FORO DE PATCHWORK:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Vie 19 Dic 2008 23:29

Por cierto, alguien me puede decir si se pueden fotografiar hojas de un libro para enviarlas por gmail, en vez de escanearlas?? que ya lo he preguntado y no me haceis caso... :( Voy a tener que romper algún plato :pelea: :wink:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 19 Dic 2008 23:40

Gilada, yo crveo que con paciencia lo puedes hacer, lo que tienes que hacer es mezclar la arina con la levadura, y los iquidos con la sa, haces un volvan co la harina y en el centro vas hechando el liquido y amasando muy bien con las manos, cuando lo tengas listo lo metes en el horno unos 15-20min al minimo minimo para que fermente y leve, cuando pase este tiempo lovuelves a amasar para que eche el gas que haya cogido y le das forma, la que tu quieras, lo vuelves a dejar levar hasta que veas que ha crecido casi el doble oel doble y ya lo metes en el horno a una tempe mas o menos de 180 grados, ya me contaras.

Burbuuuuuuuuuu no sabria decirte, pero yo creo que si, lo que pasa es qeu no se como saldrá, si quieres haz una foto y me la envias a mi hotmail y te digo como sale :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 20 Dic 2008 00:30

campanario1953 Hola felicidades por el nuevo miembro de la familia

elvira gracias. Lo cierto es que luego conseguí hacer funcionar el electric quilt y salió mas mono (ese le puse en el post de los patrones ) :lol: :lol: :lol:

vmg89 Que pedazo de máquina. Si las vas a usar mucho (y la entiendes , que yo no me vería capaz :lol: :lol: :lol: ) ya la sacarás partido y la irás amortizando

Aficana Que vistas.....son preciosas. Y la tilda me encanta, te ha quedado muy bien. Tiene su encanto con los pantalones así y la chaqueta yo no la veo tan estrecha. Y enhorabuenaaaaaa por el aprobado :)
Burbujas escribió:Por cierto, alguien me puede decir si se pueden fotografiar hojas de un libro para enviarlas por gmail, en vez de escanearlas?? que ya lo he preguntado y no me haceis caso... :( Voy a tener que romper algún plato :pelea: :wink:
Me figuro que se podrá siempre y cuando tenga alguna opcion para fotografiar de cerca o algo así. La mía tiene algo au´omático para primeros planos (no soy muy entendida en fotografía) y luego me figuro que el flas puede hacer que brille la página y salgan destellos....será cuestión de probar.....

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 20 Dic 2008 00:56

Carmen, (elasti)gracias guapa por tu ofrecimiento, pero es imposible que pueda ir.
Mi hija viene pero está regular de salud y no deciros yo, de nuevo estoy con cólico nefrítico. Esto parece ya una costumbre. Hace dias que estoy "tocada", pero hoy fatal. :evil:

Vicky, lo siento cielo, en caso de haber podido ir, no me importa nada coger el autobús como he hecho otras veces.

!!! No sabeis como lo siento!!!!
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 20 Dic 2008 03:12

HADES gracias , cuando lo aga ya te contare ,seguramente lo aga para navidad qe tengo qe hacer como siempre 5 roscones de reyes ,
BURBUJAS mira si tu camara tiene macro para poder hacercarla , pero puedes hacerla tambien sin el macro ,
LAMICA cuidate cielo espero qe te mejores
NEMIMC gracias , y no soy campanario jajajajaj pero no pasa nada
MERCHES gracias por añadirme a la licta , me pido lo qe salga el redwork le tengo ganas , asin qe por mi sin problemas ,al igual qe la tilda pijama .tenia pendiente de hacerme otra , asin qe aprobecho :beso:
bueno chicas , abrinse bien y cuidense muncho ,feliz finde
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 20 Dic 2008 09:48

BUENOSSSSSSS DIASSSSS AMORES PASGUEROSSSSS
Aunque solo pueda entrar a decir buenos dias que sepais te sigo aqui y que os hecho de menos pero
voy de cu......mañana viene mi padre a pasar las vacaciones y tengo un pedido de 7 conejas guardabolsas
para entregar el 24 asi que voy a tope......besos para todas y en marchaaaaaaa...
AFRI tu doctor es :up: :up: genial seguro que le encanta :lol: :beso:
VIKI menuda espaial mas guapa :up: :plas: :plas: felicidades ya veras como te va ha cundir :beso:
CAMPA que cosas mas chulas as traido :beso: :beso: me alegro que estes ya por aqui te hechabamos de menos :beso: :beso:
Me voy a currar os quiere PELUSA :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 20 Dic 2008 09:59

CHICAS vuelvo a necesitar vuestra ayuda :porfavor: se que siempre estoy pidiendo pero tengo otro encargo
y me han pedido 2 mariquitas tipo peluche ¿alguien tiene un patron de mariquita?....cuando esto acabe
prometo no pedir mas favores en mucho tiempo :porfavor: perdonarme porfi y gracias por la paciencia que teneis conmigo :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 20 Dic 2008 10:48

Buenos diassssssssssssss
Pelu, como de grande las quieres, yo hago unos broches de mariquitas y uso como molde un tarro de coloretes redondo :lol: :lol:

bueno chicas que os dejo co el pan y el cafelito, servirossssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 20 Dic 2008 10:52

buenos días a tod@s
pelusa39 He encontrado esto. No se si te servirá
http://tapicesyalmazuelas.blogspot.com/ ... quita.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No pone exactamente los patrones en imagen pero explica que piezas hay que cortar. A lo mejor se puede transformar de bolsa a peluche
Seguiré buuscando alguna cosilla mas, a ver si encuentro algo

:beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 20 Dic 2008 12:03

BUENOS DIAS!! cuanto os estoy echando de menos estos días... no sabeis cuánto!! ... en cuanto llego a casa lo único que quiero hacer es conectarme a veros... enganchais... chicas... si es que sois mi ciberfamilia!!!

... ayer todo el día en el hospital... acabé agotada... bueno... voy a leer las últimas páginas....

PASARA wapa... qué tal tu suegro?? espero que todo bien... :beso:
NEMIMC.... el cojín a mí personalmente... me encanta!!
ABLANCA... aunque no haya dicho nada... he desayunado todos los días el capuccino tan rico que me preparas... gracias... :beso:
CAMPA... acabo de leer tu viajecito...que emoción... ahora para no estar triste.. ya sabes... a coser y a pasarlo por aki con nosotras!!
AFRI wapa... como vas con tus cositas?? no te estreses.... ya sabes la nota?? :beso: ... me encanta la foto!!
CLAU... ayer me acordé de tí... leyendo un artículo en una revista... hablaban de argentina... dije... por ahí esta mi amiga clau... :beso:
PELU... como vas con tus encargos?? ya las tienes en casa a las fierecillas... aki hasta el martes a medio día no tienen fiesta... y luego hasta el 8.... que ganas de disfrutar de ellos!! que tal peluso?? :beso:
LYBRA, LAMICA, MAJUEN, VICKY, PIMPOSA.... :beso: :beso:
HADES wapa... ya de vacaciones... que bien... en cuanto tenga un ratico... charramos... :lol: :lol:

...ahora sigo...

Responder