Buenos dias , en Madrid nublado y fresquito , pero ahora no llueve ...
He estado unos dias fuera de circulacion , de retiro personal y con mucho ajetreo además , pero ya tengo bastante, que esto de estar callada tambien genera extrañeza y cuanto mas tiempo pasa, pareceme que mas cuesta entrar y decir ... estoy aquiiiii ... No he dejado de leeros , y no quiero dejar de comentar las estampitas que ahora recuerdo ...
Carmen genial la güeli cocinera, tan requetelimpia y compuesta me ha sorprendido, que yo pensé seria una güeli de pueblo o de ciudad pero tipo la abuela de Clara en el libro de Heidi ...

veo que esto de los personajes con personalidad tiene su divertimento ...
Tuporaki que guapeton ese chico, me cae bien ... que no se parece a Paul ? juer, ya es dificil modelarlos , si encima tiene que parecerse a alguien ... el pelo muy logrado tambien
Abadesa unos regalos muy bien resaltados y Auxi como siempre una artista del ganchillo
Marian que ya los habia visto hace tiempo, pero perfectos esos suelos de tablitas , paciencia y tenacidad y terminacion impecable .
Rataplan eres como los del TBO !
Eden me encanta esta version de detalle infantil con el costurero , superado lo que vimos en la feria ... las telas muy buena coordinacion ! El tiesto muy alegre.
Esperanza se te pasó poner las fotos de tantos dias de trabajo ?
Perdonadme que no mencione más, pero a toooodas
Deseos de mejoria para todas las deterioradas ...
CHABELLA FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

no tengo haditas

pero con todas las que te pusieron se agotó el stock ...
A las que seguis retiradas, algunas ya de forma preocupante ....

haced un esfuerzo y regaladnos vuestra presencia
Que tengais buen dia