FORO DE PATCHWORK:
- dreamlake
- Cafetera/o

- Contactar:
Hola me acabo de dar de alta en este foro y paso a saludaros , creo que hay amigas de otros foros por aqui pero para las que no me conozcais me llamo Laura tengo dos niños pequeños y me encantan las manualidades .

- almijara
- Repostera-pastelera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
Me alegro que estes aquí..

- hades
- Cocinera/o

Lamica escribió:que rico el café!!!!! y hoy me lo he tomado tempranito ¿será por el camarero??
Pelu hija, !vaya panorama que tienes en casa!!!! tú ya sabes.....no decaigas que eso pasa pronto![]()
![]()
Campa....pero se compra en las tiendas de manualiodades ese papel rojo??? o en papelerias![]()
![]()
![]()
![]()
Os pongo lo que hice ayer......es para regalar para un cumple..... espero que os guste
Se ve un hilo por ahíno lo he querido rellenar mas, prque un niño pequeño lo romperia antes
Me encanta el perrito, me podrias pasar los patrones?????? porfiiiiiiiiiiiiiiii
- anaspn
- Cocinera/o

HOLA!! pues acabo de venir del pediatra.... de momento esta semana y toda la que viene sin salir.... tiene ESCARLATINA... una enfermedad infecciosa y contagiosa... así que espero que no le haya dado tiempo a Natalia a contagiarse... desde el martes no está en casa...
no es grave... antibiotico y en casita... así que me quedé sin ir al bautizo de mi sobri.... perobueno... lo que más me importa es que Adrian esté bien... aprovecharé estos dias que ya no tendré curso a organizar la casa y COSER!!!
bueno... pues voy a estudiar un ratito a ver si por fin acabo....

no es grave... antibiotico y en casita... así que me quedé sin ir al bautizo de mi sobri.... perobueno... lo que más me importa es que Adrian esté bien... aprovecharé estos dias que ya no tendré curso a organizar la casa y COSER!!!
bueno... pues voy a estudiar un ratito a ver si por fin acabo....
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

El café así sienta de maravilla y como haces no nos pone el pan calentino, esta noche que no he podido dormir mirar lo que me he dedicado a hacer para que desayunemos, cojed cada una lo que querais, pues creo que he hecho de sobra

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

Para todas las argentinas (CLAU, VIVI, GAITERA) y si hay alguna más también. Me acaban de mandar de video de las Cataratos de Iguazu, precioso, si os interesa mandarme un privado con vuestro mail y os lo mando)

- ablanca
- Cocinera/o

http://1.bp.blogspot.com/_GA9TfsizrXg/S ... igador.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Pelusaaaaaaaaa esto ................te mando al fumigador..........................

Pelusaaaaaaaaa esto ................te mando al fumigador..........................
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

Re: Hola soy nueva aqui :)
Hola Laura , bienvenida , veras que arriba en los post fijos hay uno que pone foro de patchwor, pues ese es el general , presentate alli que estamos siempre todad

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
buenas , lamica el papel calco , yo los compro en papelerias los ay rojos , amarillos y negros , tambien en tiendas de manualidades , salen unos 0,60cts cada papel tamanño folio , el perro ya te dije en el otro sitio qe me encanta , es precioso ,
ana ,espero qe adri se recupere pronto , pense qe seria varicela , dan casi los mismos sintomas , cuidalo muncho y si puedes mantener a la niña unos dias alejada de el mejor ,ponle luz roja , yo le ponia ami hija mayor en su lamparita un trapo rojo , melo recomendo poraqel entoces su pediatra , decia qe era para qe la fiebre no le suviera , la varisela es mas comun en pasarla los niños , ya qe suele contaguiarla , antes de que aparescan los sintomas , asin qe me cojio con 3 niños peqes con varisela , besitos para adri y qe mejore pronto ,
pelusa qe mejore tambien tu niña y tu ese viru mandalo al carayo ,que las mamis no podemos decaer , bueno , boy aver si me pongo hoy un ratillo a coser , qe parese qe ya las agujetas sectan llendo jajaja sera pa pillarme el finde de nuevo ,

ana ,espero qe adri se recupere pronto , pense qe seria varicela , dan casi los mismos sintomas , cuidalo muncho y si puedes mantener a la niña unos dias alejada de el mejor ,ponle luz roja , yo le ponia ami hija mayor en su lamparita un trapo rojo , melo recomendo poraqel entoces su pediatra , decia qe era para qe la fiebre no le suviera , la varisela es mas comun en pasarla los niños , ya qe suele contaguiarla , antes de que aparescan los sintomas , asin qe me cojio con 3 niños peqes con varisela , besitos para adri y qe mejore pronto ,
pelusa qe mejore tambien tu niña y tu ese viru mandalo al carayo ,que las mamis no podemos decaer , bueno , boy aver si me pongo hoy un ratillo a coser , qe parese qe ya las agujetas sectan llendo jajaja sera pa pillarme el finde de nuevo ,
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas!! haber para las que tengan blogs, abajo sirena ha puesto algo muy interesante , os lo digo para que lo veais, es como hacer una copia de seguridad de nuestro blog , es super facil de hacer asi que la que quiera ya sabe a dar las gracias y a entrar en su blog