El conjuntito invernal me encanta tb.
Como el Bishop no contesta, le he mandado tb. un mail a Madelva, que en castellano me explico mejor y tb. entiendo mejor las explicaciones.

reynacharo escribió:AGGGGGGGGGG !!!
Acabo de recoger el correo y tengo una boda el sábado 24 de Mayo a la 1 del mediodia !!!!!!!
Sabía que tenía boda en Mayo, pero no que era justo cuando la feria.
Pero es aqui en Boadilla, al lado de Pozuelo, asi que tranquilidad.
Podemos quedar para montar la mesa el sábado por la mañana temprano,
a las 8 o antes , si puedo me escaqueo la ceremonia, con lo cual podría quedarme hasta las doce, más o menos, porque tengo que volver hasta casa , que son unos 40 minutos si hay tráfico, arreglarme (el apuntalamiento necesita algún tiempo, pero lo haré rapidito) e irme hasta Boadilla que son otros 15 minutos. Como muy mal, llegaría a la salida de los novios, pá no aparecer directamente en el convite, que queda feo.
Eso sí, el domingo estaría desde el principio hasta el final y puedo encargarme de recoger lo que haga falta..
Os parece ???
![]()
![]()
Mariann,marian03 escribió:Pues me olvide de mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os quiero enseñar dos cojines que he hecho, no parece que esten muy mal ¿no?
Y para decirlo yo... que nunca estoy satisfecha con lo que hago.....es que soy muy exigente conmigo misma.
![]()
![]()
De imprimibles de techo, ná de ná.Hermandad escribió:Marga yo decia lo de la llegada porque puedo coger uno que he visto en la pagina que me dijistes y sale el 23 a las 12, 30 y llega a Madrid a las 13,30 por si compaginaban los vuelos irnos juntas al hotel y saldria de Madri el 26 (si puedo) ó 25 a las 8,50 Sale con tasas incluidas 54 euros
Maricar preciosa la cocina y el conjunto una moneria
No olvidaros de mi techo quiero imprimibles por favor![]()
Estoy haciendo un maniqui a ver que me sale de niño no tengo ni idea pero algo saldra hay algo de tuto para eso
Cleer estas de compras
si cojes el de las 12,30 te espero ya que mi hora de llegada es a las 13hrs o sea que te espero tomando café y fumando....Hermandad escribió:Marga yo decia lo de la llegada porque puedo coger uno que he visto en la pagina que me dijistes y sale el 23 a las 12, 30 y llega a Madrid a las 13,30 por si compaginaban los vuelos irnos juntas al hotel y saldria de Madri el 26 (si puedo) ó 25 a las 8,50 Sale con tasas incluidas 54 euros
Maricar preciosa la cocina y el conjunto una moneria
No olvidaros de mi techo quiero imprimibles por favor![]()
Estoy haciendo un maniqui a ver que me sale de niño no tengo ni idea pero algo saldra hay algo de tuto para eso
Cleer estas de compras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro