FORO DE PATCHWORK:

Responder
dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Hola soy nueva aqui :)

Mensaje por dreamlake » Jue 26 Feb 2009 13:30

Hola me acabo de dar de alta en este foro y paso a saludaros , creo que hay amigas de otros foros por aqui pero para las que no me conozcais me llamo Laura tengo dos niños pequeños y me encantan las manualidades . :D :D :D :D :D :D

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Jue 26 Feb 2009 14:05

Me alegro que estes aquí.. :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 26 Feb 2009 14:26

Lamica escribió:que rico el café!!!!! y hoy me lo he tomado tempranito ¿será por el camarero??

Pelu hija, !vaya panorama que tienes en casa!!!! tú ya sabes.....no decaigas que eso pasa pronto :up: :up:

Campa....pero se compra en las tiendas de manualiodades ese papel rojo??? o en papelerias :duda: :duda: :duda: :duda:

Os pongo lo que hice ayer......es para regalar para un cumple..... espero que os guste
Imagen
Imagen

Se ve un hilo por ahí :nodigona: no lo he querido rellenar mas, prque un niño pequeño lo romperia antes

Me encanta el perrito, me podrias pasar los patrones?????? porfiiiiiiiiiiiiiiii :porfavor: :porfavor:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 26 Feb 2009 14:33

HOLA!! pues acabo de venir del pediatra.... de momento esta semana y toda la que viene sin salir.... tiene ESCARLATINA... una enfermedad infecciosa y contagiosa... así que espero que no le haya dado tiempo a Natalia a contagiarse... desde el martes no está en casa...

no es grave... antibiotico y en casita... así que me quedé sin ir al bautizo de mi sobri.... perobueno... lo que más me importa es que Adrian esté bien... aprovecharé estos dias que ya no tendré curso a organizar la casa y COSER!!!

bueno... pues voy a estudiar un ratito a ver si por fin acabo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 26 Feb 2009 14:38

8) 8) yo también me alegro de que estén todas por aquí y que :enfermo: :enfermo: se vayan mejorando
El café así sienta de maravilla y como haces no nos pone el pan calentino, esta noche que no he podido dormir mirar lo que me he dedicado a hacer para que desayunemos, cojed cada una lo que querais, pues creo que he hecho de sobra
Imagen
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: para todas

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 26 Feb 2009 15:09

Para todas las argentinas (CLAU, VIVI, GAITERA) y si hay alguna más también. Me acaban de mandar de video de las Cataratos de Iguazu, precioso, si os interesa mandarme un privado con vuestro mail y os lo mando) :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 26 Feb 2009 15:22

http://1.bp.blogspot.com/_GA9TfsizrXg/S ... igador.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Pelusaaaaaaaaa esto ................te mando al fumigador.......................... :dientes: :dientes:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola soy nueva aqui :)

Mensaje por elastigel18 » Jue 26 Feb 2009 15:38

Hola Laura , bienvenida , veras que arriba en los post fijos hay uno que pone foro de patchwor, pues ese es el general , presentate alli que estamos siempre todad :wink: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 26 Feb 2009 15:55

buenas , lamica el papel calco , yo los compro en papelerias los ay rojos , amarillos y negros , tambien en tiendas de manualidades , salen unos 0,60cts cada papel tamanño folio , el perro ya te dije en el otro sitio qe me encanta , es precioso ,
ana ,espero qe adri se recupere pronto , pense qe seria varicela , dan casi los mismos sintomas , cuidalo muncho y si puedes mantener a la niña unos dias alejada de el mejor ,ponle luz roja , yo le ponia ami hija mayor en su lamparita un trapo rojo , melo recomendo poraqel entoces su pediatra , decia qe era para qe la fiebre no le suviera , la varisela es mas comun en pasarla los niños , ya qe suele contaguiarla , antes de que aparescan los sintomas , asin qe me cojio con 3 niños peqes con varisela , besitos para adri y qe mejore pronto ,
pelusa qe mejore tambien tu niña y tu ese viru mandalo al carayo ,que las mamis no podemos decaer , bueno , boy aver si me pongo hoy un ratillo a coser , qe parese qe ya las agujetas sectan llendo jajaja sera pa pillarme el finde de nuevo , :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 26 Feb 2009 15:58

Hola chicas!! haber para las que tengan blogs, abajo sirena ha puesto algo muy interesante , os lo digo para que lo veais, es como hacer una copia de seguridad de nuestro blog , es super facil de hacer asi que la que quiera ya sabe a dar las gracias y a entrar en su blog :beso: :beso: :beso:

Responder