aqui estoy de nuevo...
EDEN ese expositor queda genial. Los postes a diferentes alturas muy bien. Yo le pondría dos trocitos de cinta morada a cada lado, uno debajo de la base y el otro en la parte baja de la pared lateral... haces una lazada y listo, queda sujeto y chic
PAQUI menudo despachito... que bien hecho y ordenado y tan completo y lleno de detalles , el del acuario me encanta. No me extraña que a tu chico le haya encantado y emocionado
Bueno os cuento, TOD@S artesanos. Unos magnificos, con trabajos muy finos y logicamente unos precios UFFF ! y otros ... pues sencillitos , que se nota que estan empezando o que son menos cuidadosas ...
A destacar una chica de Malaga, muebles tipo alacena tuneado muy cuidado y fino y llenos de botes de tocador, cajitas de cosas femeninas ... todo en color armonizado . Las cajas y bolsas , todo imprimido, DIVINAS diseño muy cuidado , impresión de mucha calidad. Tenia conjuntos de cajas, bandejas/ cajas de papel con objetos tocador... bolsas de compras con asas de cintas y papel seda asomando ... ENAMORADITA me ha dejado
www.syreetasminiatures.com
Nadie tenía vajillas estilo EDEN, si comidas de fimo, de diferentes precios y calidades. Los muebles pintados me han parecido tuneados, no hechos por ellas. Costurero con cositas dentro 15 €. Sombreros, solo tenía una chica, muy sencillos pero lucidos por el color y las puntillas , sobre base de cartulina con tela, ponia tul blanco, puntilla en todo el borde y un lacito ... a 5 € ... que no se podia pedir más .
Cosas de ganchillo y punto ... pues de todo habia, colchas con cojines, chales, bebes vestidos , cositas como las que hace ROCIO ... nada
Cojines, desde 1 € los que eran de tela sin más hasta 10 del estilo de los de MARIAN. No todos eran con la misma tela ni bordados, que variaba mucho la calidad. Con las toallas pasaba lo mismo ( que eso lo ha visto y controlado Paqui...

Las más sencillas sin vainicas y con bordados sencillos y otras con 4 hileras de vainicas y sin bordado . Llamador, sólo con bordado del dibujo y el borde 10 €
Cuadritos de px con marco sencillito en kit para hacer 6 €
Delantales, los más simples, con una cinta continua que era para abrochar y bordeaba sisa y hacía cuello ... 1.2 hasta unos de tela muy mona impresa con cinta bordeando todo y bolsillo bordeado ( iba con pala de jardinero ...) 10 €
Conjuntos de maletas y bolso de viaje, bolsos algunos de mucha calidad y otros sencillitos . Los más sencillos 6 un bolso y los conjuntos ( no de piel) de 2 maletas y mochila 48 €
de lo que haceis vosotras ... creo que nada más ...
Cuando se incorpore Paqui mañana pondrá fotos, que siempre son meor que las explicaciones
RESUMEN lo vuestro tiene una calidad magnifica , digna de cualquier feria y para precios asequibles, que las cosas SUPER tienen unos precios ... 120 € una bandejita de porcelana pintada de unos 3 cm