que es una broma ...que pena que no pude ir ..que como ya dije es al ladito de mi casa ...bueno ...no muy lejos.

ciria ...animate y vienes a la feria ..que te veo con mono de minis :wink:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 19 Abr 2008 18:19

8) 8) 8) aqui estoy de nuevo...
EDEN ese expositor queda genial. Los postes a diferentes alturas muy bien. Yo le pondría dos trocitos de cinta morada a cada lado, uno debajo de la base y el otro en la parte baja de la pared lateral... haces una lazada y listo, queda sujeto y chic :coqueta:
PAQUI menudo despachito... que bien hecho y ordenado y tan completo y lleno de detalles , el del acuario me encanta. No me extraña que a tu chico le haya encantado y emocionado :) :) :)

Bueno os cuento, TOD@S artesanos. Unos magnificos, con trabajos muy finos y logicamente unos precios UFFF ! y otros ... pues sencillitos , que se nota que estan empezando o que son menos cuidadosas ...
A destacar una chica de Malaga, muebles tipo alacena tuneado muy cuidado y fino y llenos de botes de tocador, cajitas de cosas femeninas ... todo en color armonizado . Las cajas y bolsas , todo imprimido, DIVINAS diseño muy cuidado , impresión de mucha calidad. Tenia conjuntos de cajas, bandejas/ cajas de papel con objetos tocador... bolsas de compras con asas de cintas y papel seda asomando ... ENAMORADITA me ha dejado www.syreetasminiatures.com
Nadie tenía vajillas estilo EDEN, si comidas de fimo, de diferentes precios y calidades. Los muebles pintados me han parecido tuneados, no hechos por ellas. Costurero con cositas dentro 15 €. Sombreros, solo tenía una chica, muy sencillos pero lucidos por el color y las puntillas , sobre base de cartulina con tela, ponia tul blanco, puntilla en todo el borde y un lacito ... a 5 € ... que no se podia pedir más .
Cosas de ganchillo y punto ... pues de todo habia, colchas con cojines, chales, bebes vestidos , cositas como las que hace ROCIO ... nada :)
Cojines, desde 1 € los que eran de tela sin más hasta 10 del estilo de los de MARIAN. No todos eran con la misma tela ni bordados, que variaba mucho la calidad. Con las toallas pasaba lo mismo ( que eso lo ha visto y controlado Paqui... :dientes: Las más sencillas sin vainicas y con bordados sencillos y otras con 4 hileras de vainicas y sin bordado . Llamador, sólo con bordado del dibujo y el borde 10 €
Cuadritos de px con marco sencillito en kit para hacer 6 €
Delantales, los más simples, con una cinta continua que era para abrochar y bordeaba sisa y hacía cuello ... 1.2 hasta unos de tela muy mona impresa con cinta bordeando todo y bolsillo bordeado ( iba con pala de jardinero ...) 10 €
Conjuntos de maletas y bolso de viaje, bolsos algunos de mucha calidad y otros sencillitos . Los más sencillos 6 un bolso y los conjuntos ( no de piel) de 2 maletas y mochila 48 €
de lo que haceis vosotras ... creo que nada más ...
Cuando se incorpore Paqui mañana pondrá fotos, que siempre son meor que las explicaciones
RESUMEN lo vuestro tiene una calidad magnifica , digna de cualquier feria y para precios asequibles, que las cosas SUPER tienen unos precios ... 120 € una bandejita de porcelana pintada de unos 3 cm
:dientes:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 19 Abr 2008 18:28

ciria ...animate y vienes a la feria ..que te veo con mono de minis :wink:[/quote]

si pudiera deverdad que no faltava pero ya hice cuentas y que va no puedo :cry:
:beso: :beso: :wink:

Cerrado