el desayuno buenisimo como siempre........
campa he visto tus trabajos y como siempre chulisimos eres nuestra inspiracion

creo que es itaca la que esta esperando itaquitos enhorabuena ya veras como no es para tanto,no puedo decir nada de esa prueba,pues yo no me la hice en ninguno de los dos,animo y adescansar aprovecha y que te cuiden y mimien un poquito

a las nuevas bienvenidas ya vereie lo que aprendeis.......
siento no entrar tanto pero esque tengo mucho trabajo...la colcha que estoy haciendo no la adelanto mucho y va despacio....aqui como han empezado con los preperativos de las fallas los que trabajamos en la calle repartiendo el trabajo ya ha empezado adelantarse y no veais el lio que tenemos montado y apartir del 12 creo empiezan acortar las calles en fin lo de todos los años

ademas tengo que adelantar mas tarbajo del esperado pues apartir del 1 de abril empiezo otro trabajo........ya os ire informando.......por favor que rollo que he soltado perdonar si os aburro........pero me gusta que alguien me entienda aqui en casa
dicen que es un rollo

he visto algo de una colcha para unos niños con retales no me acuerdo para quienes son ,me podriais decir donde hay que mandar los retales y lo que hay que hacer

a todas

a las que estan tristes que os animeis y salir de casa que es lo mejor hay cosas buenas que disfrutar no recuerdo quien ha dicho que su abuela esta pachucha lo siento lo que tienes que hacer es disfrutar mucho y darle mucho cariño,mi abuela murio hace un año con 99 años y todos los nientos y visnietos 19 en total la hechamos de menos

ale que menudo rollo a todas