FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamens2 » Vie 26 Dic 2008 00:53

Lamica sabia que os gustaria, a que es gracioso el pollo con la preguntita ?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 26 Dic 2008 10:33

:) :) buenosssssssssss dias , que tal pasasteis la navidad , imagino que comiendo :fiesta: mucho por lo que he leido :lol: :lol: :lol:

claumar cariño gracias por acordarte de mi , pero la verdad es que he estado muy arropada por toda mi familia y amigos y lo he pasado bien :beso: :beso: :beso:

venga poner fotos que quiero ver los regalos de papa noel :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 26 Dic 2008 11:02

:lol: :lol: BUENOSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSS....Todavia me estooy riendo del chiste MAMENS :plas:
es muy bueno......
Estoy de las comidas hasta arriba no puedo ver un plato ni a 20 metros :( :(
PAPA NOEL me trajo como ya sabeis la espacial y una radio pequeñita para la habitacion cuando me pongo a coser que estaba alli incomunicada :lol: ,un gersey y un reloj muy chulo......a PELUSO,4 colonias :lol: :lol: ,
y un gersey tambien,,,,,y a las niñas mogollon de juguetes :lol:
Que paseis un feliz dia de san Esteban :beso: :beso: :beso: aqui en barcelona es festivo :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 26 Dic 2008 11:33

Buenos dias chicas !!estamos un poco flojas estos dias!!!, no escribe casi nadie.

Se comprende..... es Navidad y no hay muchas ganas de hablar, con tanto cocinar y gente en casa.

Pero son dias de pasarlo en familia. :D :D :D :D :D , aunque ello nos acarree mas trabajo

Amparo hija !!! arriba ese ánimo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 26 Dic 2008 11:42

hola chicas, solo entro para deciros buenos dias, hoy me toca a mi en casa pues como han dicho aqui en cataluña es festivo y tambien sse celebra. Por cierto que majo el pavo :lol:
Los catalanes por hoy hacen los canelones con la carne de la escudella de ayer ( cocido) pero yo como soy mezclilla( catalana andaluza) pues lo dejare en unas albondigas que hacia mi tatataraabuela, pues es una receta que ha pasado de madres a hijas y las hacemos unas pocas de veces al año, :wink: Tambien tengo calamares rellenos que los hace mi marido ( pues como ya dije antes de taxita fue cocinero) asi que como lo tengo todo medio hecho y esta lloviendo y mi trasto no me deja en paz, pues voy adejarselo a mi suegra y asi termino de colocar la mesa y prepararlo todo.
Si alguna quiere apuntarse hay de sobras y no os hare fregar platos que ya esta el lavavajillas manos a la obra.
Bueno un beso a todas y que termineis estos dias sin kilos de mas :lol: :lol: :lol:
:beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 26 Dic 2008 11:56

pues yo de comer hasta....................... vamos k hoy no se si comeré...............

y me han regalado una maquina de coser,...................jejejejejje ahora tengo k aprender a usarla y ha hacer todo lo k haceis vosotras................. anda k no tenia ganas yo de una.............
no es una espacial, pero esta muy maja
ahora kiere ver si le compro la pata esa como se llame de acolchar, cuando la vaya a buscar ya me informareis las entendidas.....................

TOY MAS CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 26 Dic 2008 14:56

buenas tardes niñas peluso al aparato... CLAUMAR es que eramos 25 personas pero aun así acabamos
hasta ppffffff de comida...
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAS os voy a poner una fotito de un regalito que hemos recibido y que es de
una persona majiiiiiiiisima del foro (que todas lo sois, eh!)ja ja y a tenido un curro de la lexe
muchos besitos PICAFLOR y grtacias otra vez, nos encantan y todos con nuestras iniciales,un besote ENORME guapa
Imagen

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 26 Dic 2008 18:32

Madre mia como estamos de comida.... hasta las orejas :lol: :lol: :lol:

el papa noel ha dejado regalitos en casa.... debe ser que me ve ociosa porque me ha dejado una casita

de ladrillos para que la monte .... entre esto y el dear jane no voy a tener tiempo ni para

rascarme :lol: :lol: :lol:

Peluso... bueno Tomas, que va a dar gusto estar a tu lado con tanta colonia :lol: :lol:

a los reyes les voy a pedir muy claramente TELASSSSS :lol: :lol: :lol:

ahhhh mirad que regalos han llegado a casa... estoy mas contenta :D :D

son de esta familia del patch de la que estoy tan orgullosa :

la bolsita para colgar de Merche

Imagen

la cartera de Amparo

Imagen

aqui las dos

Imagen

Muchas gracias... me he encantado todo :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 26 Dic 2008 21:08

buenas tardes niñas peluso al aparato :lol:
¿ se nota que no trabajo? :lol: :lol: lo digo por que entro mas ahora no?
bueno os pongo unas fotillos de la mariquita que ya a terminado pelusa
si os gusta pongo los patrones y si no POS TAMBIEN ALA!! :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y estos son los patrones

esta es la parte inferior
Imagen
esta la superior (doble, claro)
Imagen
del mismo de la superior se sacan las alas
Imagen
y estas son las manchitas de las alas(6 pequeñas y una grande)
Imagen
las patas pelusa las a hecho con el patron se SU DEDO PULGAR :lol: :lol:
no si creativos somos un rato... :lol: :lol: :lol:
bueno niñas hasta dentro de un ratito guapas y no os priveis de na que ya tendremos
tiempo en enero de quitarnos lo que cojamos (yo por lo menos) :lol: :lol:
besotes para todas :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 26 Dic 2008 21:24

Niñas................

Llevaba practicamente desde el 15 sin leeros, que mal lo he pasado tenia mono de entrar y leeros a fondo pero todo llega, ahora ya estoy relajandome hasta el 31 que vuelven a venir seremos solo 7 pero ha sido agotador, solo eramos 12 pero mi suegra como tuvo un ictus hace cerca de cuatro años no se puede mover, tiene medio cuerpo inmovilizado y hay que hacerselo todo y mi marido pobrecillo el dia de nochebuena se cayó por las escaleras y aunque se ha quedado en susto tiene el brazo escayolado y no ha podido ayudarme, suerte que mi yerno me ha echado un cable porque uno solo lo pasa muy mal para atenderla.

Antes de nada PELUSAAAAAAAAAAA la piña al cava salió genialllllllll.

y ahora vamos allá
Pilar, Bienvenida de que pueblo eres de Barcelona?
Nemimc el cojín te ha quedado precioso, gracias por la informacion de la tecla imprimir, yo a veces la picaba pero como no imprimia nada pues lo dejaba (que poquito se de ordenadores) :lol: :lol:

Majuen, las fundas de la mecedora son de primera las hiciste tú o tu mami? en todo caso preciosas :plas: :plas:

Algunas tuvisteis almuerzo con vuestro grupo de patch, yo tambien el dia 20 y me lo pasé super bien, reimos charramos, y me dí un atracón de bacalao (como a mi marido no le gusta, nunca lo hago en casa) y estaba de primera, en fin que me lo pasé muy bien cargando las pilas para lo que se avecinaba

Burbujas, bienvenida otra vez guapa, no sabia lo de Highclifts aunque hace muchos.......años leí el libro no o relacionaba (mi ingles necesita mejorar) mi nombre es por una montaña que hay en la sierra del cadí muy cerquita de los pirineos se llama (penyes altes) rocasaltas en castellano y fui mucho de soltera, siempre he sido muy de montaña aunque viva al lado del mar, lo del amigo invisible es precioso que delantal mas chulo felicidades :plas: :plas:
luego os escribo otro ya voy por la pagina 1143, no sea que se me corte

Besitos para todas y peluso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder