FORO DE PATCHWORK:
- pasara
- Cafetera/o

Muchas gracias mariamer las direcciones estan geniales porque tienen mucha variedad......como dices....con traquilidad ya que me pierdo en cada una de elllas
intentaré hacer algo pequeñito a ver que tal...ya te contaré. 
- Lamica
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
Buenos dias.
!!que madrugadoras algunas............., yo me he levantado hace media
hora

El cafetito me lo estoy tomando pero Hades ¿donde has puesto el pan calentito??
Chica menudo regalazo el de tu marido !!!! un viaje a Londres!!!! que suerte.
Manjuen, intentare lo de la servilleta en un trozo de tela primero, no vaya a ser que la lie
Clau, buenos dias aqui en España.Tu aun estarás dormida ¿no?
Lo de los cumples me parece genial, yo soy del 6 de febrero.
Hasta luego compis

!!que madrugadoras algunas............., yo me he levantado hace media
hora
El cafetito me lo estoy tomando pero Hades ¿donde has puesto el pan calentito??
Chica menudo regalazo el de tu marido !!!! un viaje a Londres!!!! que suerte.
Manjuen, intentare lo de la servilleta en un trozo de tela primero, no vaya a ser que la lie
Clau, buenos dias aqui en España.Tu aun estarás dormida ¿no?
Lo de los cumples me parece genial, yo soy del 6 de febrero.
Hasta luego compis
- anaspn
- Cocinera/o

BUENOS DIAS!! ultimo día de puente...mañana la rutina... puf... con lo bien que estoy sin ir y venir al cole...
pos nada...poquito queda ya para las navidades...
nos vamos viendo hoy por aki....

pos nada...poquito queda ya para las navidades...
nos vamos viendo hoy por aki....
- Aficana
- Cocinera/o

Muy buenos días!!!
No habléis muy alto que ayer cenamos con vinito y tengo la cabeza un poco resentida... ya me entendéis esto es la falta de costumbre... y entre eso y las agujetas de tanto montar muebles...!! spidifen 600!! y en marcha!!!
Madre mía pero qué cantidad de cumples tenemos ahora!! no nos va a dar tiempo a todos!! jajja tartas y velas para todas!! yo soy del 14 de junio y en 2009 hago 31... como suena!! me llamará el reloj biológico??
Pues eso... otro día horrible, perfecto para estudiar!! que rollo!! no va a levantar nunca!!
Aprovecho para preguntaros, sabéis de alguna planta para poner en interior con poca luz? alguna que no se me muera? o no el segundo día de caer en mis manos?? jajja
Ya me direis!!
Bueno a por este lunes especial!! que así parece que importa menos eh??
Un besote
No habléis muy alto que ayer cenamos con vinito y tengo la cabeza un poco resentida... ya me entendéis esto es la falta de costumbre... y entre eso y las agujetas de tanto montar muebles...!! spidifen 600!! y en marcha!!!
Madre mía pero qué cantidad de cumples tenemos ahora!! no nos va a dar tiempo a todos!! jajja tartas y velas para todas!! yo soy del 14 de junio y en 2009 hago 31... como suena!! me llamará el reloj biológico??
Pues eso... otro día horrible, perfecto para estudiar!! que rollo!! no va a levantar nunca!!
Aprovecho para preguntaros, sabéis de alguna planta para poner en interior con poca luz? alguna que no se me muera? o no el segundo día de caer en mis manos?? jajja
Ya me direis!!
Bueno a por este lunes especial!! que así parece que importa menos eh??
Un besote
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Muy buenos dias a todas, ya se que es tarde pero es fiesta y hace unratico que me he levantado, suerte que Ablanca me ha preparado el cortadito y HAdes te he cojido un trozito de pan mmmmmmmmmm esta buenisimo. Que envidia tu viajecito, si quiees me quedo el peque.
Afri ven a casa que aqui hay un solecito, que alegra el dia.
Majuen el pie de arbol chulisimo, lastima que yo no pueda ponerlo, tengo gatos y me lo estropearian.
Ana tienes razon ultimo dia de fiesta mañana a la rutina.
Mi cumple es el 12 de Marzo y cumplo................ 46.
El starpach genial, voy a mirar que os puedo mandar yo hoy. no tengo la maquina de fotos y no puedo enseñaros lo que hice ayer
para todas
Afri ven a casa que aqui hay un solecito, que alegra el dia.
Majuen el pie de arbol chulisimo, lastima que yo no pueda ponerlo, tengo gatos y me lo estropearian.
Ana tienes razon ultimo dia de fiesta mañana a la rutina.
Mi cumple es el 12 de Marzo y cumplo................ 46.
El starpach genial, voy a mirar que os puedo mandar yo hoy. no tengo la maquina de fotos y no puedo enseñaros lo que hice ayer
- anaspn
- Cocinera/o

pues de cumple que vamos.... el mío es el 26 de Julio y cumpliré 32 añitos ya... que moza!!
hoy toca estudiar y hacer más adornitos.... el día está que no me apetece nada nada salir...

