FORO DE PATCHWORK:
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Por cierto, alguien me puede decir si se pueden fotografiar hojas de un libro para enviarlas por gmail, en vez de escanearlas?? que ya lo he preguntado y no me haceis caso...
Voy a tener que romper algún plato

- hades
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
Gilada, yo crveo que con paciencia lo puedes hacer, lo que tienes que hacer es mezclar la arina con la levadura, y los iquidos con la sa, haces un volvan co la harina y en el centro vas hechando el liquido y amasando muy bien con las manos, cuando lo tengas listo lo metes en el horno unos 15-20min al minimo minimo para que fermente y leve, cuando pase este tiempo lovuelves a amasar para que eche el gas que haya cogido y le das forma, la que tu quieras, lo vuelves a dejar levar hasta que veas que ha crecido casi el doble oel doble y ya lo metes en el horno a una tempe mas o menos de 180 grados, ya me contaras.
Burbuuuuuuuuuu no sabria decirte, pero yo creo que si, lo que pasa es qeu no se como saldrá, si quieres haz una foto y me la envias a mi hotmail y te digo como sale

Burbuuuuuuuuuu no sabria decirte, pero yo creo que si, lo que pasa es qeu no se como saldrá, si quieres haz una foto y me la envias a mi hotmail y te digo como sale
- nemimc
- Cocinera/o

campanario1953 Hola felicidades por el nuevo miembro de la familia
elvira gracias. Lo cierto es que luego conseguí hacer funcionar el electric quilt y salió mas mono (ese le puse en el post de los patrones )
vmg89 Que pedazo de máquina. Si las vas a usar mucho (y la entiendes , que yo no me vería capaz
) ya la sacarás partido y la irás amortizando
Aficana Que vistas.....son preciosas. Y la tilda me encanta, te ha quedado muy bien. Tiene su encanto con los pantalones así y la chaqueta yo no la veo tan estrecha. Y enhorabuenaaaaaa por el aprobado

elvira gracias. Lo cierto es que luego conseguí hacer funcionar el electric quilt y salió mas mono (ese le puse en el post de los patrones )
vmg89 Que pedazo de máquina. Si las vas a usar mucho (y la entiendes , que yo no me vería capaz
Aficana Que vistas.....son preciosas. Y la tilda me encanta, te ha quedado muy bien. Tiene su encanto con los pantalones así y la chaqueta yo no la veo tan estrecha. Y enhorabuenaaaaaa por el aprobado
Me figuro que se podrá siempre y cuando tenga alguna opcion para fotografiar de cerca o algo así. La mía tiene algo au´omático para primeros planos (no soy muy entendida en fotografía) y luego me figuro que el flas puede hacer que brille la página y salgan destellos....será cuestión de probar.....Burbujas escribió:Por cierto, alguien me puede decir si se pueden fotografiar hojas de un libro para enviarlas por gmail, en vez de escanearlas?? que ya lo he preguntado y no me haceis caso...Voy a tener que romper algún plato
![]()
- Lamica
- Cocinera/o

Carmen, (elasti)gracias guapa por tu ofrecimiento, pero es imposible que pueda ir.
Mi hija viene pero está regular de salud y no deciros yo, de nuevo estoy con cólico nefrítico. Esto parece ya una costumbre. Hace dias que estoy "tocada", pero hoy fatal.
Vicky, lo siento cielo, en caso de haber podido ir, no me importa nada coger el autobús como he hecho otras veces.
!!! No sabeis como lo siento!!!!

Mi hija viene pero está regular de salud y no deciros yo, de nuevo estoy con cólico nefrítico. Esto parece ya una costumbre. Hace dias que estoy "tocada", pero hoy fatal.
Vicky, lo siento cielo, en caso de haber podido ir, no me importa nada coger el autobús como he hecho otras veces.
!!! No sabeis como lo siento!!!!
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
HADES gracias , cuando lo aga ya te contare ,seguramente lo aga para navidad qe tengo qe hacer como siempre 5 roscones de reyes ,
BURBUJAS mira si tu camara tiene macro para poder hacercarla , pero puedes hacerla tambien sin el macro ,
LAMICA cuidate cielo espero qe te mejores
NEMIMC gracias , y no soy campanario jajajajaj pero no pasa nada
MERCHES gracias por añadirme a la licta , me pido lo qe salga el redwork le tengo ganas , asin qe por mi sin problemas ,al igual qe la tilda pijama .tenia pendiente de hacerme otra , asin qe aprobecho
bueno chicas , abrinse bien y cuidense muncho ,feliz finde

BURBUJAS mira si tu camara tiene macro para poder hacercarla , pero puedes hacerla tambien sin el macro ,
LAMICA cuidate cielo espero qe te mejores
NEMIMC gracias , y no soy campanario jajajajaj pero no pasa nada
MERCHES gracias por añadirme a la licta , me pido lo qe salga el redwork le tengo ganas , asin qe por mi sin problemas ,al igual qe la tilda pijama .tenia pendiente de hacerme otra , asin qe aprobecho
bueno chicas , abrinse bien y cuidense muncho ,feliz finde
- pelusa39
- Cocinera/o

