FORO DE PATCHWORK:

Responder
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pimposa » Vie 13 Feb 2009 14:23

Lybra vaya bolso bonito bonito, y esa colchita con sus pinzas y to :o :o
Pelu los pompones los puso campa yo los guarde en mi carpeta de imagenes y despues lo puse con el TyniPic como cuando pones les fotos ahora que ya sabes poner fotos 8) 8)
Llesques anímate a contarnos algo mujer que no veas como nos va darle a la tecla :lol: :lol:
Bueno y ahora sí que sí a comer y a currar que hoy no llego a casa hasta las diez :( :( :(
Besotes a todas :beso: :beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Vie 13 Feb 2009 14:48

buenosssssss diassssssssssssssss........por fin es viernes y ya termine de trabajar que ganasssssssssssssssssss :D :D :D que semana mas larga y pesada ufufufufufuf.........

cuantas cosas en pan poco tiempo no he tenido tiempo de escribir nada pero si os he leido.............que cosas mas bonitas el hipopotamo.el bolso de lybra la colcha de colores que es muy alegre..............como os cunde...............

voy aver si arreglo la casa y organizo ropa :cry: :cry: nos vamos de finde los 2.......la costilla ha dicho que nos lo mercemos y nos vamos a un spa no se donde
pues ha dicho que es sorpresa ya os contare cuando vuelva

que no trabajeis mucho este finde y disfrutarlo muchooooooooooooooooooo

gracias por el desayuno tam bueno como siempre :up: :up: :up: :up:

las que vais a sitges que suerte no puedo ir,ni haciendole la pelota al otro :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: atodassssssssssssssssssssss

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Vie 13 Feb 2009 14:49

Hace un mes, mas o menos, me regalaron algunos muestrarios de tela, entre ellos este y me decidi a hacer este cojin para probar.
No queria empezar con buenas telas, ya que como ya he dicho en otros post, me estoy iniciando en esto de coser y no queria estropearlas.
Gracias a Libra por el paso a paso que tiene tambien explicadito.

Modestia aparte, para ser mi primer cojin (aunque por supuesto tiene fallos) estoy orgullosa del resultado
.
Imagen
Imagen

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 13 Feb 2009 15:22

pomarada escribió:Hace un mes, mas o menos, me regalaron algunos muestrarios de tela, entre ellos este y me decidi a hacer este cojin para probar.
No queria empezar con buenas telas, ya que como ya he dicho en otros post, me estoy iniciando en esto de coser y no queria estropearlas.
Gracias a Libra por el paso a paso que tiene tambien explicadito.

Modestia aparte, para ser mi primer cojin (aunque por supuesto tiene fallos) estoy orgullosa del resultado
.
Imagen
Imagen

me encanta, es precioso y lo veo super bien hecho...jolines para ser el primero no veas, no?? q manos!

Yo esta tarde ire a alguna tienda a ver si tienen muestrarios como estos tuyos q asi no los tiran y yo aprovecho.
Buen finde a las q no entrais hasta el lunes.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 13 Feb 2009 15:46

buenooos medio dias jajjaj me cojo mi te qe despues de las tareas domecticas ,me viene de maravillas , ya despues sigo con miis coca colas jajajaj gracias ablanca , peaso licta llevas ya, ni en los mejores hoteles encontramos un servicio tan bien atendido jajajaj
por fiiin es viernes y 13 jajajajaja aki se pasan los dias bolando , pues bueno a difrutarlo ,
animoo a las estudiantas ,un beso para clau ,pelusa ami no me molecta tu tiitiritiritiiii jajaja pero me alegra leerlo , las qe ban a sitches ,llevarmeee con uctedes virtualmente claro jajajaj
mamen gracias por el patron ,lo tengo en pendientes , chapuuuuu me alegraaa qe andes de nuevo por hectos lares , guapaaa , lybra ese bolsoooo te qedoo chapop una pasada de guapo , yo yase donde ir guardando los trocitos de la colcha de la amictad , en lo qe me ise de bolsillos con las casitas jajajaja , pomarada , el cojin te qedo chulisimo , sencillito pero muy bien lograo y la convinacion de los colores , me guctan , puedes hacer uno qe ise yo de lybra , qe ba echo con trocitos de telas qeda monisimo y asin ,las aprobechas todas , aki nose si benden los muectrarios de telas , sera cosa de preguntar , y para las valientes qe an decidido apuntarse a la colcha 3 hurras pa ellas jajajaja
ImagenImagenImagenImagen
feliz fin de semanaaa chicas , asta lueguitooo corazones :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 13 Feb 2009 15:50

PRECIOSO COJIN!!!
Pomarada: es monísimo, y si es tu primer trabajo, apuntas maneras!! vas a se una artista! Las telas, muy bien combinadas.
amparíin! Felicidades por el finde sorpresa... pa mi, la sorpresa es que mi maridín trabaja cada sábado.... y no hay más.

Sitges, sitges, quién se viene a Sitges?

Un besote
Tisketa

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 13 Feb 2009 15:53

:guapa: HHHHHHHHOLAAAAAAAAAAAAAA solo un momentillo pa felicitar a mis pasguerassss,ole por el bolso 8) y ole por el cojin 8) 8) yo tambien hago mis bolsos con los retales de mostruarios y van genial :up: :up:
TXIMELETA :nodigona: que no tienes grupo??????hija tu no te preocups que como vengas y yo pueda ir te van a salir amigas hasta por devajo del refajo :lol: :lol: :beso: :beso: que seguro que nos vemos :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 13 Feb 2009 15:55

:evil: :evil: me he equivocado en el nombre es txisqueta :evil: por dios es que os poneis unos nombres :bate: :bate: pa mi

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 13 Feb 2009 15:57

8) AMPARINNNN disfruta el finde que suerte :nodigona: yo me conformare con lo que sea :lol: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 13 Feb 2009 16:04

a los güenos dias patgueras, como va el viernes 13, jejjejeje yo como estoy sola en el bloque que entre quien quiera ( mientras sea un tio güeno, con dinero y un ramito de flores en las uñas que si no que se quede en su casa) :burla:
Por cierto cuando es lo de sitges??? Imagen haber si mi colega de piso me quiere llebar.
Esta tarde voy a dar un paseo Imagen y mientras se me secan las telas para un proyecto que tengo entre manos, Imagen
Nos vemos luego
:beso:

Responder