FORO DE PATCHWORK:
- pasara
- Cafetera/o

Bueno chicas...son encantadoras, me alegro un monton de encontrarlas....
Espero seguir compartiendo muchas cosas con todas.....Besos y hasta mañana...me reclaman por la cocina 
- xumet
- Repostera-pastelera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
escouffier escribió:Chicas Chicas, que mi niño ha aprobado el teorico del coche, gracias a todas por preguntar. Ahora veo que me equivocado, es verdad es el bolg de Merche, que lo encuentro fantastico el que yo quiero mostraros es de una chica que ha hecho un blog que es un libro y explica todo lo del patch haber si ahora lo pongo bien.
http://angelinesarterolibro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
escurrufifi, dale la enorabuena a tu hijo
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Neminc
OH................
como me he quedado al ver la cantidad de videos que has puesto, muchísimas gracias, con las veces que he intentado buscar algo y el rato que he pasado para no encontrar nada,
Pelusa, no puedo ayudarte cielo, solo soy cocinera por obligación y no por devoción, anda que para tantas personas, yo intento que no pasen de 15 y siempre acabo haciendo lo mismo
Pasara, Bienvenida que no te he dicho nada antes
que cosas tan bonitas, te han quedado de maravilla, me gusta mucho la colcha y el tapete
A las de la kedada, me alegro mucho de que los hayais pasado tan bien, a nosotras tambien nos pasó hace poco y volví contentisima a casa

Muchos besos para todas

OH................
Pelusa, no puedo ayudarte cielo, solo soy cocinera por obligación y no por devoción, anda que para tantas personas, yo intento que no pasen de 15 y siempre acabo haciendo lo mismo
Pasara, Bienvenida que no te he dicho nada antes
A las de la kedada, me alegro mucho de que los hayais pasado tan bien, a nosotras tambien nos pasó hace poco y volví contentisima a casa
Muchos besos para todas
- Aficana
- Cocinera/o

Atención... pregunta... en la quedada madrileña llevabais broche?? o BCN 1- madrid 0?? jajajajajaj
habeis hecho foticos?? arriba arriba!! starpatch en el horno...
Un besote
Ah!! Escou enohorabuena a tu chico!! Es genial esa sensación!!! tremendo!!
y...ah!! obviamente yo no voy de puente así que andaré por casa en zapatillas para dejaros dormir!! SHHhhhh!!!
Un besote
y...ah!! obviamente yo no voy de puente así que andaré por casa en zapatillas para dejaros dormir!! SHHhhhh!!!
- Itaca
- Ayudanta/e de cocina

Aficana escribió:Atención... pregunta... en la quedada madrileña llevabais broche?? o BCN 1- madrid 0?? jajajajajaj![]()
Un besote
y...ah!! obviamente yo no voy de puente así que andaré por casa en zapatillas para dejaros dormir!! SHHhhhh!!!![]()
cómo me he reído! Qué ocurrencia!
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o

Yo no entendí nada de nada...Aficana escribió:Atención... pregunta... en la quedada madrileña llevabais broche?? o BCN 1- madrid 0?? jajajajajaj![]()
Un besote
y...ah!! obviamente yo no voy de puente así que andaré por casa en zapatillas para dejaros dormir!! SHHhhhh!!!![]()
Por las dudas jajajajaja
- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

Xumet
Bueno y para todas
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Hola, soy del foro vecino de miniaturas y manualidades, alguna me conoceis, esto del patch es mi gran asignatura pendiente, pero algun dia me pondre a ello.
Solo queria enseñaros la maravilla que he recibido como regalo de A.I. de miniaturas, me lo ha hecho MEAPUNTOATODO es la caña, fijaros que detalles mas bonitos

A que es una artista esta Meapunto!!!!!
Queria compartirlo con vosotras ya que es todo tan chiquitin!!!!!
Solo queria enseñaros la maravilla que he recibido como regalo de A.I. de miniaturas, me lo ha hecho MEAPUNTOATODO es la caña, fijaros que detalles mas bonitos

A que es una artista esta Meapunto!!!!!
Queria compartirlo con vosotras ya que es todo tan chiquitin!!!!!
- ablanca
- Cocinera/o

Pasara dios mio como me gusta tu colcha..............
y ese arbolito es precioso, me encanta como keda, aunque no entiendo muy bien como se hace.............igual k las bolas??? misma tecnica??????
a las de la kedada deciros k me encanta k os hayais conocido, era yo kien pedia el telefono, ya k llegaría mas tarde de las 5 , pero como no tenia como localizaros pues no me iba a poner a preguntar a todos los grupitos de mujeres k andaban por alli, no???????
a parte detodo eso.............
BUENOS SABADOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
os dejo el cafelillo para las k están y para las k no , k nadie se sienta discriminado, y a ver ese pan como está hoy, a ver k variedad tenemos....................
Clarar colacao calentito
Elastigel118 café cpm caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
y ese arbolito es precioso, me encanta como keda, aunque no entiendo muy bien como se hace.............igual k las bolas??? misma tecnica??????
a las de la kedada deciros k me encanta k os hayais conocido, era yo kien pedia el telefono, ya k llegaría mas tarde de las 5 , pero como no tenia como localizaros pues no me iba a poner a preguntar a todos los grupitos de mujeres k andaban por alli, no???????
a parte detodo eso.............
BUENOS SABADOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
os dejo el cafelillo para las k están y para las k no , k nadie se sienta discriminado, y a ver ese pan como está hoy, a ver k variedad tenemos....................
Clarar colacao calentito
Elastigel118 café cpm caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
- pasara
- Cafetera/o

Hola a todas.... nadie ha probado el café carajillo?????jeje..
..es café sólo con un chorrito de coñac.....no veas cómo quita el frío!!!!!!
Bueno niñas.....buenos días a todas, espero se lo pasen todas bien el fin de semana. A ablanca le digo que sí,el árbolito se hace con la misma tecnica que las bolitas....marcar primero con "boli",cortar con el cuter y luego meter las telitas con cuidado(yo lo hago con una lima metálica terminada en punta)....es muy fácil!!!lo único es conseguir las figuritas.Muchos besitos a todas....
Se me olvidaba...tengo una receta de un tarta que es muy rica y muy facil de hacer....se llama "polvitos" y se hace con galletas,nata,suspiros y crema de leche.Nada más!!!! siempre que la llevo tiene éxito y es muy rica y suave.Ya me contereis......