hoy toca estudiar y hacer más adornitos.... el día está que no me apetece nada nada salir...
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o

Buen diaaaa en Buenos Aires 9 de la mañana, creo q estamos a +4, es decir q yo desayuno y ustedes almuerzan
Ablanca cumplis en enero, pero que día???
Hades te felicito por el regalazo, yo estoy luchando para que mi costi me regale un viaje a España y nada che...
(aclaro q el che es muy común en Argentina, no se si en España es falta de respeto, perdónenme)
Ayer chateando con mi tio q esta en Asturias me estuvo enseñando un poco de los términos que usan ustedes y q muchas veces me pierdo xq no las entiendo.
Nos reimos bastante xq el me decía todas las palabras q aca tendrian un significado chancho
como coger.
Concha aca no es un nombre ni de casualidad, es una manera ordinaria de llamar al aparato reproductor femenino
Pijo tambien es una forma guasa de llamar al aparato reproductor masculino
y otras palabras que nada que ver
suspiro de nieve=merenguitos (me di cuenta q eran merengues cuando Pasara explico)
Frisuelos= panqueques
Bocata=sandwich
bacon= panceta
Bueno me colgue (esto es como cuando ustedes dicen menudo rollo largue)
Vamos con los cumples que faltan

Ablanca cumplis en enero, pero que día???
Hades te felicito por el regalazo, yo estoy luchando para que mi costi me regale un viaje a España y nada che...
Ayer chateando con mi tio q esta en Asturias me estuvo enseñando un poco de los términos que usan ustedes y q muchas veces me pierdo xq no las entiendo.
Nos reimos bastante xq el me decía todas las palabras q aca tendrian un significado chancho
Concha aca no es un nombre ni de casualidad, es una manera ordinaria de llamar al aparato reproductor femenino
Pijo tambien es una forma guasa de llamar al aparato reproductor masculino
y otras palabras que nada que ver
suspiro de nieve=merenguitos (me di cuenta q eran merengues cuando Pasara explico)
Frisuelos= panqueques
Bocata=sandwich
bacon= panceta
Bueno me colgue (esto es como cuando ustedes dicen menudo rollo largue)
Vamos con los cumples que faltan
- ablanca
- Cocinera/o

el dia 2 Clau, después del 1
k tonteria acabo de soltar,,,,,,,,,,,,,,,
aki ahora ha dejado de llover un ratito, ya está bien k pare........ k desde anocheeeeeeee tengo la ropa para volver a centrifugarla..........
aki ahora ha dejado de llover un ratito, ya está bien k pare........ k desde anocheeeeeeee tengo la ropa para volver a centrifugarla..........
- Aficana
- Cocinera/o

Chicas... no lo oís?? starpatch en el horno!!!
A disfrutar!!
Muacas!!
Pues en mi casa hay una cantidad de conchas!! jajajajja de las dos, de nombre y de las otras!! vamos muchas mujeres!!! jajjajja
Me encantan los idiomas, y las formas de hablarlos!!! me parto!!!
A disfrutar!!
Muacas!!
Pues en mi casa hay una cantidad de conchas!! jajajajja de las dos, de nombre y de las otras!! vamos muchas mujeres!!! jajjajja
Me encantan los idiomas, y las formas de hablarlos!!! me parto!!!
- Lamica
- Cocinera/o

me ha hecho gracia lo de Concha en Argentina
Precisamente hoy es el dia del La Inmaculada Concepción, el Santo de las Conchas y estoy invitada a una barbacoa para celebrarlo. Mi prima y mi sobrina. Hace un dia feisimo, lloviendo y tristón.
Clau, lo que tienes que aprender de nuestras palabras........Ya sabia por unos vecinos argentinos, que las mismas palabras y siendo el castellano, tienen diferente significado de un pais a otro. Ten paciencia que aqui aprenderas, para cuando vengas a España a conocernos.

Precisamente hoy es el dia del La Inmaculada Concepción, el Santo de las Conchas y estoy invitada a una barbacoa para celebrarlo. Mi prima y mi sobrina. Hace un dia feisimo, lloviendo y tristón.
Clau, lo que tienes que aprender de nuestras palabras........Ya sabia por unos vecinos argentinos, que las mismas palabras y siendo el castellano, tienen diferente significado de un pais a otro. Ten paciencia que aqui aprenderas, para cuando vengas a España a conocernos.