FORO DE PATCHWORK:

Responder
ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ampariin » Mié 04 Mar 2009 01:10

buenas nochessssssssss chicas que dia mas largo aqui ha estado lloviendo todo el dia :cry:

el desayuno buenisimo como siempre........

campa he visto tus trabajos y como siempre chulisimos eres nuestra inspiracion :D me he guardado los patrones de los delantales y de los gatitos,los delantales son para mi hija la mayor que esta estudiando cocina y da alguna vez clases de cocina y es cuando los puede llevar,cuando trabaja en el restaurante o va hacer las practicas tiene que ser todo blanco,el delantal,el gorro y la casaca y no veas com los traes :dientes:

creo que es itaca la que esta esperando itaquitos enhorabuena ya veras como no es para tanto,no puedo decir nada de esa prueba,pues yo no me la hice en ninguno de los dos,animo y adescansar aprovecha y que te cuiden y mimien un poquito :D :

a las nuevas bienvenidas ya vereie lo que aprendeis.......

siento no entrar tanto pero esque tengo mucho trabajo...la colcha que estoy haciendo no la adelanto mucho y va despacio....aqui como han empezado con los preperativos de las fallas los que trabajamos en la calle repartiendo el trabajo ya ha empezado adelantarse y no veais el lio que tenemos montado y apartir del 12 creo empiezan acortar las calles en fin lo de todos los años :D :D :D pero son fallas :plas:

ademas tengo que adelantar mas tarbajo del esperado pues apartir del 1 de abril empiezo otro trabajo........ya os ire informando.......por favor que rollo que he soltado perdonar si os aburro........pero me gusta que alguien me entienda aqui en casa

dicen que es un rollo :evil: :evil:

he visto algo de una colcha para unos niños con retales no me acuerdo para quienes son ,me podriais decir donde hay que mandar los retales y lo que hay que hacer :coqueta:

a todas :enfermo: que os pongais buenas pronto y a los niños :enfermo: tamb

a las que estan tristes que os animeis y salir de casa que es lo mejor hay cosas buenas que disfrutar no recuerdo quien ha dicho que su abuela esta pachucha lo siento lo que tienes que hacer es disfrutar mucho y darle mucho cariño,mi abuela murio hace un año con 99 años y todos los nientos y visnietos 19 en total la hechamos de menos :cry: :cry:

ale que menudo rollo a todas :beso: :beso: y hasta mañana

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 04 Mar 2009 02:19

Hola chicas: la verdad es que las leo todos los dias, mas algunas veces no tengo tiempo de contestar, lo que si quiero que sepan es que me acuerdo de uds y no puedo pasar un dia sin leerlas... son todas una gran compañia. :beso: :beso: :beso: :beso: para cada una y les envio el cuadro que me tuvo loca .... pero ya lo termine.
hasta mañana y que despierten con la mejor sonrisa

Imagen

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 04 Mar 2009 07:50

BUENOS DIAAAAAAAASSSSSSSSSS buenos miercoleeeeeeeeeeeeeesssssssssssss y buenos de todoooooooooooooooooo

Imagen
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

gaitera, es precioso el cuadro me encanta

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 04 Mar 2009 08:35

8) BUENOSSSSS DIASSS PASGUERAS DE MI AMOL TIRIRTURURUTIRORTURITOROOOOOOO TO EL MUNDO ARRIBAAAAA......EL CAMARERO SE HA QUITADO LA CHAQUETAAAA.... :duda: :nodigona: NO CUELA¡¡¡¡
Bueno GAITERA no me estraña que te hayas vuelto loca...menudo curro pero te ha quedado preciosisimo :up: :up: :up:
Me voy al lio que estoy un poco de bajon....ABLANCA a mi carajillo le vas a tener que poner un poco mas de veneno que si no no arranco :lol: :lol: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 04 Mar 2009 09:01

jejejejejejjj mira k eres...............

pues nada DOS CHORRITOOOOOOOOOSSSSSSSSSS para PELUSAAAAAAAAAAAAAA señor camreroooooooooooo

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 04 Mar 2009 09:08

Buenos diasssssssssssssssssssssssss l pan ya esta listo para desayunarrrrrrrrrrrr, Ablanca gracias por e cafelito, no sabes lo bien que sienta, me voy a llevar a los niños al cole y luego a caminar un rato :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 04 Mar 2009 09:28

buenooos dias chicaaas , jajja hoy me cojo mi pan de las primis , es qe cuando lo cojo en la tarde , me dejan pokito y encima duro jajaja y me trinco mi tes ,
gaitera , ese cuadro te qedooo preciosoo , qe ba de aplicaciones ,, uff balla curro felicidades ,
bueno mis corazones , yo boy tanbien a correr pero no como hades , jajaaboy a correr pasillo arriba pasillo abajo , aver si termino mis tareas , feliz miercoles ha todas ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 04 Mar 2009 09:38

BUENOS DIAS!! aquí estoy con mi capuccino... y en buena compañía... VOSOTRAS.... ya lo he dicho en el post de la colcha... que estoy un poco ñoña ... así que.... aguantar!! :lol: :lol: :lol:

CAMPA... wapa.... que te voy siguiendo.... ya vas a la tarea?? :beso:
GAITERA... me encanta ese panel que ha hecho.... que bonito!!! ... merece la pena... verdad?? :beso: :beso:
PELU... de bajón!! nada de eso.... quete quete :bate: .... no hombre no.... a lo mejor te ayuda mas esto... :beso: ... de bajón nada?? estás mejor?? más recuperada?? y las niñas??? :beso: :beso:
BURBU... andas mejor?? ya hablas?? :nodigona: :nodigona: que mal lo tienes que estar pasando.... :beso: :beso: es broma eh?? cuidate... para que puedas venir pronto..... :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 04 Mar 2009 09:48

y ahora algo que os kiero contar.... es difícil explicar los sentimiento pero ahí va....

El otro día os conté la historia de la tradición china que encontré porque yo al verla me emocioné y sentí que para mis niños debía de hacerla.... me entró una ilusión loca y como todo (lo bueno y lo malo) lo comparto con vosotras... eso hice... sin ánimo de comprometer a nadie.... sólo para que lo conocierais y bueno.... porque me apetecía.... ya sabeis la racha que llevo y el ánimo como me va... en casa... mi marido por verme feliz y bien... enseguida me animó (bueno me anima a muchas cosas) y aquí... la verdad no esperaba tanto cariño.... he tenido muchos ofrecimientos.... y eso me llena de alegría y me emociona muchísimo.... porque siento vuestro cariño hacia mí y es algo que en estos días me hacía mucha falta.... después de lo que he pasado... de lo mal que me han tratado ciertas personas.... llegando yo incluso a culparme de muchas cosas y sentirme como una "mierda" (perdonar la expresión pero es así) aquí os voy a encontrando y me siento bien...

Perdonar este rollo pero siento la necesidad de explicarlo para daros las GRACIAS por todo... si me vierais ahora... llorando... en fin... que me estais ayudando a levantar cada día.... sois un pilar muy importante en mi vida junto con mi marido, mis hijos, y mi familia...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (ya os había dicho que estaba ñoña) :lol: :lol:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mié 04 Mar 2009 10:06

Buenos dias chicas.
Ya he tomado mi café, gracias :beso:

Gaitera, es precioso. ¿Es de aplicaciones?

Responder