" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Abadesa » Lun 10 May 2010 22:29

Buenas noches!!!

Angela bueno me gustan más lo sábados pero mi relax y buen humor está siempre que no ande por ahí el niño malo metiendo el palito en mi hormiguero :lol: Media jornada que bien así tienes la tarde para ti :)
Tevirin Uyuyuyyyyyyy que carita más sonriente, parece que los últimos garrotazos que le di al Lunes han hecho efecto y que este ha venido más amable :wink:
Meapunto pues ya está muy bien, hoy fue al cole, tiene mocos para dar y tomar pero bien :anda-ya:
Mamauxi escribió:Yo solita me he instalado el lector criptográfico para mi certificado digital en el portátil nuevo

Osti!! Según vi eso pensé que me había equivocado de foro y estaba en el de Punset :lol: :lol: Y dices que no has hecho nada más en toda la tarde?? Hombre pues ya te digo, podrías por lo menos además de eso haber teorizado sobre origen y destino de los agujeros negros...............si es que os gusta perder el tiempo de una maneraaaaaaaaaa
Isa me parto con tus aventuras :lol: :lol:
Tuporaki :o mamma mia!! Menuda paliza nena!! Descansa

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 10 May 2010 22:37

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pués es un aparatejo que se conecta al pc, se le introduce una tarjeta (como la Visa y la del CI :nodigona: ) y puedo acceder a todos mis datos laborales y operar en oficinas virtuales de la Junta de Andalucía.....eso es...más o menos :)
Gracias Tere :lol: :lol: :lol: :beso:
Isa qué historia la del paraguas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que está preciosa, no dejes de poner fotitos :up: :beso:
Jezabel :up: ese Sr. lo sabe todo...... o casi :burla:
Tuporaki qué palizón!!! pero estáis en casita :) descansa y mañana nos cuentas :beso:
Abadesa escribió:Osti!! Según vi eso pensé que me había equivocado de foro y estaba en el de Punset :lol: :lol: Y dices que no has hecho nada más en toda la tarde?? Hombre pues ya te digo, podrías por lo menos además de eso haber teorizado sobre origen y destino de los agujeros negros...............si es que os gusta perder el tiempo de una maneraaaaaaaaaa
:o :o :o Tela con el cachondeíto fino!!!!! :bate: :bate: Oye, Punset tiene un foro????? :nodigona:
Y creo que ya me voy a poner en posición horizontal para que la neurona se me recoloque :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas, incluídas las que no dicen ni mú :burla:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Lun 10 May 2010 23:05

Buenas noches :beso:
Eden, tu hija paseando con el muñeco en el bolsillo :nodigona: ¿No te da miedo que se rompa? :beso:
Isa, que trenza tan bonita. El conjuntito precioso, seguro que la churriña estará preciosa con él :beso:
Meapunto, las cajoneras para lo que se tercie :wink: Yo tambien utilizo unas harinas del Lidl francés que sale todo riquisimo :up:
Abadesa, que buenas compras :up:
Isus, espero que te hayas podido marchar :beso:
Paqui, que escena mas bonita te esta quedando y las cositas para rellenar son bien bonitas :plas: :plas: Menuda marcha tiene tu hijo y compañia :up:
Hermandad, ¿has entrado en calor? :beso:
Esperanza, que todo salga bien :beso:
Tuporaki, que horror, bueno ya estas en casita. Ahora descansa :beso:
Mamauxi, descansa, niña, que eso debe ser muy cansado :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 10 May 2010 23:48

Tengo el pc conectado al foro.. pero no estoy aqui todo el tiempo ... asi que sia lguna me ve por abajo y sin mensajes ... no piensen sus señorias que no quiero escribir ... :burla:
Antes iba a deciros algo, pero ha llegado mi niña :coqueta: que solo nos vemos por las noches ... y no todas .. y el finde habia estado consu padre ... y teniamos mucho de que hablar ... :)

Isabella :o :o eres la leche :lol: :lol: RESSSSSSPIRA !!! :beso:
Carmenporaki :o que bien que ya estas en casa :beso: descansa y mañana será otro día ... y te acordarás de todo lo bueno que has hecho en london y nos lo contaras :D :D
Abbbba ... que joio el niño .. metiendo la pajita en TU hormiguero :lol:
Auxi ... ahhhh :dientes:
Marilele creí que era alemán :duda: He descubierto en el susodicho unos helados con palito de solo 66 calorias .... sabor exótico ( como a mango) y frutas de bosque ... cajas con 12 ... deliciosos :burla:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 11 May 2010 07:44

buenos dias
aur me dejo carmen un mensaje en el blog y dice que puede entrar al foro de ninguna manera :nodigona:
tuporaki menudo palizon ,no me extraña que se te mueva todo
angela si eso me temo :beso: :beso: :beso: gracias
auxi por dios que cosas sabes hacer ........lector criptografico :nodigona: :nodigona: :nodigona:
isa lo que no te pase a ti :lol: :lol:
marilele no que lo cuida muy bien :lol: :lol: :lol:
bueno dia lluvioso ....que lo paseis bien
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 11 May 2010 08:11

