coby q cojines mas preciosos me han encantado

Empiezo por lo último, los post de fuera no sé si los quitaron las chicas o Nacho, yo se que se los reporté a él, quien los quitó ni idea.meapuntoatodo escribió:cleer no sé dónde has visto la mala voluntad en mi mensaje, que saltas como si te estuviera insultando![]()
![]()
Contesté en el otro post porque citaba mi mensaje y el tuyo ... y al darme cuenta de que nadie lo iba a leer , lo puse también en este . A mi me parece muy normal que te haga ilusión abrir el nuevo post ...a mi me encantó abrir el anterior
![]()
Bueno, hay días que lo vemos todo torcido ... leetelo otra vez con buenos ojos y lo entenderás de otra manera ...
Los post de fuera no sé si los quitó Nacho, las tres chicas me contestaron muy amables y disculpandose por no haber entendido ..![]()
Espe , el punto bobo es igual que el punto de musgo todas las vuelta del derechoesperanza64 escribió:meapunt la propuesta de lo que hacer con los post a mi me parece muy bien , como no son tan imprescindibles como los otros , pueden ir corriendo
carmen no habia caido probare
rocio , me encanta y a lo mejor me animo , aunque primero tendre que investigar que es el punto bobo etc ,lo de poner la foto buena idea
anita que habras hecho![]()
![]()
![]()
jezabel foto de las cortinas
las agujas que tengo yo son del 1 que hilo hay que ponerle
cobi muy majos
rocio de gancho tambien vas a poner?
na d na pero trankila k no pasa nadamargaminis escribió: ciriaaaaaaaaa nada????????![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro