bueno a ver si ahora cojo la camara y os pongo una fotillo pa q la veias de gitanilla
 bueno a ver si ahora cojo la camara y os pongo una fotillo pa q la veias de gitanillacoby q cojines mas preciosos me han encantado

bueno a ver si ahora cojo la camara y os pongo una fotillo pa q la veias de gitanilla

y como dice el del anuncio paz y amor y el plus pal salon
 y como dice el del anuncio paz y amor y el plus pal salon  

Empiezo por lo último, los post de fuera no sé si los quitaron las chicas o Nacho, yo se que se los reporté a él, quien los quitó ni idea.meapuntoatodo escribió:cleer no sé dónde has visto la mala voluntad en mi mensaje, que saltas como si te estuviera insultando

Contesté en el otro post porque citaba mi mensaje y el tuyo ... y al darme cuenta de que nadie lo iba a leer , lo puse también en este . A mi me parece muy normal que te haga ilusión abrir el nuevo post ...a mi me encantó abrir el anterior

Bueno, hay días que lo vemos todo torcido ... leetelo otra vez con buenos ojos y lo entenderás de otra manera ...
Los post de fuera no sé si los quitó Nacho, las tres chicas me contestaron muy amables y disculpandose por no haber entendido ..

cambiando la antena que era prehistórica y sintonizando....subiendo y bajando tres plantas
 cambiando la antena que era prehistórica y sintonizando....subiendo y bajando tres plantas   
  muy bien, muy contento......yo no tanto
 muy bien, muy contento......yo no tanto   

Espe , el punto bobo es igual que el punto de musgo todas las vuelta del derechoesperanza64 escribió:meapunt la propuesta de lo que hacer con los post a mi me parece muy bien , como no son tan imprescindibles como los otros , pueden ir corriendo
carmen no habia caido probare
rocio , me encanta y a lo mejor me animo , aunque primero tendre que investigar que es el punto bobo etc ,lo de poner la foto buena idea
anita que habras hecho

jezabel foto de las cortinas
las agujas que tengo yo son del 1 que hilo hay que ponerle
cobi muy majos
rocio de gancho tambien vas a poner?

na d na pero trankila k no pasa nadamargaminis escribió: ciriaaaaaaaaa nada????????

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]