FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Sab 21 Feb 2009 17:38

Merymelisa escribió:Nemimc gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

Para agradecertelo te regalo unas chuches :D :D :D :lol: :lol: :lol:

Imagen
Gracias . Pues mira que te las voy a cojer, que no me ando con chiquitas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Sab 21 Feb 2009 17:49

¡Hola chicas ! ,sólo tengo un ratito y quería dar las gracias a TISKETA por las explicaciones de UFO........(ya vi que no era la única ja ja ja). A PIMPOSA decirle que aunque soy de CEUTA llevo bastantes años viviendo en FERROL ( A CORUÑA ) y ahora si no es mucho pedir queria saber cómo se hace el guarda-dedales? o algo así , lo tengo visto por ahí pero no recuerdo dóne,guardé el tutorial del guarda tijeras y quería intentar hacerlos porque de momento con el poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimio tiempo que me queda............................Ah se me olvidaba y también quería hacer el busca tijeras puede ser?

Gracias a todas,muy bonitas las cosas que haceis,perdón porque de momento no recuerdo los nombres de todas pero darme tiempo y ya vereis

Y para las que están enfermas o tienen a alguien enfermito que se recuperen pronto.

Biquiños http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... 1d185d3748#" onclick="window.open(this.href);return false;

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 21 Feb 2009 18:11

Pimposa no pienso contarte lo k estaba haciendo con el camarero a la hora del café......... :duda:
ahora le tengo descansando hasta el lunes......... :dientes: :dientes: :guapa: :guapa:

a ver k he visto por ahi k hay enfermitos.............. vaya , con el buen dia k hace.......... k se mejoren prontito.......

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 21 Feb 2009 19:21

hola chicas , qe tal hectan las :enfermo: espero qe ballan mejorando , gracias por los comentarios hacia la foto , qeria repararla para enmarcarla ya qe mi padre nos dejo hace ya para 14 años , MERY hola guapa bienvenida , ya vez qe te respondieron atus dudas , y qe malita eres le ofrecictes jaboncillos para comer jajajaja ESCOURFI muy bonitos los pajaros , NEMIMC tu cojin chulisimo ,XUMET el dragincito precioso y la foto de mis padres tiene mas de 45 años , jajja ya vez qe las modas actuales se basan ya en la antiguedad ,si te fijas en sus bailarinas tambien ,bueno boy aver si me paso por leroy y beo el cuter ese , y de paso aver si meda gana de ir aver el desfile de carrozas del carnaval , ya qe aller suspendieron por la lluvia , jajajaja qe aki tambien llueve no os creais qe todo es sol y playas , y aller medio por hacer unos munñekitos qe ya os traere los patrones qe puso una chica en manualidades , aun qe yo siempre le doi mi toqe personal jajaajj un beso y cuidense , luego si puedo entrare a leeros ,
Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 21 Feb 2009 20:11

BUENAS!!! ay que ganas tengo de acabar el dichoso curso para ponerme al dia!!

Chicas... mañana tengo una miniquedada con BURBUJAS... por hemos podido hablar hoy y hemos quedado mañana para cenar en McDonalds.... como tenemos niños pequeños... nos conoceremos todos... bueno... menos su marido... en fin... que tengo unas ganicas!!!

Chicas del 77.... AL PODER!!! :lol: :lol: :lol: ...yo también soy de esa cosecha... buena buena... eh?? :beso:

VIVI.. acabo de leer lo importante que es el MATE... y me han dado unas ganas de probar todas esas sensaciones... que forma de escribirlo... me ha encantado!! :beso:

chicas.. que me están gustando un montón las colchitas infantiles... que bonitas os están quedando!! :beso:

PELU wapa... como va la nena... mejor?? :beso: :beso: para las dos!!

ESCOU... vaya pajarracos... que chulos estan!!!

sigo eh??

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 21 Feb 2009 20:17

CAMPA... que bien esa reconstrucción... no paras eh?? :beso:
NEMINC... genial el cojín... el acolchado perfecto... a mi me relaja unmontón hacerlo a mano... :beso:
XUMET.. pero que guapo tu niño!! me encanta!!! :beso:

a las nuevas... y perdonar que no os nombre... BIENVENIDAS!!! :beso:

voy a seguir estudiando!! :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 21 Feb 2009 20:45

Imagen muy chulos los trabajos,el elogio del mate me dejo :o :o :o :o , la foto de kampa estupenda, los disfraces jajajajaja me encantan , ese cojin esta pero que muy bien
a las nuevas :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
a las :enfermo: mimitos
y para todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 21 Feb 2009 20:47

chistecillo 8) 8)
se encuentran dos "amigas" y una le dice a la otra
- mi marido me ha regalado un golf GTI
y la otra le contesta
y a mi el mio un mercedes JODT 8) 8)

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 21 Feb 2009 21:38

actiu que mala la del mercedes :lol: :lol: :lol:

kampa vaya qeu fastidio con lo de la lluvia. Es cierto que te haces una imagen de sol y buen tiempo por allí, las playitas..... Muy salaos los muñequitos :D :D

anaspn acolchar relaja bastante una vez que le cojes el truquillo :D :D

agarimos Yo lo del guardadedales no se como es. Hay dos tutoriales en el indice del post de tutoriales.te paso los enlaces:
http://wwwlascosasdeeloisa.blogspot.com ... dales.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://pasapas-faitesvoscroix.over-blog ... 02659.html" onclick="window.open(this.href);return false;
si alguna vez buscas un tutorial mira allí que hay una buena tanda de ellos
Me has dejado un poco descolocada con el buscatijeras :duda: . no caigo que puede ser :)

Yo acabo de hacer el guardatijeras de chelo (hay dos diferentes en el indice )
Y aquí va el guardatijeras que he hecho esta tarde (porque es sencillito :lol: :lol: ) En esta creo que no ha habido problemas con los colores :dientes:

Imagen
Solo me queda rellenarlo un poco que solo tengo una tijerita :lol: :lol: Lo cierto es que queda mas mona la funda al natural que en foto. Creo que no es muy fotogénica :lol: :lol:
Ademas acabo de descubrir que mi máquina no podía hacer las puntadas decorativas , no corria la tela....y he tenido que recurrir al zig zag
Creo que hoy el foro va a estar muy tranquilito por los carnavales :fiesta:
:beso: :beso:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Sab 21 Feb 2009 22:30

hola guapas que tal espero los carnavales ben ya he visto los pajarillos i el dragoncillo que chulis las mias como son mas grandecillas no se quieren disfrazar que le vamos hacer son vergonzosas he visto cosas muy chulis y esas niña malita que se ponga bien buenas noches :beso: :beso:

Responder