Buenos dias y mensaje breve ...
Lo primero ... Chabella , vaya disgusto ! claro que estas transtornada ... espero que evolucione bien y se recupere pronto ...
Auxi y Susi ... un plan magnifico! ya nos pondreis fotos .. yo hubiera ido si nos hubieran dado mesa, pero había over-booking . pasarlo muy bien y protegeros del calor
Angela ... que cositas tan lindas has hecho !

la mesa para la maquina de coser , a mi tambien me enamora , en la casa de mi madre sigue estando una

Esa picasa está guardado ... gracias
Isabella ya lo entendiiiii

Enseñanos tu primer cuadro
Esperanza mucha suerte y traeros la copa !!! Mira que decir que no te hacemos caso
Eden yo tengo una lupa con brazos articulados, como la de Marga, me la compré hace dos años para el px mini .... ahora veré de ponerme luz natural, que tengo clarisimo que es fundamentalpra ver bien y sin reflejos . Cuentanos que tal te manejas ...
Carmen ... si señora , que el estudiar mantiene la cabeza funcionando y te da satisfaccciones siempre ...

lo de la dieta y el tabaco ... ya lo entendi
La señorita con bata de raso ... estupenda y ... lo tuyo son los trajes... te quedan divinos
Jezabel ... ahora que le tienes bueno, que os cuente aventuras por las noches
Marilele ...

es que yo, ya necesito prejubilarme ... llevo 35 años trabajando ... que se dice pronto y los dias festivos , me doy cuenta ...
Marga no trabajes tanto
Rocio ... cómo vas ???
Para todas las no nombradas,