FORO DE PATCHWORK:

Responder
pasara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pasara » Lun 08 Dic 2008 10:33

Muchas gracias mariamer las direcciones estan geniales porque tienen mucha variedad......como dices....con traquilidad ya que me pierdo en cada una de elllas :D intentaré hacer algo pequeñito a ver que tal...ya te contaré. :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 08 Dic 2008 10:44

Buenos dias.

!!que madrugadoras algunas............., yo me he levantado hace media
hora :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El cafetito me lo estoy tomando pero Hades ¿donde has puesto el pan calentito??

Chica menudo regalazo el de tu marido !!!! un viaje a Londres!!!! que suerte.

Manjuen, intentare lo de la servilleta en un trozo de tela primero, no vaya a ser que la lie :lol: :lol:

Clau, buenos dias aqui en España.Tu aun estarás dormida ¿no?

Lo de los cumples me parece genial, yo soy del 6 de febrero.

Hasta luego compis :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 08 Dic 2008 11:43

BUENOS DIAS!! ultimo día de puente...mañana la rutina... puf... con lo bien que estoy sin ir y venir al cole... :herida:

pos nada...poquito queda ya para las navidades...

nos vamos viendo hoy por aki....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 08 Dic 2008 11:54

Muy buenos días!!!
No habléis muy alto que ayer cenamos con vinito y tengo la cabeza un poco resentida... ya me entendéis esto es la falta de costumbre... y entre eso y las agujetas de tanto montar muebles...!! spidifen 600!! y en marcha!!!
Madre mía pero qué cantidad de cumples tenemos ahora!! no nos va a dar tiempo a todos!! jajja tartas y velas para todas!! yo soy del 14 de junio y en 2009 hago 31... como suena!! me llamará el reloj biológico?? :anda-ya:
Pues eso... otro día horrible, perfecto para estudiar!! que rollo!! no va a levantar nunca!!
Aprovecho para preguntaros, sabéis de alguna planta para poner en interior con poca luz? alguna que no se me muera? o no el segundo día de caer en mis manos?? jajja
Ya me direis!!
Bueno a por este lunes especial!! que así parece que importa menos eh??
Un besote :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 08 Dic 2008 12:17

Muy buenos dias a todas, ya se que es tarde pero es fiesta y hace unratico que me he levantado, suerte que Ablanca me ha preparado el cortadito y HAdes te he cojido un trozito de pan mmmmmmmmmm esta buenisimo. Que envidia tu viajecito, si quiees me quedo el peque.
Afri ven a casa que aqui hay un solecito, que alegra el dia.
Majuen el pie de arbol chulisimo, lastima que yo no pueda ponerlo, tengo gatos y me lo estropearian.
Ana tienes razon ultimo dia de fiesta mañana a la rutina.
Mi cumple es el 12 de Marzo y cumplo................ 46.
El starpach genial, voy a mirar que os puedo mandar yo hoy. no tengo la maquina de fotos y no puedo enseñaros lo que hice ayer :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 08 Dic 2008 13:16

pues de cumple que vamos.... el mío es el 26 de Julio y cumpliré 32 añitos ya... que moza!!

hoy toca estudiar y hacer más adornitos.... el día está que no me apetece nada nada salir...

:beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 08 Dic 2008 13:21

Buen diaaaa en Buenos Aires 9 de la mañana, creo q estamos a +4, es decir q yo desayuno y ustedes almuerzan :duda:
Ablanca cumplis en enero, pero que día???
Hades te felicito por el regalazo, yo estoy luchando para que mi costi me regale un viaje a España y nada che... :down: (aclaro q el che es muy común en Argentina, no se si en España es falta de respeto, perdónenme)
Ayer chateando con mi tio q esta en Asturias me estuvo enseñando un poco de los términos que usan ustedes y q muchas veces me pierdo xq no las entiendo.
Nos reimos bastante xq el me decía todas las palabras q aca tendrian un significado chancho :nodigona: como coger.
Concha aca no es un nombre ni de casualidad, es una manera ordinaria de llamar al aparato reproductor femenino :lol: :lol:
Pijo tambien es una forma guasa de llamar al aparato reproductor masculino :lol:
y otras palabras que nada que ver
suspiro de nieve=merenguitos (me di cuenta q eran merengues cuando Pasara explico)
Frisuelos= panqueques
Bocata=sandwich
bacon= panceta
Bueno me colgue (esto es como cuando ustedes dicen menudo rollo largue)
Vamos con los cumples que faltan :plas: :plas:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 08 Dic 2008 13:32

el dia 2 Clau, después del 1 :lol: :lol: k tonteria acabo de soltar,,,,,,,,,,,,,,,

aki ahora ha dejado de llover un ratito, ya está bien k pare........ k desde anocheeeeeeee tengo la ropa para volver a centrifugarla..........

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 08 Dic 2008 13:46

Chicas... no lo oís?? starpatch en el horno!!!
A disfrutar!!
Muacas!!
Pues en mi casa hay una cantidad de conchas!! jajajajja de las dos, de nombre y de las otras!! vamos muchas mujeres!!! jajjajja
Me encantan los idiomas, y las formas de hablarlos!!! me parto!!!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 08 Dic 2008 14:18

me ha hecho gracia lo de Concha en Argentina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Precisamente hoy es el dia del La Inmaculada Concepción, el Santo de las Conchas y estoy invitada a una barbacoa para celebrarlo. Mi prima y mi sobrina. Hace un dia feisimo, lloviendo y tristón. :evil: :evil: :evil: :evil:

Clau, lo que tienes que aprender de nuestras palabras........Ya sabia por unos vecinos argentinos, que las mismas palabras y siendo el castellano, tienen diferente significado de un pais a otro. Ten paciencia que aqui aprenderas, para cuando vengas a España a conocernos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder