Buenos dias he leido por encima que hay mucho
Eden ese sombrerero es una pasada de lo bien que te ha quedado y la forma que le has conseguido dar el sombrero te ha quedadomprecioso, no me extraña que Rocio este emocionada, con esta mama tan artista, el costurero una monada, las telas muy chulas, y lo de hacer los personajes, me parece genial, con lo bien que se te dan, piensatelo, quedaria una coleccion bien chula
Rocio que sigues malita que te mejores
Marian seguro que el examen lo has pasado
Burbujat me alegro de verte y saber que estais bien, los regalos de Maricar preciosos, sigue manteniendonos informadas
Isus lograste salir? espero que si
Tuporaki, ya estas de regreso, aunque la cosa no pinta bien que han cerrado variaos aeropuertos
Auxi menuda costurera que estas hecha con las mariquitas, es para una exposicion?
Anjuli tengo en mente hacerle una a mi sobrina, cuando me ponga a ello te digo, a no ser que tu te pongas ya y me adelantes
Abadesa esas cositas muy chulas, pero esas flores secas menudo detalle tu abad
Paqui esa escena lleva una pinta estupenda que de cositas,el papel me gusta mucho pero esa estanteria interior, esta fenomenal
Isa gracias por la informacion costureril, que de cositas le haces a tu niña,
Meapunto otra chaquetita, menuda produccion
Reyna que disfrutes de tus papis, y lo del niño seguro que sin problemas, cuando son buenos estudiantes, lo que se propongan lo hacen
Jezabel he leido que tu niño va al camino de Santiago, pues pasa cerquita de aqui
sigo en otro