FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Lun 26 Ene 2009 12:34

BUENOS DIAS!! ay yo creo que estoy agarrando algo que no es mío... menos mal que hoy esta mi maridin en casa y me evita todos los viajes del cole... la compra...y algo más que le liaré... hay que aprovechar!! :burla:

AFRI... que chulo te ha quedado el neceser!! me gusta!! si señor!! y el dj tb!! ole tu! :beso: :beso:
BURBU... no paras de un lado a otro... si es que nos vas a conocer a todas al final!!
ABLANCA... el desayuno como siempre ok!!
PELU... pues a cuidar de la peque que son nuestros tesoros... yo te echo de menos...pero bueno... la peque es la peque... a ver si tienes suerte y te sale lo de las bolsitas... estaría bien eh?? :beso: :beso:

sois geniales... cuanto me estais animando con los acericos... y con todo vamos!! :beso: :beso: :beso:

una preguntita... alguna lleva idea de ir a Sitges a la exposición que hay en marzo??

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Lun 26 Ene 2009 13:05

hola chicas que tal todo lo que he visto chulisimo a la chica de los acericos le digo que si lo pone muy barato la gente no aprecia que esta hecho a mano yo vendo muñecos y algunas cosillas y la chica me dijo que si lo ponia muy barato no se creen que esta hecho a mano yo por ejemplo en una tienda puse unas calabazas a un precio razonable 5 euros y le dije a una amiga que preguntara el precio y le pidieron 15 yo creo quese paso pero las vendio todas por eso te digo ahi sali perdiendo yo y las muñecas las venden por el doble tu misma saludos a todas y esos niños pachuchos que mejoren

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 26 Ene 2009 13:16

Buenos dias.......un poco tarde, pero......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ablanca el cafe muy bueno, como siempre guapa. :beso:

Que se curen pronto los enfermitos :enfermo: :enfermo:

Hasta luego mis niñas :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 26 Ene 2009 14:06

Hola y chau!!!!!!!! estoy apuradísima!!! :burla:
Solo entro para dejarles un beso a cada una :beso:
Si alguna pasa por Buenos Aires cuando sale del trabajo... nos juntamos a tomar unas cocacolas, avisenme!!! :cry: :cry: :cry:
Hasta la tardeeeeeeeee
Ele suerte con el tio, dale un beso de mi parte :beso: :beso: , mejor 2 besos :up: :up:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 26 Ene 2009 15:51

:lol: :lol: :lol: :lol:

acabo de leerme unas páginas atrasadas y sois la monda :lol: no se con cual de vosotras me rio más, me encanta reir y la gente que me hace reir, por eso os quiero un montón. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 26 Ene 2009 15:51

Hola chicas!!!!!!!
yo también hago un hola y adios!! que ando que no paro!! Esta noche conozco al tito!! ajajjaja Ya te contaré clau, pero si es la mitad de la mitad de lo genial que sos vos, me quedo contenta!!
Un besazo a todas toditas!!!!!!!!
Muacas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 26 Ene 2009 15:51

HOLA CHICAS ....acabamos de comer y mi peque se ha comido una sopita de pescado la mar de bien...luego le dio la tos y el segundo no podia pero bueno ,algo es algo......
ANIKA cielo yo tambien pienso lo mismo que no debes ponerlas demasiado baratas :nodigona: la artesania se paga....y aqui no estamos en china....con todo mis respetos a los chinos pero es cierto quehay una diferencia monumental entre una clase de trabajos y otros...y tu eres de las mejoresno te infravalores porque eso no te hace bien :up: :up:
Por ejemplo cuando empece a hacer las conejas para guardabolsas,no saba cuanto pedir y me fui a una tienda de patch a chafardear :bate: y vi que una bolsa con las esplicaciones para hacer los dormilones mas el material valia 30 euros.....entonces decidi que pondria las conejas a 25....y las estoy vendiendo muy bien...con esto solo quiero que pienses que lo que tu haces no lo hace cualquiera y es una artesania :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 26 Ene 2009 15:55

AFRIIIIIII que te lo pases ssssssssssssuper y un besooooo a nuestro tito ,que le dices que acabara siendo el tito del foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Esplicarme lo de SITGES :nodigona: :nodigona:
TISQUETA a mi tambien me gustaria conocerte.....haber como lo hacemos¡¡¡¡

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 26 Ene 2009 16:02

PELU... gracias...

lo de Sitges es del 12 al 15 de marzo... y es una exposición internacional de patchwork... yo sólo fui el año pasado pero disfruté un montón.. hay varias exposiciones y luego una carpa en la playa de puestos para comprar de todo y más...

Yo estoy esperando a ver si mis profes de Calatayud organizan viaje y me apuntaré... si no organizan nada... pues ya vería a ver si me escapaba con la family o que... merece la pena.. y se pasa un día genial!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 26 Ene 2009 16:47

holaa mis corazones , os cunde darle al telao , besitos para las qe hecten :enfermo:
mi chico ya anda mejor de su infecion de muelas , aun le qeda un poco de inchazon , entro deprisita ya qe ando con jaqeca ,pero bueno con un par de calmantes y oscuridad se me pasa ,
rocasaltas el nesecer chulisimo y tu urbanisacion qenial ,lamica esa dalia te ba qedando divina un trabajo precioso que me tiene henamoraita ,ana espero qe tanto tu mami como tu suegra ballan mejorando , y esos alfileteros son preciosos todos , ya veras como te encargan por docenas , africana el nesecer chulisimo al igual qel cuadrante ,majuen nose si te felicite por tu trabajo y tu urbanisacion , pues lo ago ahora , niñas perdonar qe se me alla pasado algo , deso ando segura , en cuanto pueda leere paguinas atras qe llevais un carrera , bueno yo no ise la urbanisacion se qedo en 3 chalecitos jajaja se qe tuve fallos ,pero se intentarar mejorar , use unas telitas qe creo qe fue hades kien me la mando con ositos y las puse ay , tenia qe averle puecto la casa unos tonos mas oscuros para qe dectacaran mas , alfinal ise un gualda todo , y las mismas cintas sirven como delantar asin metes la costura qe en ese momento ehctes aciendo ,
Imagen
Imagen

besitos para todas cuidense :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder