COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Bratlle » Mié 22 Abr 2009 15:52

Si, me refiero a los últimos que he acabado, aunque voy adelantada lo hago siguiendo el listado, libra no me olvido corazón, pero sigo el orden. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 22 Abr 2009 16:29

Laura¡¡¡¡¡Escouffier¡¡¡ que he recido tu cuadro, muy chulo, gracias corazon :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 22 Abr 2009 16:43

¡¡¡¡Anasp¡¡¡¡¡ no has recibido mi cuadrito???, dimelo por favor para repetirlo, si es que se ha perdido vale? :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 22 Abr 2009 19:34

:plas: :plas: :plas: qe buenooo esto baaa tomando otro colorcito , felicidades a todas las qe aveis mandado
chicas ami no teneis qe agradecerme nada , yo alludo a elasti en lo qe puedo , al igual qe todas uctedes alludais diciendo de kien aveis recivido akien aveis mandado , poniendo en buestras galerias , del mes qe son , eso es alludar tambien , rocasaltas los cuadritos guapisimos , y es loqe yo dije , qe aunqe algunas mandemos 10 seguidos no kiere decer qe las qe o puedan , ya sea por qe tienen mas cosas qe hacer o el motivo qe sea , pero almenos qe cumplan con sus 3 correspodientes de ese mes dentro del mismo , que no digo que no los allan mandado , pero es qe aki tampoco dicen nada , algunas y solo entramos las mismas , qe no digo qe tengan qe entrar todos los dias , eso tampoco , pero qe si entraran tampoco pasaria na , pero entran de vez en cuando y ber como ban ,eso nos alegra a munchas ,
mercheeee dese mañana me tienes mareando ami carlos qe es el qe sale y entra mas veces jajajja lo tengo aburrito al pobre todos los dias le digo lo mismo jajaja

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 22 Abr 2009 20:20

Tisketa te ha llegado mi cuadrito??? es que todas me han confirmado que les ha llegado menos tu y me estoy preocupando :duda:

:beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 23 Abr 2009 00:23

Hola... por fin puedo pasar por aquí.... antes de nada... SIENTO MI RETRASO... pero por tiempo y por mis "achaques" en las manos... me está costando ponerme a coser.... Tengo temporadas malas y claro.... entre los niños, la casa... en fin el ajetreo diario... mis manos acaban doloridas... y apenas puedo luego coser a mano... por eso voy retrasada...

También quiero comentar... que cada vez que recibo un cuadrito os lo comunico por privi... ya me ha pasado con dos de vosotras que no lo habeis recibido.... LO SIENTO... no sé a qué será debido que no lleguen los privis... así que estaré más atenta... ok?

Deciros tb que sigo tan ilusionada como el primer día.... y que me disculpeis... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Jue 23 Abr 2009 09:39

otro cuadrito para la colcha
Imagen

Imagen

besotes y gracias, la pongo en la galeria

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 23 Abr 2009 14:20

Ayer recibi el cuatrito de Laura.. gracias guapa..no podias haber acertado mas con la tela de los gatitos y con el gatito de red.... :beso: :beso:

:beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 23 Abr 2009 15:37

Hola chicas, he recibido el cuadrito de Almijara, es precioso, muchas gracias!!!

Voy a ponerlo en su sitio!!!

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 23 Abr 2009 15:38

Cuando he llegado a casa tenía en el buzón el cuadrito de Gaitera, es monísimo, las telas son super alegres y es una tortuguita super graciosa. Gaitera te cuento un secretillo 8) desde mi época adolescente hasta no hace mucho he coleccinado tortugas :lol: aunque ya ando siempre tan liada que no he seguido haciendolo, todo lo que sean tortuguitas me encanta!!! así que imagina si me ha gustado tu cuadrito!!!!!!!! :)

Lo pongo en mi galería (página 3) para que lo veáis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder