" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Dusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Dusi » Jue 25 Feb 2010 00:43

Eden, que bonito el cofre, una tela muy chula, va a quedar muy dulce relleno.

bueno, hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 25 Feb 2010 00:45

RATAPLAAAAAAAAAAAAN
Imagen
:beso: :beso: :beso:
Isa me alegro mucho de verte por aquí :beso: :beso:
Dusi ahora me daré una vuelta por tu blog :)
chabella31 escribió:Y a todas y cada una de vosotras muchos :beso: se que esta semana no he tenido tiempo de leeros y lo siento mucho :porfavor: pero es lo que hay, por lo menos intento entrar a saludaros que por lo menos sepais que me acuerdo de vosotr@s :) y que os quiero mucho :cry: es que me pongo tontorrona
He aquí una razón poderosa para entrar mañana..... para comprobar que mi Chabellita sigue aquí y ya no le duele la cabeza :) :beso: :beso: :beso: :beso:
Eden qué cosita más preciosísimaaaaaaa!!!!! es que la idea es buena hasta para 1:1 :) qué artista eres, so j...... :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Las flores se ven muy bien, pero un pelín gorditas.....aunque igual al natural no se ven así :nodigona:
Abadesa ¿puedo decirte algo sobre la frase de tu firma? :nodigona:
Lo iba a decir de todos modos :burla: me recuerda al chiste del señor que iba por la autovía en dirección contraria :nodigona: :lol: :lol: :lol: Y que conste que me leí Los viajes de Gulliver :)

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Jue 25 Feb 2010 00:45

Hola chicas buenas noches, vengo loca de contenta, me han dado las notas de inglés
Un 7,5 en el reading. Un 9 en el listening. Un 9 en el writting. Y un 6 en el oral!!!! :plas: :plas: Me aplaudo a mi misma :lol: Tengo aprobada la mitad del curso!!! Ahora a por la otra mitad!!!!!!!!!!

Eden, acabo de retomar a los Beatles, van poquito a poquito pero van. Les dedico poco tiempo la verdad pero quiero acabarlos pronto. Precioso cofre de bebé, muy buena idea! :plas:

Isus menos mal que al nene no le dio por decir Rigoberta o algo asi :lol: . A mi Carla me encanta!! :dientes: Pero es mejor pensarlo y chica, decirle la verdad a la buena señora.

Dusi bienvenida! Me gusrdo tu blog para verlo con calma! :wink:

Chabella me alegro de que estes mejor, cuidate y disfruta del resto del día de tu cumple! :beso:

Angela me gusta ese estudio! :up: :beso:

Abadesa que pasó al final con la butaca?

Espe es verdad y ese 1???

Os voy a enseñar un descarte de MacCartney, no se ni porque lo cocí porque no se parece nada pero me pareció gracioso, lo guardaré para otra escena. Bueno solo es la cabeza como podreis obserbar :lol:

Imagen

Besos a todas :beso:
Carmen 8)

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 25 Feb 2010 00:54

Tuporaki Enhorabuena por esas notazas!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: ya veremos las mías :nodigona:
Pués yo le encuentro parecido con alguien :duda: :duda: asi.....mirando al cielo :nodigona: ¿Quién será? :lol: :lol: bueno, mientras lo pienso me voy a la camita :)
Que descanséis :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 25 Feb 2010 01:00

Tuporaki: enhorabuena por la notas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ese MacCartney se ve muy contento, le acababan de decir que tenia un disco de oro :D

Espe: me intrigas con el uno pense que era la nota dada por la madre-profe Abadesa en la primera lección

Auxi: :beso: :beso: :beso:
Ya llego el jefe a cargarme de trabajo :pelea: :pelea: :pelea:
regrso en un rato :beso: :beso: :beso: :beso: por si ya no las miro :)
Última edición por Angela78 el Jue 25 Feb 2010 01:03, editado 1 vez en total.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 25 Feb 2010 01:02

Mamauxi la frase la rescaté de la primera página de La conjura de los necios, y me pareció tan verdad que la puse...... :beso:
Tuporaki Felicidades!!!! menudas notazas si señora :D :plas: :plas: :plas: La butaca ahí está atormentandome :grrr: Pues el muñeco esta muy bien, tiene una cara muy simpática :plas: :plas:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Jue 25 Feb 2010 01:07

Jejeje gracias Angela Abadesa y Mamauxi!!!!!!! Estoy contentisima la verdad!!!! :D
A McCartney no se parece en nada pero lo que decís es verdad está tan contento como yo, en alguna escena divertida tendrá un rinconcito :D
Besos y hasta mañana :beso:
Carmen 8)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 25 Feb 2010 08:51

buenos dias
dusi muy bonito tu blog ,no lo he visto entero ,pero veo que le das a todos los palos y menudo proyecto tienes entre manos
angela de acuerdo contigo ,el nombre lo va a llevar toda la vida y si no les gusta es una faena .....si hay que desairar ....se desaira ,faltaria mas
chabellita pues si aunque no leas ,sigue entrando a saludar......mejorate
auxi ¿y en cuantas categorias has clasificado las mierdecillas ? :burla: :burla:
el enlace de angela me lo he perdido
marilele ¿como vas ? :beso: :beso:
tere esos pendientes ....ya tardas en enseñarlos
dusi la tela regalo de mi amiga auxi ,que me envio un monton de telitas preciosas :D :D
auxi las flores si se ven gordas ,pero imagina que la foto esta superaumentada ,en la mano no se ven asi ....claro :lol: :lol:
tuporaki enhorabuena por las notas
el paul esta genial ,no se parecera ,pero seguro que estando los 4 juntos y con todo el atrezzo pasaria perfectamente :plas: :plas: :plas:
bueno pues espero no olvidarme de nadie
un beso y pasar buen dia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah¡¡¡ gracias por las palabras para mi cofre ,la verdad es que esta monillo
ahora voy a por el rosa

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Jue 25 Feb 2010 09:01

Buenos dias,
Tuporaki :fiesta: :fiesta: :fiesta: ole que notazas muy bien :plas: ese mcarny esta salao, con la mirada palla, :lol: me gusta tu firma con la sidrina y los beetles :plas: :beso:
Dusi BIENVENIDA he mirado tu blog y tienes cosas muy chulas, lo de davinci :plas: lleva una pinta estupenda :beso:
Isa pues Carla es bonito :beso:
Tere me pasare a ver los pendientes, pero pon foto aqui :beso:
Abadesa :beso:
Chabella me alegro que vayas mejor :beso:
Eden :plas: :plas: bonita idea, :beso:
Mamauxi :beso:
Meapunto llevas dias sin aparecer, que te pasa? :beso:

para las que me quedan, me voy a llevar al niño, que llueve a mares, que tengais buen dia :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 25 Feb 2010 09:25

Buenos dias , en Madrid nublado y fresquito , pero ahora no llueve ... :up:

He estado unos dias fuera de circulacion , de retiro personal y con mucho ajetreo además , pero ya tengo bastante, que esto de estar callada tambien genera extrañeza y cuanto mas tiempo pasa, pareceme que mas cuesta entrar y decir ... estoy aquiiiii ... No he dejado de leeros , y no quiero dejar de comentar las estampitas que ahora recuerdo ...

Carmen genial la güeli cocinera, tan requetelimpia y compuesta me ha sorprendido, que yo pensé seria una güeli de pueblo o de ciudad pero tipo la abuela de Clara en el libro de Heidi ... :) veo que esto de los personajes con personalidad tiene su divertimento ...
Tuporaki que guapeton ese chico, me cae bien ... que no se parece a Paul ? juer, ya es dificil modelarlos , si encima tiene que parecerse a alguien ... el pelo muy logrado tambien
Abadesa unos regalos muy bien resaltados y Auxi como siempre una artista del ganchillo
Marian que ya los habia visto hace tiempo, pero perfectos esos suelos de tablitas , paciencia y tenacidad y terminacion impecable .
Rataplan eres como los del TBO !
Eden me encanta esta version de detalle infantil con el costurero , superado lo que vimos en la feria ... las telas muy buena coordinacion ! El tiesto muy alegre.
Esperanza se te pasó poner las fotos de tantos dias de trabajo ?
Perdonadme que no mencione más, pero a toooodas :beso:
Deseos de mejoria para todas las deterioradas ...

CHABELLA FELIZ CUMPLEAÑOS !!! :beso: :beso: :beso: no tengo haditas :( pero con todas las que te pusieron se agotó el stock ...

A las que seguis retiradas, algunas ya de forma preocupante .... :porfavor: haced un esfuerzo y regaladnos vuestra presencia :beso:

Que tengais buen dia :up: :)

Responder