feliz año nuevo y que 2009 os traiga todo lo bueno que deseeis (y a mi tambien)
FORO DE PATCHWORK:
- Lamica
- Cocinera/o

Buenos Dias!!!!!!!!!!!como tengo el dia un poco "liado", no sé si podré entrar, por eso quiero desearos

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
Hola guapísimas, yo tampoco creo que pueda entrar hoy mas, solo desearos UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO 2009, y que sea mejor que el 2008 sobretodo, venga muchos besitos y yo me voy a arreglarlo todo para esta noche que hay cita en mi casa, la que quiera venir esta invitada

- hades
- Cocinera/o

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS quereis desayuar??? pos roscon de reyes y un chocolatito.
Os digo como casi todas, no creo que pueda entrar mas ahora me voy para casa de mis padres y me tengo que poner ha hacerle a mi madre las mechas, ayudar con la comida, hace el pan,y unas ocas de cosas mas asi que ...............................................................
OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO 2009, QUE LAS COSAS SEAN MEJOR QUE EL PASADO Y QUE TENGAMOS SOBRE TODO MUUUUUUUUUUUUUCHA SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE, AH¡¡¡¡¡ Y A VER SI LA CRISSI NOS DEJA UN POQUITO :lol:
Bueno y eso, que os quiero un monton a todas y que sin vosotras no habria hecho muchas cosas, como por jemplo tener tannnnnnnnnnnntas amigas.

Os digo como casi todas, no creo que pueda entrar mas ahora me voy para casa de mis padres y me tengo que poner ha hacerle a mi madre las mechas, ayudar con la comida, hace el pan,y unas ocas de cosas mas asi que ...............................................................
OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO 2009, QUE LAS COSAS SEAN MEJOR QUE EL PASADO Y QUE TENGAMOS SOBRE TODO MUUUUUUUUUUUUUCHA SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE, AH¡¡¡¡¡ Y A VER SI LA CRISSI NOS DEJA UN POQUITO :lol:
Bueno y eso, que os quiero un monton a todas y que sin vosotras no habria hecho muchas cosas, como por jemplo tener tannnnnnnnnnnntas amigas.
- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

¡¡¡¡Hola a todas estos días no he entrado porque estoy un poco ploffff !!!!:(
Pero no podía pasar sin desearos que en el 2009 la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo,vuestros ojos el mejor destino y vuestra felicidad mi mejor deseo
FELIZ 2009

Pero no podía pasar sin desearos que en el 2009 la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo,vuestros ojos el mejor destino y vuestra felicidad mi mejor deseo
FELIZ 2009

- clarar
- Cocinera/o

FELIZ 2009 A TODAS.

- Itaca
- Ayudanta/e de cocina

Hola guapas!!!
Pelusilla, yo esta noche no voy a hacer nada de lo q hice el año pasado.... sólo lo del anillo en la copa de cava y listos... pq el año pasado hicimos un montón de cosas, y vaya m.... de año q nos ha tocado vivir... o sea, q nada, paso ya de todo, ni bragas rojas he comprado este año...
Xumet, me puedes volver a poner las medidas de la th31??? Tienes el patrón de cómo hiciste tú la funda????
Bueno guapas... por si no puedo volver a entrar luego....
FELIZ AÑO NUEVO PARA TOOOOODAS!!!!!
Y lo dicho, no os paséis con el
, q mañana tendréis resaca!!!

Pelusilla, yo esta noche no voy a hacer nada de lo q hice el año pasado.... sólo lo del anillo en la copa de cava y listos... pq el año pasado hicimos un montón de cosas, y vaya m.... de año q nos ha tocado vivir... o sea, q nada, paso ya de todo, ni bragas rojas he comprado este año...
Xumet, me puedes volver a poner las medidas de la th31??? Tienes el patrón de cómo hiciste tú la funda????
Bueno guapas... por si no puedo volver a entrar luego....
FELIZ AÑO NUEVO PARA TOOOOODAS!!!!!
Y lo dicho, no os paséis con el
- anaspn
- Cocinera/o

BUENOS DÍAS.... ÚLTIMO DÍA DEL AÑO.... como lo llevais?? supongo que con los preparativos de la cena....
Yo echando una manita... estoy preparando algún canapé... y entre uno y otro... me voy a poner al día...
antes de seguir... OS DESEO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE AÑO... Y UN MEJOR COMIENZO... comeros todas las uvas!!!!!!
OS KIERO.... y pido para este año.... no perderos a ninguna.... que este foro siga siempre así.... y otra vez daros las GRACIAS por estar ahí SIEMPRE....

Yo echando una manita... estoy preparando algún canapé... y entre uno y otro... me voy a poner al día...
antes de seguir... OS DESEO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE AÑO... Y UN MEJOR COMIENZO... comeros todas las uvas!!!!!!
OS KIERO.... y pido para este año.... no perderos a ninguna.... que este foro siga siempre así.... y otra vez daros las GRACIAS por estar ahí SIEMPRE....
- Tex
- Ayudanta/e de cocina

Feliz año nuevo a todas. Con mis mejores deseos!!!!!!!!!! 
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO!!!!!!!!!!! OS DESEO UN FELIZ 2009 Y ESPERO CONOCEROS UN POQUITO MÁS Y MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO, MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!
- gilda41
- Cocinera/o

Yo tampoco podré entrar quizá hasta mañana por la noche así que os deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2009 y que este año os traiga todo lo mejor.
Malagueñas, mi hermana va a Málaga el viernes o el sábado así que a lo mejor puedo escaparme con ella. Si voy lo pondré aquí, así que espero que lo leais alguna por si podemos vernos.

Malagueñas, mi hermana va a Málaga el viernes o el sábado así que a lo mejor puedo escaparme con ella. Si voy lo pondré aquí, así que espero que lo leais alguna por si podemos vernos.