buenooos medio dias jajjaj me cojo mi te qe despues de las tareas domecticas ,me viene de maravillas , ya despues sigo con miis coca colas jajajaj gracias ablanca , peaso licta llevas ya, ni en los mejores hoteles encontramos un servicio tan bien atendido jajajaj
por fiiin es viernes y 13 jajajajaja aki se pasan los dias bolando , pues bueno a difrutarlo ,
animoo a las estudiantas ,un beso para clau ,pelusa ami no me molecta tu tiitiritiritiiii jajaja pero me alegra leerlo , las qe ban a sitches ,llevarmeee con uctedes virtualmente claro jajajaj
mamen gracias por el patron ,lo tengo en pendientes , chapuuuuu me alegraaa qe andes de nuevo por hectos lares , guapaaa , lybra ese bolsoooo te qedoo chapop una pasada de guapo , yo yase donde ir guardando los trocitos de la colcha de la amictad , en lo qe me ise de bolsillos con las casitas jajajaja , pomarada , el cojin te qedo chulisimo , sencillito pero muy bien lograo y la convinacion de los colores , me guctan , puedes hacer uno qe ise yo de lybra , qe ba echo con trocitos de telas qeda monisimo y asin ,las aprobechas todas , aki nose si benden los muectrarios de telas , sera cosa de preguntar , y para las valientes qe an decidido apuntarse a la colcha 3 hurras pa ellas jajajaja

feliz fin de semanaaa chicas , asta lueguitooo corazones