Buenos dias he leido por encima que hay mucho

Eden ese sombrerero es una pasada de lo bien que te ha quedado y la forma que le has conseguido dar el sombrero te ha quedadomprecioso, no me extraña que Rocio este emocionada, con esta mama tan artista, el costurero una monada, las telas muy chulas, y lo de hacer los personajes, me parece genial, con lo bien que se te dan, piensatelo, quedaria una coleccion bien chula :plas: :plas: :plas: :beso:
Rocio que sigues malita que te mejores :beso:
Marian seguro que el examen lo has pasado :beso:
Burbujat me alegro de verte y saber que estais bien, los regalos de Maricar preciosos, sigue manteniendonos informadas :beso:
Isus lograste salir? espero que si :beso:
Tuporaki, ya estas de regreso, aunque la cosa no pinta bien que han cerrado variaos aeropuertos :beso:
Auxi menuda costurera que estas hecha con las mariquitas, es para una exposicion? :beso:
Anjuli tengo en mente hacerle una a mi sobrina, cuando me ponga a ello te digo, a no ser que tu te pongas ya y me adelantes :lol:
Abadesa esas cositas muy chulas, pero esas flores secas menudo detalle tu abad :plas: :beso:
Paqui esa escena lleva una pinta estupenda que de cositas,el papel me gusta mucho pero esa estanteria interior, esta fenomenal :plas: :beso:
Isa gracias por la informacion costureril, que de cositas le haces a tu niña, :plas: :beso:
Meapunto otra chaquetita, menuda produccion
Reyna que disfrutes de tus papis, y lo del niño seguro que sin problemas, cuando son buenos estudiantes, lo que se propongan lo hacen :beso:
Jezabel he leido que tu niño va al camino de Santiago, pues pasa cerquita de aqui :beso:

sigo en otro

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 11 May 2010 08:29

Marilele esas cajoneras un reciclaje muy bueno, te han quedado utiles y muy chulas :plas:
Auxi lo de la vaquilla no te acostumbres que he visto el tiempo y teneis mucha lluvia por el sur, asi que no te disculpes :beso:
Angela media jornada solo de trabajo esta bien :beso:
Cleer como va tu cabeza? :beso:
Espe revision para ti, a cuidarse, seguro que todo bien :beso:
Tere me alegro que tu lunes haya sido menos malo :beso:
Tuporaki lo siento un dia entero en n autobus debe ser horroroso, que te recuperes :beso:
Abadesa que se mejore :beso:
Isa menuda historia la del paraguas, te imagino y me parto :beso:

bueno y hasta aqui llegue, me voy hacer algo para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 11 May 2010 08:31

se me olvidaba

JUANI hoy es sta Juana de Arco asi que FELICIDADES :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 11 May 2010 09:14

Buenos dias

Hormiguita, hola ¿como sigue tu costillo?

Angela, que bien media jornada disfruta la tarde y no te olvides de las fotos

Abadesa, puñetero niño, con el palito, no te deja vivir, ya he leido que chispitas ha ido al cole

Auxi :bate: haciendo nobillos, no te acostumbres. Ja mia que cosas mas raras estas aprendiendo a hacer. Seguramente voy a Nerja, que me ha dichi Kiko que la boda es la semana siguiente, ya estamos buscando hospedaje, saldremos el mismo sabado ya que Rosa trabaja medio dia.

Tere, te vi feliz ayer, me gusta eso es los palos que le dio Abadesa al lunes. ¿Terminaste las alfombras?

Espe, ¿estas menos liada hoy?Mira esto van a hacer tus plantas cuando te vean entrar por la terrazaImagen

Eden, que andas haciendo?

Jezabel :beso:

Isa eres la repera , lo que no te pase a ti :lol:

Marilele, si me entro el cuerpo en calor, estoy mejor, gracias

Mariajo, ¿te llevaste mucho tiempo de charla?

Mariam, hola

Margaaaaaaaaaaa ¿todavia no tienes internese? :beso:

Tuporaky, menudo palizon, ya nos contaras cuando descanses y nos diras como es el tunel hasta Francia

Anjuli ¿compraste la revista de patrones?

Carmen, que fastidio, paciencia

Para todas las demas :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 11 May 2010 10:05

BEGOMAT ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Imagen
Por este camino puedes volver al minimundo de las minilocas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: