Gracias . Pues mira que te las voy a cojer, que no me ando con chiquitasMerymelisa escribió:Nemimc gracias guapisima![]()
![]()
![]()
![]()
Para agradecertelo te regalo unas chuches![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FORO DE PATCHWORK:
- nemimc
- Cocinera/o

- agarimos
- Ayudanta/e de cocina

Re: FORO DE PATCHWORK
¡Hola chicas ! ,sólo tengo un ratito y quería dar las gracias a TISKETA por las explicaciones de UFO........(ya vi que no era la única ja ja ja). A PIMPOSA decirle que aunque soy de CEUTA llevo bastantes años viviendo en FERROL ( A CORUÑA ) y ahora si no es mucho pedir queria saber cómo se hace el guarda-dedales? o algo así , lo tengo visto por ahí pero no recuerdo dóne,guardé el tutorial del guarda tijeras y quería intentar hacerlos porque de momento con el poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimio tiempo que me queda............................Ah se me olvidaba y también quería hacer el busca tijeras puede ser?
Gracias a todas,muy bonitas las cosas que haceis,perdón porque de momento no recuerdo los nombres de todas pero darme tiempo y ya vereis
Y para las que están enfermas o tienen a alguien enfermito que se recuperen pronto.
Biquiños http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... 1d185d3748#" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias a todas,muy bonitas las cosas que haceis,perdón porque de momento no recuerdo los nombres de todas pero darme tiempo y ya vereis
Y para las que están enfermas o tienen a alguien enfermito que se recuperen pronto.
Biquiños http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... 1d185d3748#" onclick="window.open(this.href);return false;
- ablanca
- Cocinera/o

Pimposa no pienso contarte lo k estaba haciendo con el camarero a la hora del café.........
ahora le tengo descansando hasta el lunes.........
a ver k he visto por ahi k hay enfermitos.............. vaya , con el buen dia k hace.......... k se mejoren prontito.......
ahora le tengo descansando hasta el lunes.........
a ver k he visto por ahi k hay enfermitos.............. vaya , con el buen dia k hace.......... k se mejoren prontito.......
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
hola chicas , qe tal hectan las
espero qe ballan mejorando , gracias por los comentarios hacia la foto , qeria repararla para enmarcarla ya qe mi padre nos dejo hace ya para 14 años , MERY hola guapa bienvenida , ya vez qe te respondieron atus dudas , y qe malita eres le ofrecictes jaboncillos para comer jajajaja ESCOURFI muy bonitos los pajaros , NEMIMC tu cojin chulisimo ,XUMET el dragincito precioso y la foto de mis padres tiene mas de 45 años , jajja ya vez qe las modas actuales se basan ya en la antiguedad ,si te fijas en sus bailarinas tambien ,bueno boy aver si me paso por leroy y beo el cuter ese , y de paso aver si meda gana de ir aver el desfile de carrozas del carnaval , ya qe aller suspendieron por la lluvia , jajajaja qe aki tambien llueve no os creais qe todo es sol y playas , y aller medio por hacer unos munñekitos qe ya os traere los patrones qe puso una chica en manualidades , aun qe yo siempre le doi mi toqe personal jajaajj un beso y cuidense , luego si puedo entrare a leeros ,

- anaspn
- Cocinera/o

BUENAS!!! ay que ganas tengo de acabar el dichoso curso para ponerme al dia!!
Chicas... mañana tengo una miniquedada con BURBUJAS... por hemos podido hablar hoy y hemos quedado mañana para cenar en McDonalds.... como tenemos niños pequeños... nos conoceremos todos... bueno... menos su marido... en fin... que tengo unas ganicas!!!
Chicas del 77.... AL PODER!!!
...yo también soy de esa cosecha... buena buena... eh??
VIVI.. acabo de leer lo importante que es el MATE... y me han dado unas ganas de probar todas esas sensaciones... que forma de escribirlo... me ha encantado!!
chicas.. que me están gustando un montón las colchitas infantiles... que bonitas os están quedando!!
PELU wapa... como va la nena... mejor??
para las dos!!
ESCOU... vaya pajarracos... que chulos estan!!!
sigo eh??
Chicas... mañana tengo una miniquedada con BURBUJAS... por hemos podido hablar hoy y hemos quedado mañana para cenar en McDonalds.... como tenemos niños pequeños... nos conoceremos todos... bueno... menos su marido... en fin... que tengo unas ganicas!!!
Chicas del 77.... AL PODER!!!
VIVI.. acabo de leer lo importante que es el MATE... y me han dado unas ganas de probar todas esas sensaciones... que forma de escribirlo... me ha encantado!!
chicas.. que me están gustando un montón las colchitas infantiles... que bonitas os están quedando!!
PELU wapa... como va la nena... mejor??
ESCOU... vaya pajarracos... que chulos estan!!!
sigo eh??
- anaspn
- Cocinera/o

