holaa mis corazones , os cunde darle al telao , besitos para las qe hecten
mi chico ya anda mejor de su infecion de muelas , aun le qeda un poco de inchazon , entro deprisita ya qe ando con jaqeca ,pero bueno con un par de calmantes y oscuridad se me pasa ,
rocasaltas el nesecer chulisimo y tu urbanisacion qenial ,l
amica esa dalia te ba qedando divina un trabajo precioso que me tiene henamoraita ,
ana espero qe tanto tu mami como tu suegra ballan mejorando , y esos alfileteros son preciosos todos , ya veras como te encargan por docenas ,
africana el nesecer chulisimo al igual qel cuadrante ,majuen nose si te felicite por tu trabajo y tu urbanisacion , pues lo ago ahora , niñas perdonar qe se me alla pasado algo , deso ando segura , en cuanto pueda leere paguinas atras qe llevais un carrera , bueno yo no ise la urbanisacion se qedo en 3 chalecitos jajaja se qe tuve fallos ,pero se intentarar mejorar , use unas telitas qe creo qe fue hades kien me la mando con ositos y las puse ay , tenia qe averle puecto la casa unos tonos mas oscuros para qe dectacaran mas , alfinal ise un gualda todo , y las mismas cintas sirven como delantar asin metes la costura qe en ese momento ehctes aciendo ,
besitos para todas cuidense