FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Vie 06 Mar 2009 08:35

8) BUENOSSSSS DIASSSS POR FIN ES VIERNESSS TITURUTRORTURORTURTOOOO...A blanca despierta al camarero que se ha quedado dormido encima de la mesa...¿que le habras hecho????' :lol:
Bueno ya veo que andan los virulirus fastidiando a la chiquillada del foro :evil: :bate: :bate: esto pa los virus y esto :beso: :beso: pa mis mamis y sus niños :beso: :beso: Anika por dios tu casa se parece a la mia"LA casa del gran hermano" parece que no saldremos en 3 meses :evil: :evil: haber si acaba este pu....o frio de una vez :bate: :bate:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 06 Mar 2009 09:31

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS el pan esta ya listo y tambien ha cocas de patatas que estan deliciosas asi que quien quiera que pase por cocina y si quereis los cafes cuando vengais a por el pan os podeis poner un capuchino, chiocolato y espreso intenso. Hasta dentro de un rato que voy a llevar a Emma al cole que se ha levantado igual que ayer, madre mia, estara ovulando??????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Anaaaaaa lo siento, mira el lado positivo, te va a dar tiempo a coser muuuuuuuuuucho asi qe me voy a apresurar en enviarte los trocitos de tela para la colcha de la amistad y asi tienes cosas que hacer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 06 Mar 2009 09:35

hoy os puedo dar los buenos días!!!! QUe entró mas tarde en el insti!! Sofichu, natalia, pelusillitas, y todos los bebetones pachuchos... Mucha energy!!!
Itacus animus animi!!! Jajaja no he perdido el latín... Te mando un besote enorme!!!
Muacas!!!!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 06 Mar 2009 09:44

BUENOS DIAS!! si es que mejor no se puede levantar una!!!

que sepais que la rutina diaria es levantarme y mientras desayuno aquí estoy.... viendoos a todas.... ahora me estoy riendo un montón.... PELU... con el Gran Hermano...que vaya gracia y RAZÓN tienes.... HADES.. con la ovulación de la niña.... y AFRI como Rafa de Fama..... así animais a cualquiera!!! :beso: :beso: :beso:

VICKY... a ver que tal amanece la peque.... habeis descansado?? :beso: :beso:

bueno... pues yo al pediatra dentro un ratico y luego vuelvo (a ver si me devuelven a la niña.... es que desde el martes pasado no ha estado en casa... primero una amiga.... y luego mis padres para evitar que se contagiara.... y ahora no ma la quieren dar.... en fin...)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 06 Mar 2009 09:48

:meapunto: ... se me olvidaba deciros que ya tengo arreglados los enlaces a mi blog.... así podeis ver si os apetece los adelantos en mis colchitas y todo lo que voy haciendo....

:beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 06 Mar 2009 10:34

A los buenos y muy pero que muy ventoso dia, vaya ventolera esta noche, pensabamos que se nos caia el piso encima.
Ana ya he visitado tu blog, me encanta. :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
luego os leo, voy hacer las tareas y a coser un poco. :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 06 Mar 2009 11:10

Ana...pues yo lo he intentado y no puedo entrar :duda: :duda:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 06 Mar 2009 11:10

Ablanca, como está tu padre??? espero que bien :beso: :beso:

Vicky, qué tal la noche? Te esperamos para el desayuno.

Anita, tu blog precioso :plas: :plas: :plas:

Africana :beso: para tí y para tu abuela. :( no me gustan estos meses, nada más que hay males por todas partes )

Escouffi, qué vas a hacer tareas??? Si no tienes bastante con las de tu casa puedes pasarte por la mia y me ayudas :lol: qué tengo mucho que coser.

Burbus, por donde andas ahora?? Un día podrías equivocarte de camino y venirte para la costa :nodigona:

Clau........sigues sin aparecer :bate: da un saludito por lo menos :burla:

:beso: para todas y que paséis un buen día.

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 06 Mar 2009 11:15

Muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!! Hades que desayuno tan rico, hoy que por fin vemos el soecito, es que vaya invierno... Me voy a ver el blog de Ana, hasta luego...!!!!!!!!!! :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 06 Mar 2009 11:23

BUENOS DIASSSS ATODASSSS, pelu que ya me he levantao ( joia corneta :evil: ) va te perdono pos si no estaria en la cama hasta las 12, y si no es la corneta es mi Eric, que ya me esta cantando.....ademas que bien ha estao eso del gran hermano :plas: es que cuando entra una recha..... ahora que mi niño esta bien voy yo y cojo anginas asi que como de momento me duele nada mas la garganta me voy a preparar y voy con el carrito a la farmacia a aprovisionarme de to... a esos :enfermo: que se pongan buenos....y esto :bate: :bate: pa este invierno que ha venio cargao.
Ablanca y tu padre como sigue....
bueno chicas deciros que hay mando mi primer trzo de la colcha, espero que llegue :wink: me voy a levantar al Eric y a desayunar que ya me ha picao a la puerta el camarero, venga nos vemos luego
:beso: :beso: :beso:

Responder