Niñas................
Llevaba practicamente desde el 15 sin leeros, que mal lo he pasado tenia mono de entrar y leeros a fondo pero todo llega, ahora ya estoy relajandome hasta el 31 que vuelven a venir seremos solo 7 pero ha sido agotador, solo eramos 12 pero mi suegra como tuvo un ictus hace cerca de cuatro años no se puede mover, tiene medio cuerpo inmovilizado y hay que hacerselo todo y mi marido pobrecillo el dia de nochebuena se cayó por las escaleras y aunque se ha quedado en susto tiene el brazo escayolado y no ha podido ayudarme, suerte que mi yerno me ha echado un cable porque uno solo lo pasa muy mal para atenderla.
Antes de nada PELUSAAAAAAAAAAA la piña al cava salió genialllllllll.
y ahora vamos allá
Pilar, Bienvenida de que pueblo eres de Barcelona?
Nemimc el cojín te ha quedado precioso, gracias por la informacion de la tecla imprimir, yo a veces la picaba pero como no imprimia nada pues lo dejaba (que poquito se de ordenadores)
Majuen, las fundas de la mecedora son de primera las hiciste tú o tu mami? en todo caso preciosas
Algunas tuvisteis almuerzo con vuestro grupo de patch, yo tambien el dia 20 y me lo pasé super bien, reimos charramos, y me dí un atracón de bacalao (como a mi marido no le gusta, nunca lo hago en casa) y estaba de primera, en fin que me lo pasé muy bien cargando las pilas para lo que se avecinaba
Burbujas, bienvenida otra vez guapa, no sabia lo de Highclifts aunque hace muchos.......años leí el libro no o relacionaba (mi ingles necesita mejorar) mi nombre es por una montaña que hay en la sierra del cadí muy cerquita de los pirineos se llama (penyes altes) rocasaltas en castellano y fui mucho de soltera, siempre he sido muy de montaña aunque viva al lado del mar, lo del amigo invisible es precioso que delantal mas chulo felicidades
luego os escribo otro ya voy por la pagina 1143, no sea que se me corte
Besitos para todas y peluso