BUENOSSSSSSS DIASSSSS AMORES PASGUEROSSSSS
Aunque solo pueda entrar a decir buenos dias que sepais te sigo aqui y que os hecho de menos pero
voy de cu......mañana viene mi padre a pasar las vacaciones y tengo un pedido de 7 conejas guardabolsas
para entregar el 24 asi que voy a tope......besos para todas y en marchaaaaaaa...
AFRI tu doctor es
genial seguro que le encanta
VIKI menuda espaial mas guapa
felicidades ya veras como te va ha cundir
CAMPA que cosas mas chulas as traido
me alegro que estes ya por aqui te hechabamos de menos
Me voy a currar os quiere PELUSA
Aunque solo pueda entrar a decir buenos dias que sepais te sigo aqui y que os hecho de menos pero
voy de cu......mañana viene mi padre a pasar las vacaciones y tengo un pedido de 7 conejas guardabolsas
para entregar el 24 asi que voy a tope......besos para todas y en marchaaaaaaa...
AFRI tu doctor es
VIKI menuda espaial mas guapa
CAMPA que cosas mas chulas as traido
Me voy a currar os quiere PELUSA
- pelusa39
- Cocinera/o

CHICAS vuelvo a necesitar vuestra ayuda
se que siempre estoy pidiendo pero tengo otro encargo
y me han pedido 2 mariquitas tipo peluche ¿alguien tiene un patron de mariquita?....cuando esto acabe
prometo no pedir mas favores en mucho tiempo
perdonarme porfi y gracias por la paciencia que teneis conmigo

y me han pedido 2 mariquitas tipo peluche ¿alguien tiene un patron de mariquita?....cuando esto acabe
prometo no pedir mas favores en mucho tiempo
- hades
- Cocinera/o

Buenos diassssssssssssss
Pelu, como de grande las quieres, yo hago unos broches de mariquitas y uso como molde un tarro de coloretes redondo
bueno chicas que os dejo co el pan y el cafelito, servirossssssssssss

Pelu, como de grande las quieres, yo hago unos broches de mariquitas y uso como molde un tarro de coloretes redondo
bueno chicas que os dejo co el pan y el cafelito, servirossssssssssss
- nemimc
- Cocinera/o

buenos días a tod@s
pelusa39 He encontrado esto. No se si te servirá
http://tapicesyalmazuelas.blogspot.com/ ... quita.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No pone exactamente los patrones en imagen pero explica que piezas hay que cortar. A lo mejor se puede transformar de bolsa a peluche
Seguiré buuscando alguna cosilla mas, a ver si encuentro algo

pelusa39 He encontrado esto. No se si te servirá
http://tapicesyalmazuelas.blogspot.com/ ... quita.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No pone exactamente los patrones en imagen pero explica que piezas hay que cortar. A lo mejor se puede transformar de bolsa a peluche
Seguiré buuscando alguna cosilla mas, a ver si encuentro algo
- anaspn
- Cocinera/o

BUENOS DIAS!! cuanto os estoy echando de menos estos días... no sabeis cuánto!! ... en cuanto llego a casa lo único que quiero hacer es conectarme a veros... enganchais... chicas... si es que sois mi ciberfamilia!!!
... ayer todo el día en el hospital... acabé agotada... bueno... voy a leer las últimas páginas....
PASARA wapa... qué tal tu suegro?? espero que todo bien...
NEMIMC.... el cojín a mí personalmente... me encanta!!
ABLANCA... aunque no haya dicho nada... he desayunado todos los días el capuccino tan rico que me preparas... gracias...
CAMPA... acabo de leer tu viajecito...que emoción... ahora para no estar triste.. ya sabes... a coser y a pasarlo por aki con nosotras!!
AFRI wapa... como vas con tus cositas?? no te estreses.... ya sabes la nota??
... me encanta la foto!!
CLAU... ayer me acordé de tí... leyendo un artículo en una revista... hablaban de argentina... dije... por ahí esta mi amiga clau...
PELU... como vas con tus encargos?? ya las tienes en casa a las fierecillas... aki hasta el martes a medio día no tienen fiesta... y luego hasta el 8.... que ganas de disfrutar de ellos!! que tal peluso??
LYBRA, LAMICA, MAJUEN, VICKY, PIMPOSA....
HADES wapa... ya de vacaciones... que bien... en cuanto tenga un ratico... charramos...
...ahora sigo...
... ayer todo el día en el hospital... acabé agotada... bueno... voy a leer las últimas páginas....
PASARA wapa... qué tal tu suegro?? espero que todo bien...
NEMIMC.... el cojín a mí personalmente... me encanta!!
ABLANCA... aunque no haya dicho nada... he desayunado todos los días el capuccino tan rico que me preparas... gracias...
CAMPA... acabo de leer tu viajecito...que emoción... ahora para no estar triste.. ya sabes... a coser y a pasarlo por aki con nosotras!!
AFRI wapa... como vas con tus cositas?? no te estreses.... ya sabes la nota??
CLAU... ayer me acordé de tí... leyendo un artículo en una revista... hablaban de argentina... dije... por ahí esta mi amiga clau...
PELU... como vas con tus encargos?? ya las tienes en casa a las fierecillas... aki hasta el martes a medio día no tienen fiesta... y luego hasta el 8.... que ganas de disfrutar de ellos!! que tal peluso??
LYBRA, LAMICA, MAJUEN, VICKY, PIMPOSA....
HADES wapa... ya de vacaciones... que bien... en cuanto tenga un ratico... charramos...
...ahora sigo...