FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Lun 26 Ene 2009 17:59

Kampa.......!!monisimos los tres chalecitos!!!! algo es algo y quedan muy aparentes. :lol: :lol:
Los puedes colgar de la pared y quedan muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 26 Ene 2009 18:03

Pelusa.....te agradezco la idea que has puesto sobre el precio de las conejitas tildas y del dormilon...
no creo que se pueda pedir menos.
Yo estoy pensando hacerlos y ver que pasa.......lo mismo me quedo con todo lo que haga :duda: :duda: :duda: ......pero el negocio es el negocio y todo tiene un riesgo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 26 Ene 2009 19:23

:up: LAMICA de nada amore aqui estamos para ayudarnos pero parece que nos da un poquito de yuyu poner numero a las cosas por el que diran ...pero yo con que soy asi de echaa pa lante pos .... :lol: :lol: siempre en todo encontraremos a alguien que le parezca mucho o poco,pero eso es normal..pero va bien saber lo que se cuece en todas partes :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 26 Ene 2009 19:24

:up: :up: campaaaaaaa que guais los apartamentos :up: :up: :up: eres un hacha :lol: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 26 Ene 2009 20:16

Buenassssssssssssssssss que de cosas bonitas he visto, no parais de darle a la aguja, yo ahora estoy un poco de bajon con la costura, no me apetece mucho coser y no se porque, porque la verdad es que tengo un par de cosillas pendientes y otras que me gustaria hacer, pero bueno, a ver si me pongo y voy cogiendo el ritmo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 26 Ene 2009 20:21

Hola, por fin tengo internet y me he puesto un poco al dia, me ha costado porque le dais al teclado que no veas, eh? todos los trabajos son preciosos lo pongo asi, para no dejarme a ninguna

chavex, bienvenida, ya verás como aquí te sientes de maravilla

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 26 Ene 2009 20:50

H0la guapas, me han encantado las casitas de Maricarmen y de CAmpa, pero lo que mas me ha gustado los muñecos que salen por detras de las casitas de Kampa, Epi BLAS y la rana gustavo jejejejeje. Me recuerdan una noche de reyes que di por el c""""l a mis padres.
Yo he hecho unos muñequitos para una peque, cuando los termine pongo fotos. A tambien he estado cocinando con la Mycook, cada vez me gusta mas.
Me gustaria ir a SITGes , pero ya vere como me lo monto.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 26 Ene 2009 21:40

Tengo una pregunta para todas vosotras.......
Alguna a comprado a traves de Panduro??
Es que he encontrado el nuevo libro ed las tildas y me interesaria saber vuestras experiencias.
Gracias

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 26 Ene 2009 22:12

Niñas,
Qué os pareceria hacer una quedada para la feria de Sitges.
Sé que muchas no podrán (sorry Claumar, a ver cuándo acercan B.A y BCN... :duda: ) pero sería bonito vernos las caras "en nuestra salsa".

Falta algo más que mesecito, pero podríamos ir pensádolo.

¿Qué os parece?

Tisketa!- pilar

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 26 Ene 2009 22:21

Escubidu... del panduro, ni idea... pero lo de Sitges... hay que pensárselo. Sería una buena excusa para presentarnos todas alli... alguien sabe las fechas?? Creo que habesi dicho que sobre el 15... no me acuerdo. Yo tengo dos fines de semana ocupados en Madrid (no me acordaba de este pequeño detalle...ejem), pero a ver si hay suerte y son los otros dos...
Pelu, Rocas y Tisketa... lo siento pero no he podido encontrar un tren que llegara antes...así que mi gozo en un pozo, pq me apetecía todo lo que habíais propuesto :cry: :cry: Pero bueno, yo viajo más que los toreros... tengo la familia más repartida que la lotería del niño... Para otra ocasión será... :cry:
Anapsn ya me gustaría conoceros a todas!! Seríagenial, pq cuando pones cara a la gente, pues es otra cosa... más personal... a mí me gusta más. Además este es un foro que no da pie a la desconfianza :nodigona: no creo que ninguna seamos una psicopata.... bueno, alguna rarilla puede haber... pero todo se perdona, que es normal que cada uno sea de su padre y de su madre :lol:
Campa, tus chaletes, preciosos (ves? a Tenerife lo tengo yo bastante difícil... jajaja). :beso: Me alegro de que tu hijo esté mejor. Por cierto Xumet, danos noticias... :porfavor:

Paqui, no te hagas la sueca y aparece aq sea a saludar... que te estás empezando a parecer a attenea, que viene, deja su pedazo de obra, y desaparece.. en fin, la perdono pq siempre me deja con la mandíbula por los suelos...
Pelu guapa, gracias por esa invitación, se ve que eres realmente una buena persona :beso:
Bueno, y a todo el mundo millones de besos, que mañana no stoy... Cuidaros mucho.

Responder