EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 17 Mar 2008 16:23

Maricar, que preciosidad de cocina, el alicatado y el suelo muy bonitos, los muebles quedan geniales.

El conjuntito invernal me encanta tb.

Como el Bishop no contesta, le he mandado tb. un mail a Madelva, que en castellano me explico mejor y tb. entiendo mejor las explicaciones.
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 17 Mar 2008 16:23

reynacharo escribió:AGGGGGGGGGG !!!

Acabo de recoger el correo y tengo una boda el sábado 24 de Mayo a la 1 del mediodia !!!!!!!

Sabía que tenía boda en Mayo, pero no que era justo cuando la feria.

Pero es aqui en Boadilla, al lado de Pozuelo, asi que tranquilidad.

Podemos quedar para montar la mesa el sábado por la mañana temprano,
a las 8 o antes , si puedo me escaqueo la ceremonia, con lo cual podría quedarme hasta las doce, más o menos, porque tengo que volver hasta casa , que son unos 40 minutos si hay tráfico, arreglarme (el apuntalamiento necesita algún tiempo, pero lo haré rapidito) e irme hasta Boadilla que son otros 15 minutos. Como muy mal, llegaría a la salida de los novios, pá no aparecer directamente en el convite, que queda feo :nodigona: .

Eso sí, el domingo estaría desde el principio hasta el final y puedo encargarme de recoger lo que haga falta..

Os parece ???

por mi parte tranquila, hermandad y yo estaremos, no es cierto hermandad??? y quizás alguien más.... y también andaran por ahi meapunto e isa, y seguro que nos ayudan!!

por cierto mi horario de vuelos:

llego el viernes 23 sobre las 14hrs al hotel

salgo de madrid el lunes 26 11:40 tengo el vuelo

o sea que el domingo yo estoy para recoger... pero no me dejéis sola eh???

:lol: :lol: :lol: :lol:

la mesa que ha puesto ciria, no se si es esa a la que te refieres, es la mia de la escena de esquí

maricar ese conjunto es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: los azulejos me encantan, peeeeroo el suelo.... :nodigona: yo veo las baldosas un poco grande para una cocina tan rústica... antes se usaban baldosas más pequeñas, no?? vamos es mi opinión.... :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 17 Mar 2008 16:23

marian03 escribió:Pues me olvide de mi :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Os quiero enseñar dos cojines que he hecho, no parece que esten muy mal ¿no?
Y para decirlo yo... que nunca estoy satisfecha con lo que hago.....es que soy muy exigente conmigo misma.

Imagen

Mariann, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,k bonitos y finoss,cuanto miden??? Si es k te dejaras la vista ahii :beso: :beso:

Maricar,me gusta muxo como te esta kedando la cocina :up: :up: :up:

Bueno,voy a ver si hago algo,k hoy me he propuesto pintar la casa x fuera,haber si me dejan tranquilita esta tarde :evil: :evil: :evil:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 17 Mar 2008 16:28

Esta mañana habeis sido buenas y habeis escrito poco
Troya--me alegra que estes por aqui de nuevo-venga aprovecha las vacaciones y animate con la tuker y eso de que tu no tienes nivel para ir a la feria, esas tejitas que haces las venderias como churros que te quedan divinas y puedo garantizar que tus trabajos de px son perfectos los mires por donde los mires,el cuadro que me regalaste es precioso :up:
Marian--niña que lujo de cojines, te los van a quitar de las manos estan preciosos
Reina--que bien que el hanster este recuperandose :up:
Hermandad--que ganitas de ver las cosas nuevas que has hecho
Esperanza--porfin he visto todas las fotos, niña menudo nivel de caja me encanta esta preciosa, el espejo divino y aunque por separado ya casi hemos visto todo, tambien tengo ganas de ver las fotos de todo montado¿que tal los animos ya estas mejor? :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 17 Mar 2008 16:34

Yo el domingo, desde el principio hasta el final, no tengo problema ninguno.

El viernes por la tarde podemos quedar a tomar un café y rematamos para la puesta de la mesa.

Voy a ver como preparo un sistema cómodo para hacer varios niveles y que las cosas se vean mejor.

Con tableros finos que se apoyen en soportes que sean resistentes y a la vez ligeros y fáciles de trasportar, porque logicamente eso lo tengo que hacer yo que soy la que estoy aquí.

Si son tres niveles, serían de 25 cm cada uno, ya que la mesa mide 76 de fondo.

Lo digo sobre todo por Marga, que si pone las bolsitas con las cosas en cestillos o lo que sea, que encajen bien.

Que os parece ???

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 17 Mar 2008 16:50

Gracias chicas, me alegra que os guste
Marga--si el suelo es un pelin grande, pero despues de reducirlo tres veces asi se queda,al natural no se ve tan enorme como en las fotos y no queda mal, en escala 1/1 serian baldosas de 30 x 30,que tampoco son tan grandes¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 17 Mar 2008 16:52

Marga yo decia lo de la llegada porque puedo coger uno que he visto en la pagina que me dijistes y sale el 23 a las 12, 30 y llega a Madrid a las 13,30 por si compaginaban los vuelos irnos juntas al hotel y saldria de Madri el 26 (si puedo) ó 25 a las 8,50 Sale con tasas incluidas 54 euros

Maricar preciosa la cocina y el conjunto una moneria

No olvidaros de mi techo quiero imprimibles por favor :cry:

Estoy haciendo un maniqui a ver que me sale de niño no tengo ni idea pero algo saldra hay algo de tuto para eso

Cleer estas de compras

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 17 Mar 2008 16:56

Hermandad escribió:Marga yo decia lo de la llegada porque puedo coger uno que he visto en la pagina que me dijistes y sale el 23 a las 12, 30 y llega a Madrid a las 13,30 por si compaginaban los vuelos irnos juntas al hotel y saldria de Madri el 26 (si puedo) ó 25 a las 8,50 Sale con tasas incluidas 54 euros

Estoy haciendo un maniqui a ver que me sale de niño no tengo ni idea pero algo saldra hay algo de tuto para eso

Cleer estas de compras
De imprimibles de techo, ná de ná.

De los maniquies luego te pongo foto de lo que tengo.

Me voy a darle al pincel.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 17 Mar 2008 17:20

Hermandad escribió:Marga yo decia lo de la llegada porque puedo coger uno que he visto en la pagina que me dijistes y sale el 23 a las 12, 30 y llega a Madrid a las 13,30 por si compaginaban los vuelos irnos juntas al hotel y saldria de Madri el 26 (si puedo) ó 25 a las 8,50 Sale con tasas incluidas 54 euros

Cleer estas de compras
si cojes el de las 12,30 te espero ya que mi hora de llegada es a las 13hrs o sea que te espero tomando café y fumando....

respecto a los techos... qué tipo quieres????
yo los tengo con dibujo, son los del palacio, creo

reina yo me adapto, no te preocupes, voy a ver de llevar algún expositor mono ... tengo también alguna lamparita de esas tipo foco

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Lun 17 Mar 2008 17:52

CHICAS HE PERDIDO LA BARRA DE INICIO DE ABAJO
DEL ORDENADOR

ME PODEIS AYUDAR?

Cerrado