Espe: Baja por la mudanza no, que ya me esperaba que todo se pidiera a ultimo momento, era más bien un problema de salud con el costillo que me tenia preocupada, le mandaron a hacer un "estudio faringeogastroduodenal"
para descartar una hernia o ulceración, afortunadamente solo tiene gastritis y reflujo, ya esta en tratamiento, el lunes le acompañe al doctor

Ese topiario es una verdadera obra de arte, muchisimas feliciades, te ha quedado precioso¡¡¡

Tere: estoy contenta con el resultado, me ha gustado como quedo, estoy literalmente enamorada del esparto

Marilele: como vas de la garganta?

nena que yo soy la primera en querer distribuir el trabajo (entre mis compañeros), pero ná

Felicidades a tu niño y a ti,

Meapunto: es que asi no le veran ningun defecto, crees que no me cuesta desenfocar la mia?

Feliciades por lo de Copelia, pues como sera que se vendan?, como pan caliente niña, mucho exito

Auxi:Estar mejor nena?, tambien la comida es mi debilidad

Mucho animo con el ingles, ya falta poco¡¡¡

Reyna: gracias por el tuto, los monines los dejas preciosos y con una cara de travesura

feliciades por lo de las revistas, si que son una compra más que excelente, encontraste todos los nímeros que te faltaban?
Que te veo con la niña a un lado recitando la tabla

Que preciosa te ha quedado la muñeca,el vestido quedo divino y las merceditas sin comparacion, seria mucho pedirte que enos explicaras como pones el pelito?

Cristi: No me extraña que fuera un exito, les ha quedado preciosa, tanto los complementos como todo el trabajo para restaurarla y dejarla asi de bella, enhorabuena

Descansa el cuello y aparecete de vez en vez

Eden: Y quien tendría el cuerpo para algo en san Lunes?

Estos pa ti solita y que se te pase el decaimiento

Abadesa: Si hago la compra el Domingo, porque entre semana no encuentro nada abierto y además así me llevo al costillo que me ayude con las bolsas

50 kilos, bueno que nos quieres matar de la envidia yo en mis mejores tiempos 52

Rocio: como sigues?

Tuporaky: mucho exito en tus examenes

Estrellita: Felicitaciones atrasadas a Miguel, que tal lo han pasado?
Nos debemos un chocolate o soy psiquica, que lo mismo pense de Reyna, Pepa y la tabla

Jeza: ya llego el niño?, que tal lo paso?

Carmen: Laura te ha quedado increible, hasta la piel se le ve de porcelana, me ha encantado muchisimo, y nada de amor de madre, esta super bonita.

Aprovechaste el mercadillo?

Marialo: disfruta la pisci

Marian: el fin entre una y otra cosa no descanse mucho y ahorita con la dieta del costillo se me va el día y sin poder acercarme a las minis lo que yo quisiera, pero ya me dare maña, que su salud es primero, creo que esta semanita me organizare mejor

Isa: feliciades por el dia, por la churriña y por toda la familia junta, que bonito.

Ciria: como estas corazón?

Anjuli: nada mas cierto que las palabras de tu doctora, toda la razon como si no hicieramos todo lo habido y por haber por bajar

como va la mami?

Paqui: no me comprometo, ya veras las fotos del porque, me ha quedado la plantilla donde venia la madera pero no completa y es que esta pieza creo que para recortarse solo con laser, dejame ver que puedo hacer

Isus: Creo que ha mejorado la venta, no?, que tal tu modelado?

Ilka, Cleer, Ciria, Maricar, Nuuuuuuuuuuuuuuuut y todas las demás: