Escubidu... del panduro, ni idea... pero lo de Sitges... hay que pensárselo. Sería una buena excusa para presentarnos todas alli... alguien sabe las fechas?? Creo que habesi dicho que sobre el 15... no me acuerdo. Yo tengo dos fines de semana ocupados en Madrid (no me acordaba de este pequeño detalle...ejem), pero a ver si hay suerte y son los otros dos...
Pelu, Rocas y Tisketa... lo siento pero no he podido encontrar un tren que llegara antes...así que mi gozo en un pozo, pq me apetecía todo lo que habíais propuesto

Pero bueno, yo viajo más que los toreros... tengo la familia más repartida que la lotería del niño... Para otra ocasión será...
Anapsn ya me gustaría conoceros a todas!! Seríagenial, pq cuando pones cara a la gente, pues es otra cosa... más personal... a mí me gusta más. Además este es un foro que no da pie a la desconfianza

no creo que ninguna seamos una psicopata.... bueno, alguna rarilla puede haber... pero todo se perdona, que es normal que cada uno sea de su padre y de su madre
Campa, tus chaletes, preciosos (ves? a Tenerife lo tengo yo bastante difícil... jajaja).

Me alegro de que tu hijo esté mejor. Por cierto Xumet, danos noticias...
Paqui, no te hagas la sueca y aparece aq sea a saludar... que te estás empezando a parecer a attenea, que viene, deja su pedazo de obra, y desaparece.. en fin, la perdono pq siempre me deja con la mandíbula por los suelos...
Pelu guapa, gracias por esa invitación, se ve que eres realmente una buena persona
Bueno, y a todo el mundo millones de besos, que mañana no stoy... Cuidaros mucho.