" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Angela78 » Mié 02 Jun 2010 19:35

Hola niñas, como les va??????

Espe: Baja por la mudanza no, que ya me esperaba que todo se pidiera a ultimo momento, era más bien un problema de salud con el costillo que me tenia preocupada, le mandaron a hacer un "estudio faringeogastroduodenal"
para descartar una hernia o ulceración, afortunadamente solo tiene gastritis y reflujo, ya esta en tratamiento, el lunes le acompañe al doctor :up:
Ese topiario es una verdadera obra de arte, muchisimas feliciades, te ha quedado precioso¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

Tere: estoy contenta con el resultado, me ha gustado como quedo, estoy literalmente enamorada del esparto :wink: :beso: :beso: :beso:

Marilele: como vas de la garganta? :herida:
nena que yo soy la primera en querer distribuir el trabajo (entre mis compañeros), pero ná :anda-ya:
Felicidades a tu niño y a ti, :beso:

Meapunto: es que asi no le veran ningun defecto, crees que no me cuesta desenfocar la mia? :burla:
Feliciades por lo de Copelia, pues como sera que se vendan?, como pan caliente niña, mucho exito :fiesta: :beso:

Auxi:Estar mejor nena?, tambien la comida es mi debilidad :(
Mucho animo con el ingles, ya falta poco¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Reyna: gracias por el tuto, los monines los dejas preciosos y con una cara de travesura :lol:
feliciades por lo de las revistas, si que son una compra más que excelente, encontraste todos los nímeros que te faltaban?
Que te veo con la niña a un lado recitando la tabla :lol: :lol: :lol:
Que preciosa te ha quedado la muñeca,el vestido quedo divino y las merceditas sin comparacion, seria mucho pedirte que enos explicaras como pones el pelito? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Cristi: No me extraña que fuera un exito, les ha quedado preciosa, tanto los complementos como todo el trabajo para restaurarla y dejarla asi de bella, enhorabuena :fiesta:
Descansa el cuello y aparecete de vez en vez :beso:

Eden: Y quien tendría el cuerpo para algo en san Lunes? :grrr:
Estos pa ti solita y que se te pase el decaimiento :beso: :beso: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
Mucho animo con el sobrepeso, a mi tambien me deprime sobre todo cuando veo algo precioso en el escaparate y cuando me lo pruebo y me va fatal, tengo una dieta lo mas sana posible pero no tengo tiempo para ejercicio...y no me gusto bien poco o tal vez nada, pero veras que algo podremos hacer :D :D :D teniendo voluntad todo lo podremos :beso: :beso: :beso:

Abadesa: Si hago la compra el Domingo, porque entre semana no encuentro nada abierto y además así me llevo al costillo que me ayude con las bolsas :burla:
50 kilos, bueno que nos quieres matar de la envidia yo en mis mejores tiempos 52 :o

Rocio: como sigues? :beso:

Tuporaky: mucho exito en tus examenes :beso:

Estrellita: Felicitaciones atrasadas a Miguel, que tal lo han pasado?
Nos debemos un chocolate o soy psiquica, que lo mismo pense de Reyna, Pepa y la tabla :burla: :lol:

Jeza: ya llego el niño?, que tal lo paso? :beso:

Carmen: Laura te ha quedado increible, hasta la piel se le ve de porcelana, me ha encantado muchisimo, y nada de amor de madre, esta super bonita.
:plas: :plas: :plas:
Aprovechaste el mercadillo? :beso:

Marialo: disfruta la pisci :beso:

Marian: el fin entre una y otra cosa no descanse mucho y ahorita con la dieta del costillo se me va el día y sin poder acercarme a las minis lo que yo quisiera, pero ya me dare maña, que su salud es primero, creo que esta semanita me organizare mejor :up: :beso:

Isa: feliciades por el dia, por la churriña y por toda la familia junta, que bonito. :beso:

Ciria: como estas corazón? :beso: :beso: :beso:

Anjuli: nada mas cierto que las palabras de tu doctora, toda la razon como si no hicieramos todo lo habido y por haber por bajar :D a esa mujer le pondría un monumento
como va la mami? :beso:

Paqui: no me comprometo, ya veras las fotos del porque, me ha quedado la plantilla donde venia la madera pero no completa y es que esta pieza creo que para recortarse solo con laser, dejame ver que puedo hacer :wink: :beso:

Isus: Creo que ha mejorado la venta, no?, que tal tu modelado? :beso:

Ilka, Cleer, Ciria, Maricar, Nuuuuuuuuuuuuuuuut y todas las demás:
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 02 Jun 2010 20:26

anjuli..¿arrolladoraa? :lol: :lol: :lol: muchas gracias por verme asi.

espe ..no me vendria mal ..pero por no hacerlo ..normalmete en casa no hay nada de picar duce ..bueno galletas pero como que no :lol: :lol:

pero si eden,hoy he llegado super cansada del curro y casi como los lunes ..que se le va a hacer ..y la semana que viene miedito me da lo que se me va a juntar :frito: ...dices que con lija si se quita ..pues truqui..tienes lija de uñas moderna y que no te de pena hacerle un arreglo ..pues en una de las puntas cortala a pico ..asi podras lijar cosas minusculas ..yo tengo dos asi ..para angulos y recovecos :up:

auxi..pos nooo..no soy como otras cuando van a las comuniones y luego se quejan de que les duele la "pancitaaa" :burla: do you understand me?? :lol: :lol: :beso:

paquiii..llevo desde ayer acordandome de ti ..mas que nada por lo que estaba haciendo ..me ha costado dos dias ..el primero a la basura y lo de hoy ..parece que va cogiendo cuerpo ...y yo pensando .."vamos esto paqui..en cero coma"..pero bueno ..que me gusta como me va quedando..igualito que me lo imagine ..veremos la segunda parte :lol: :lol: :lol:

angela :lol: :lol: :lol: :lol: con laser :lol: :lol: :lol: :lol: no nos des ideas que ya mismo encontramos tienda y todas comprando el laser :lol: :lol: :lol:aunque no salgan bien..porfi foootosss :porfavor:

voy a recoger hilos ..que salen por tooodos los lados

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 02 Jun 2010 20:38

Buenas tardes :beso:
Vaya, es el dia internacional de los mensajes escuetos y yo no me he enterado :nodigona:
Meapunto, espero que se den bien las ventas :up:
Reyna, como el rayo ¿a donde vas? Que te lo pases bien :beso:
Ciria, vista y no vista :beso:
Esperanza, como el conejo de Alicia deprisa, deprisa :nodigona:
Carmen, atareada :beso:
Teviro, sin energia :duda:
Anjuli, pues tiene razon la doctora, oye, mira que maja :beso: Seguro que el jardin te ha quedado estupendo :up:
Paqui, menos mal que tu te has extendido un poco. ¿Hace mucho calor por ahí? Mira que pronto se va mi mami :beso:
Auxi, ¿está bueno el ingles? 8) :beso:
Angela ¿faringeogastroduodenal? va a necesitas una bragafajasostenboina :lol: :lol: Me alegro que solo sea una gastritis :beso:
A mi se me ha estropeado la lavadora y cuando me he dado cuenta iba el agua escalera abajo :bate: :bate:
Hasta luego que estoy baldaita :herida:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 02 Jun 2010 20:57

marilele escribió:Angela ¿faringeogastroduodenal? va a necesitas una bragafajasostenboina :lol: :lol:

Pues niña no creo que la boina le tape mucho el duodeno :lol: :lol: :lol: :lol:
yo me salte lo del dia de los mensajes escuetos, que descanses :beso:
Tere: Ok fotitos mañana :beso:
Siiiiii las veo con su maquina de laser, a mi en lo personal me encanta como quedan las piezas, la persona que lo tiene en la Asociacion hace unos relojes cu-cu impresionantes, muy bien detallados y son a laser :up:

Hola pajaro Carpintero, nos contaras un pó más de ti?, se nota que soy la cotilla del grupo? :dientes: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 02 Jun 2010 21:04

:nodigona: angela..pense que lo decias en broma :nodigona: o sea..que lo hacen con lasser..uis que miedito...yo seguire con el cutter :lol: :lol: :lol:

marilele..asi estuvimos aqui hace dos semanas..pero con el lavavajillas ..vamos que la cocina parecia una piscina :lol: :lol: :lol: no me extraña que estes molida ..¿escaleras abajo el aguaa?

yo hoy relajadita,que mañana es fiestuki..que alegria ..por fin unaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 02 Jun 2010 21:37

Se acabó por hoy :)
Carmen si, como nueva :up: .....bueeeeeeeno....seminueva :nodigona: :lol: :lol:
Marilele EL inglés :burla: .....................pá mojar sopas!!!!!! :anda-ya: :lol: :lol:
Eden pués dejala con el resfriado :up: seguro que está graciosa
Angela ya verás que pronto encuentra alivio :up: :beso: y sino, el remedio de Marilele :nodigona:
No sé como funciona eso del láser :duda: :duda:
teviro escribió:auxi..pos nooo..no soy como otras cuando van a las comuniones y luego se quejan de que les duele la "pancitaaa" :burla: do you understand me?? :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: "perfestamente" :burla:
Disfruta tu fiesta :up: :beso:
Una preguntilla: ¿Y si le ponemos al foro una inyección doble de vitaminas? :burla: :burla: :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mié 02 Jun 2010 22:03

Holaaaaaaaaaaaaa

No he leido nada de nada, estoy muyyyyy vagaaaaaaaaaa

Mi chico llego ayer a Santiago los últimos km., los ha andado pachucho , estará está noche ya en casa, viene malito todo el viaje :( haber cuando llegue ....................

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 02 Jun 2010 22:34

angela pobrecito costillo ,pero seguramente con tus cuidados se aliviara rapidamente
gracias linda :beso: :beso: :beso: :beso:
tere si supieras que lo hice precisamente con una lima de las rojas de siempre que me parecian las mas pequeñas y asi y todo no entraba en el sitio
disfruta de la fiesta
jezabel vaya por dios ,bueno de lo malo menos mal que esta ya llegando a casa
auxi que va si tiene un careto que pa que y eso que el vestido y el atrezo quedo chulo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
marilele no me extraña que estes valdada con el agua por las escaleras :nodigona: :nodigona:
cleer no aparece ¿estara todo bien?
la señora esta que aparecio muerta (supuestamente victima del marido) en gijon ,vecina de mi madre de calle :( :( :(
bueno os dejo
que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 03 Jun 2010 00:06

EDEN ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Imagen
Te regalo esta isla para que...........SUEÑES............

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 03 Jun 2010 00:12

Jezabel ya nos contarás mañana que tal está :beso: :beso:
Eden si que es una pena que no podamos exterminar esa lacra :(
Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: que descanséis
Y este :beso: para las desaparecidas

Responder