EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 20 Abr 2008 14:17

enigma_eva escribió:Jejeje, margaminis, esas sábanas son del IKEA, :lol: :lol: mis 2 hermanas y yo, tb las tenemos iguales. :D Además de baratas son bastantes majas. :wink:
y lo más importante no se forman bolitasssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 20 Abr 2008 14:23

margaminis escribió:marian aqui te dejo la página de la chica que hace las toallas que puso paquipatch y que te comentaba meapunto, el marido de esta chica trabaja la madera con una finura impresionante :)

http://www.telefonica.net/web2/miniaturasmjose/

:beso:
Gracias MARGA, ya la he mirado. Es cierto que la madera esta super bien trabajada. No sabia que era su marido quien lo hacia.

Oye,Marga, habra que poner en nuestra mesa un cartel con el nombre y tambien con tu pagina. Supongo que se podra hacer.

EVA, mucho mejor asi.

:beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 20 Abr 2008 14:32

si, yo de la página voy a hacer tarjetas, mi marido ya casi está acabando la parte técnica de la otra :wink: , y el cartel creo que reina habia dicho algo... :dientes:
[/b]

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Dom 20 Abr 2008 14:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:( esta madrugada TARA mi perrita ( un mastin de 5 meses ) destrozo mi sillontlfnero y en casa me consuelan diciendo que era grande para la casa (con lo que me costo_) :evil: no se si matar a la destrozona o a los humanos de mi casa :cry:
:wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 20 Abr 2008 15:56

:o :( :( ,qué lástima :(

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 20 Abr 2008 16:42

vaya ciria ..hay que dejarlo bajo llave ..despues de tanto trabajo

ya tengo quien me canteeeeeeeee

tuto de jaula con habitante

cojemos un taco con la forma que deseemos ..lo mio es una goma de borrar y la corte 2cm x 3cm..y asi fui haciendo los angulos de los alambres....5 de la parte estrecha y 3 de la mas ancha

Imagen
Imagen

-tambien hice el columpio
Imagen

-corte la base de madera de balsa de 0,5cm....y le di una mano de cola blanca ..porque creo que la trabajo mejor asi
Imagen
-una vez seco ..cogemos la regla y lo dividimos en las parte que tengamos para poner(alambritos),hago los agujeritos con un destornillador de los mas finitos ..asi no se abre la madera.
Imagen

-probamos y ajustamos los barrotes ....
Imagen

-pintamos la base.......
Imagen

...mientras se seca la base ..vamos haciendo el pollo..es fimo ..y al microondas como 1min.
Imagen
Imagen

-se le pueden poner plumas o sin ellas ....y ahora es el momento de pegarlo en el columpio ...pegamento de contacto ...pero que pollo mas mono me ha quedado.
Imagen
Imagen

-ahora ya vamos poniendo los barrotes ..primero el del canario ..ponemos el primero..tercero.y quinto
Imagen

..despues ponemos los 3 que van al contrario ..y acabamos con el que va en el segundo y cuarto lugar ..asi se sujetan unos a otros..y le damos unos puntos de cola en la parte de abajo ..para que queden mas firmes
Imagen

..le ponemos el asita y los comederos ...y tachan listo y preparado(la comida se esta pegando por lo que no la he podido pintar aun
Imagen
Imagen

....y asi queda en mi preciosisima escena........ :nodigona: pos va a ser que no :nodigona:

por cierto acordaos de taparlo con un paño por la noche ..que sino no os dejara dormir ..que es muuuuy cantarin :wink:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 20 Abr 2008 16:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,Tereeee,si es k eres la lecheeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: ,ya veo k le has puesto hasta de comer al piolin... :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno,voy a ver k habeis escritoo k acabo de llegar del campo y nos ha caido una de agua del copon....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,he vuelto a las andadas y como ya no me duele el dedo,pos a pegar tejitasssssss :lol: :lol: ,k me estan kedando mas guachisssssss ... :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 20 Abr 2008 17:42

Enigma, la estanteria se ve mucho mejor y se aprecia la cantidad de cosas que has puesto :D
Ciria, no le pegues al perro que seguro que no es culpa suya, te queda el consuelo de que ya tienes experiencia para hacer otro :nodigona:
Teviro, ¿pero que hace un pollo en una jaula? :lol: :lol: :lol: en serio que te ha quedado ideal y el tuto tambien :D pero no nos digas que nos lo enseñas en la escena y luego no lo hagas, que eres muy mala :(

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 20 Abr 2008 17:54

Buenasssssssss a todassssssss ...... no habia dicho nada esta mañana no? ...... no me acuerdo.

Teviro que me parto yo solaaaaaa!!

Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 20 Abr 2008 17:55

Hola a todas.

Marias, monisisimos tus albumes.

Eden, cuídate que las minis no pueden quitarnos la salud !!!

Marian, por supuesto que combinamos toalleros-toallas !!!

Yo había pensado que para hacer la mesa más atractiva podíamos poner cosas combinadas, me refiero a poner comidas o vajillas de Eden sobre mis mesas, delantales o paños de cocina de Marga en mis muebles de cocina, colchas de Nyork en mis camas, ropitas de bebé sobre las cunas,en fin, hacerlo un poco más "movido" que filas de cosas iguales.

Que os parece ???

Marga, lo del cartel, sin problemas, ahora bien, tamaño ???, material ??? diseño ???

:beso: :beso: :beso:

Cerrado