CAMPA... que bien esa reconstrucción... no paras eh??
NEMINC... genial el cojín... el acolchado perfecto... a mi me relaja unmontón hacerlo a mano...
XUMET.. pero que guapo tu niño!! me encanta!!!
a las nuevas... y perdonar que no os nombre... BIENVENIDAS!!!
voy a seguir estudiando!!

NEMINC... genial el cojín... el acolchado perfecto... a mi me relaja unmontón hacerlo a mano...
XUMET.. pero que guapo tu niño!! me encanta!!!
a las nuevas... y perdonar que no os nombre... BIENVENIDAS!!!
voy a seguir estudiando!!
- actiu
- Cocinera/o

a las nuevas
a las
y para todas las demas
- actiu
- Cocinera/o

chistecillo
se encuentran dos "amigas" y una le dice a la otra
- mi marido me ha regalado un golf GTI
y la otra le contesta
y a mi el mio un mercedes JODT

se encuentran dos "amigas" y una le dice a la otra
- mi marido me ha regalado un golf GTI
y la otra le contesta
y a mi el mio un mercedes JODT
- nemimc
- Cocinera/o

actiu que mala la del mercedes
kampa vaya qeu fastidio con lo de la lluvia. Es cierto que te haces una imagen de sol y buen tiempo por allí, las playitas..... Muy salaos los muñequitos
anaspn acolchar relaja bastante una vez que le cojes el truquillo
agarimos Yo lo del guardadedales no se como es. Hay dos tutoriales en el indice del post de tutoriales.te paso los enlaces:
http://wwwlascosasdeeloisa.blogspot.com ... dales.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://pasapas-faitesvoscroix.over-blog ... 02659.html" onclick="window.open(this.href);return false;
si alguna vez buscas un tutorial mira allí que hay una buena tanda de ellos
Me has dejado un poco descolocada con el buscatijeras
. no caigo que puede ser
Yo acabo de hacer el guardatijeras de chelo (hay dos diferentes en el indice )
Y aquí va el guardatijeras que he hecho esta tarde (porque es sencillito
) En esta creo que no ha habido problemas con los colores

Solo me queda rellenarlo un poco que solo tengo una tijerita
Lo cierto es que queda mas mona la funda al natural que en foto. Creo que no es muy fotogénica
Ademas acabo de descubrir que mi máquina no podía hacer las puntadas decorativas , no corria la tela....y he tenido que recurrir al zig zag
Creo que hoy el foro va a estar muy tranquilito por los carnavales

kampa vaya qeu fastidio con lo de la lluvia. Es cierto que te haces una imagen de sol y buen tiempo por allí, las playitas..... Muy salaos los muñequitos
anaspn acolchar relaja bastante una vez que le cojes el truquillo
agarimos Yo lo del guardadedales no se como es. Hay dos tutoriales en el indice del post de tutoriales.te paso los enlaces:
http://wwwlascosasdeeloisa.blogspot.com ... dales.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://pasapas-faitesvoscroix.over-blog ... 02659.html" onclick="window.open(this.href);return false;
si alguna vez buscas un tutorial mira allí que hay una buena tanda de ellos
Me has dejado un poco descolocada con el buscatijeras
Yo acabo de hacer el guardatijeras de chelo (hay dos diferentes en el indice )
Y aquí va el guardatijeras que he hecho esta tarde (porque es sencillito

Solo me queda rellenarlo un poco que solo tengo una tijerita
Ademas acabo de descubrir que mi máquina no podía hacer las puntadas decorativas , no corria la tela....y he tenido que recurrir al zig zag
Creo que hoy el foro va a estar muy tranquilito por los carnavales
- araro
- Pinche de cocina

hola guapas que tal espero los carnavales ben ya he visto los pajarillos i el dragoncillo que chulis las mias como son mas grandecillas no se quieren disfrazar que le vamos hacer son vergonzosas he visto cosas muy chulis y esas niña malita que se ponga bien buenas noches