Hola guapísimas, yo tampoco creo que pueda entrar hoy mas, solo desearos UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO 2009, y que sea mejor que el 2008 sobretodo, venga muchos besitos y yo me voy a arreglarlo todo para esta noche que hay cita en mi casa, la que quiera venir esta invitada
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS quereis desayuar??? pos roscon de reyes y un chocolatito.
Os digo como casi todas, no creo que pueda entrar mas ahora me voy para casa de mis padres y me tengo que poner ha hacerle a mi madre las mechas, ayudar con la comida, hace el pan,y unas ocas de cosas mas asi que ...............................................................
OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO 2009, QUE LAS COSAS SEAN MEJOR QUE EL PASADO Y QUE TENGAMOS SOBRE TODO MUUUUUUUUUUUUUCHA SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE, AH¡¡¡¡¡ Y A VER SI LA CRISSI NOS DEJA UN POQUITO :lol:
Bueno y eso, que os quiero un monton a todas y que sin vosotras no habria hecho muchas cosas, como por jemplo tener tannnnnnnnnnnntas amigas.
¡¡¡¡Hola a todas estos días no he entrado porque estoy un poco ploffff !!!!:(
Pero no podía pasar sin desearos que en el 2009 la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo,vuestros ojos el mejor destino y vuestra felicidad mi mejor deseo
FELIZ 2009
Pelusilla, yo esta noche no voy a hacer nada de lo q hice el año pasado.... sólo lo del anillo en la copa de cava y listos... pq el año pasado hicimos un montón de cosas, y vaya m.... de año q nos ha tocado vivir... o sea, q nada, paso ya de todo, ni bragas rojas he comprado este año...
Xumet, me puedes volver a poner las medidas de la th31??? Tienes el patrón de cómo hiciste tú la funda????
Bueno guapas... por si no puedo volver a entrar luego....
FELIZ AÑO NUEVO PARA TOOOOODAS!!!!!
Y lo dicho, no os paséis con el , q mañana tendréis resaca!!!
BUENOS DÍAS.... ÚLTIMO DÍA DEL AÑO.... como lo llevais?? supongo que con los preparativos de la cena....
Yo echando una manita... estoy preparando algún canapé... y entre uno y otro... me voy a poner al día...
antes de seguir... OS DESEO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE AÑO... Y UN MEJOR COMIENZO... comeros todas las uvas!!!!!!
OS KIERO.... y pido para este año.... no perderos a ninguna.... que este foro siga siempre así.... y otra vez daros las GRACIAS por estar ahí SIEMPRE....
FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO!!!!!!!!!!! OS DESEO UN FELIZ 2009 Y ESPERO CONOCEROS UN POQUITO MÁS Y MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO, MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!
Yo tampoco podré entrar quizá hasta mañana por la noche así que os deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2009 y que este año os traiga todo lo mejor.
Malagueñas, mi hermana va a Málaga el viernes o el sábado así que a lo mejor puedo escaparme con ella. Si voy lo pondré aquí, así que espero que lo leais alguna por si podemos vernos.