FORO DE PATCHWORK:

Responder
pasara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pasara » Sab 06 Dic 2008 00:28

Bueno chicas...son encantadoras, me alegro un monton de encontrarlas.... :coqueta: Espero seguir compartiendo muchas cosas con todas.....Besos y hasta mañana...me reclaman por la cocina :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 06 Dic 2008 00:29

escouffier escribió:Chicas Chicas, que mi niño ha aprobado el teorico del coche, gracias a todas por preguntar. Ahora veo que me equivocado, es verdad es el bolg de Merche, que lo encuentro fantastico el que yo quiero mostraros es de una chica que ha hecho un blog que es un libro y explica todo lo del patch haber si ahora lo pongo bien.
http://angelinesarterolibro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso:

escurrufifi, dale la enorabuena a tu hijo :lol: :up: , que dentro de poco vas locomocionada, :lol: menuda palabreja... un beso :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 06 Dic 2008 00:42

Neminc
OH................ :o :o como me he quedado al ver la cantidad de videos que has puesto, muchísimas gracias, con las veces que he intentado buscar algo y el rato que he pasado para no encontrar nada,

Pelusa, no puedo ayudarte cielo, solo soy cocinera por obligación y no por devoción, anda que para tantas personas, yo intento que no pasen de 15 y siempre acabo haciendo lo mismo
:lol: :lol:

Pasara, Bienvenida que no te he dicho nada antes :beso: :beso: que cosas tan bonitas, te han quedado de maravilla, me gusta mucho la colcha y el tapete :plas: :plas:

A las de la kedada, me alegro mucho de que los hayais pasado tan bien, a nosotras tambien nos pasó hace poco y volví contentisima a casa :beso: :beso:

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 06 Dic 2008 00:57

Atención... pregunta... en la quedada madrileña llevabais broche?? o BCN 1- madrid 0?? jajajajajaj :lol:
habeis hecho foticos?? arriba arriba!! starpatch en el horno...
Un besote
Ah!! Escou enohorabuena a tu chico!! Es genial esa sensación!!! tremendo!!
y...ah!! obviamente yo no voy de puente así que andaré por casa en zapatillas para dejaros dormir!! SHHhhhh!!! :D

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Sab 06 Dic 2008 01:39

Aficana escribió:Atención... pregunta... en la quedada madrileña llevabais broche?? o BCN 1- madrid 0?? jajajajajaj :lol:
Un besote
y...ah!! obviamente yo no voy de puente así que andaré por casa en zapatillas para dejaros dormir!! SHHhhhh!!! :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cómo me he reído! Qué ocurrencia! :lol: :lol: :lol: :lol:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 06 Dic 2008 02:20

Aficana escribió:Atención... pregunta... en la quedada madrileña llevabais broche?? o BCN 1- madrid 0?? jajajajajaj :lol:
Un besote
Yo no entendí nada de nada... :duda: :duda: :nodigona:
Por las dudas jajajajaja :lol: :lol:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Sab 06 Dic 2008 03:04

:plas: :plas: Pasara, que cosas mas bonitas :plas: menos mal que aprendise a poner fotos guapa :beso:
:) Escoufier, me alegro por el aprobado de tu hijo :beso:
Xumet :lol: que video mas gracioso :lol: :beso:
:) Que suerte as de la kedada, todas juntitas :beso:
:) Rocasaltas, guapaaaa :beso:
Bueno y para todas :beso: que sois estupendas :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 06 Dic 2008 08:45

Hola, soy del foro vecino de miniaturas y manualidades, alguna me conoceis, esto del patch es mi gran asignatura pendiente, pero algun dia me pondre a ello.

Solo queria enseñaros la maravilla que he recibido como regalo de A.I. de miniaturas, me lo ha hecho MEAPUNTOATODO es la caña, fijaros que detalles mas bonitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

A que es una artista esta Meapunto!!!!!

Queria compartirlo con vosotras ya que es todo tan chiquitin!!!!!

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 06 Dic 2008 09:24

Pasara dios mio como me gusta tu colcha..............
y ese arbolito es precioso, me encanta como keda, aunque no entiendo muy bien como se hace.............igual k las bolas??? misma tecnica??????

a las de la kedada deciros k me encanta k os hayais conocido, era yo kien pedia el telefono, ya k llegaría mas tarde de las 5 , pero como no tenia como localizaros pues no me iba a poner a preguntar a todos los grupitos de mujeres k andaban por alli, no???????

a parte detodo eso.............

BUENOS SABADOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

os dejo el cafelillo para las k están y para las k no , k nadie se sienta discriminado, y a ver ese pan como está hoy, a ver k variedad tenemos....................

Clarar colacao calentito
Elastigel118 café cpm caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Sab 06 Dic 2008 10:00

Hola a todas.... nadie ha probado el café carajillo?????jeje.. :nodigona: ..es café sólo con un chorrito de coñac.....no veas cómo quita el frío!!!!!! :lol: Bueno niñas.....buenos días a todas, espero se lo pasen todas bien el fin de semana. A ablanca le digo que sí,el árbolito se hace con la misma tecnica que las bolitas....marcar primero con "boli",cortar con el cuter y luego meter las telitas con cuidado(yo lo hago con una lima metálica terminada en punta)....es muy fácil!!!lo único es conseguir las figuritas.Muchos besitos a todas.... :beso: :beso: :beso:Se me olvidaba...tengo una receta de un tarta que es muy rica y muy facil de hacer....se llama "polvitos" y se hace con galletas,nata,suspiros y crema de leche.Nada más!!!! siempre que la llevo tiene éxito y es muy rica y suave.Ya me contereis...... :meapunto:

Responder