Bueno ya veo que andan los virulirus fastidiando a la chiquillada del foro
FORO DE PATCHWORK:
- pelusa39
- Cocinera/o

Bueno ya veo que andan los virulirus fastidiando a la chiquillada del foro
- hades
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS el pan esta ya listo y tambien ha cocas de patatas que estan deliciosas asi que quien quiera que pase por cocina y si quereis los cafes cuando vengais a por el pan os podeis poner un capuchino, chiocolato y espreso intenso. Hasta dentro de un rato que voy a llevar a Emma al cole que se ha levantado igual que ayer, madre mia, estara ovulando???????????
Anaaaaaa lo siento, mira el lado positivo, te va a dar tiempo a coser muuuuuuuuuucho asi qe me voy a apresurar en enviarte los trocitos de tela para la colcha de la amistad y asi tienes cosas que hacer.

Anaaaaaa lo siento, mira el lado positivo, te va a dar tiempo a coser muuuuuuuuuucho asi qe me voy a apresurar en enviarte los trocitos de tela para la colcha de la amistad y asi tienes cosas que hacer.
- Aficana
- Cocinera/o

hoy os puedo dar los buenos días!!!! QUe entró mas tarde en el insti!! Sofichu, natalia, pelusillitas, y todos los bebetones pachuchos... Mucha energy!!!
Itacus animus animi!!! Jajaja no he perdido el latín... Te mando un besote enorme!!!
Muacas!!!!!
Itacus animus animi!!! Jajaja no he perdido el latín... Te mando un besote enorme!!!
Muacas!!!!!
- anaspn
- Cocinera/o

BUENOS DIAS!! si es que mejor no se puede levantar una!!!
que sepais que la rutina diaria es levantarme y mientras desayuno aquí estoy.... viendoos a todas.... ahora me estoy riendo un montón.... PELU... con el Gran Hermano...que vaya gracia y RAZÓN tienes.... HADES.. con la ovulación de la niña.... y AFRI como Rafa de Fama..... así animais a cualquiera!!!
VICKY... a ver que tal amanece la peque.... habeis descansado??
bueno... pues yo al pediatra dentro un ratico y luego vuelvo (a ver si me devuelven a la niña.... es que desde el martes pasado no ha estado en casa... primero una amiga.... y luego mis padres para evitar que se contagiara.... y ahora no ma la quieren dar.... en fin...)

que sepais que la rutina diaria es levantarme y mientras desayuno aquí estoy.... viendoos a todas.... ahora me estoy riendo un montón.... PELU... con el Gran Hermano...que vaya gracia y RAZÓN tienes.... HADES.. con la ovulación de la niña.... y AFRI como Rafa de Fama..... así animais a cualquiera!!!
VICKY... a ver que tal amanece la peque.... habeis descansado??
bueno... pues yo al pediatra dentro un ratico y luego vuelvo (a ver si me devuelven a la niña.... es que desde el martes pasado no ha estado en casa... primero una amiga.... y luego mis padres para evitar que se contagiara.... y ahora no ma la quieren dar.... en fin...)
- anaspn
- Cocinera/o

- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
A los buenos y muy pero que muy ventoso dia, vaya ventolera esta noche, pensabamos que se nos caia el piso encima.
Ana ya he visitado tu blog, me encanta.
luego os leo, voy hacer las tareas y a coser un poco.

Ana ya he visitado tu blog, me encanta.
luego os leo, voy hacer las tareas y a coser un poco.
- almijara
- Repostera-pastelera/o

Ana...pues yo lo he intentado y no puedo entrar

- gilda41
- Cocinera/o

Ablanca, como está tu padre??? espero que bien
Vicky, qué tal la noche? Te esperamos para el desayuno.
Anita, tu blog precioso
Africana
para tí y para tu abuela.
no me gustan estos meses, nada más que hay males por todas partes )
Escouffi, qué vas a hacer tareas??? Si no tienes bastante con las de tu casa puedes pasarte por la mia y me ayudas
qué tengo mucho que coser.
Burbus, por donde andas ahora?? Un día podrías equivocarte de camino y venirte para la costa
Clau........sigues sin aparecer
da un saludito por lo menos
para todas y que paséis un buen día.
Vicky, qué tal la noche? Te esperamos para el desayuno.
Anita, tu blog precioso
Africana
Escouffi, qué vas a hacer tareas??? Si no tienes bastante con las de tu casa puedes pasarte por la mia y me ayudas
Burbus, por donde andas ahora?? Un día podrías equivocarte de camino y venirte para la costa
Clau........sigues sin aparecer
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

Muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!! Hades que desayuno tan rico, hoy que por fin vemos el soecito, es que vaya invierno... Me voy a ver el blog de Ana, hasta luego...!!!!!!!!!!

- xumet
- Repostera-pastelera/o

BUENOS DIASSSS ATODASSSS, pelu que ya me he levantao ( joia corneta
) va te perdono pos si no estaria en la cama hasta las 12, y si no es la corneta es mi Eric, que ya me esta cantando.....ademas que bien ha estao eso del gran hermano
es que cuando entra una recha..... ahora que mi niño esta bien voy yo y cojo anginas asi que como de momento me duele nada mas la garganta me voy a preparar y voy con el carrito a la farmacia a aprovisionarme de to... a esos
que se pongan buenos....y esto
pa este invierno que ha venio cargao.
Ablanca y tu padre como sigue....
bueno chicas deciros que hay mando mi primer trzo de la colcha, espero que llegue
me voy a levantar al Eric y a desayunar que ya me ha picao a la puerta el camarero, venga nos vemos luego

Ablanca y tu padre como sigue....
bueno chicas deciros que hay mando mi primer trzo de la colcha, espero que llegue