COLCHA DE LA AMISTAD:
- Bratlle
- Ayudanta/e de cocina

Si, me refiero a los últimos que he acabado, aunque voy adelantada lo hago siguiendo el listado, libra no me olvido corazón, pero sigo el orden.

- majuen1
- Repostera-pastelera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Laura¡¡¡¡¡Escouffier¡¡¡ que he recido tu cuadro, muy chulo, gracias corazon

- majuen1
- Repostera-pastelera/o

¡¡¡¡Anasp¡¡¡¡¡ no has recibido mi cuadrito???, dimelo por favor para repetirlo, si es que se ha perdido vale?

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
chicas ami no teneis qe agradecerme nada , yo alludo a elasti en lo qe puedo , al igual qe todas uctedes alludais diciendo de kien aveis recivido akien aveis mandado , poniendo en buestras galerias , del mes qe son , eso es alludar tambien , rocasaltas los cuadritos guapisimos , y es loqe yo dije , qe aunqe algunas mandemos 10 seguidos no kiere decer qe las qe o puedan , ya sea por qe tienen mas cosas qe hacer o el motivo qe sea , pero almenos qe cumplan con sus 3 correspodientes de ese mes dentro del mismo , que no digo que no los allan mandado , pero es qe aki tampoco dicen nada , algunas y solo entramos las mismas , qe no digo qe tengan qe entrar todos los dias , eso tampoco , pero qe si entraran tampoco pasaria na , pero entran de vez en cuando y ber como ban ,eso nos alegra a munchas ,
mercheeee dese mañana me tienes mareando ami carlos qe es el qe sale y entra mas veces jajajja lo tengo aburrito al pobre todos los dias le digo lo mismo jajaja
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Tisketa te ha llegado mi cuadrito??? es que todas me han confirmado que les ha llegado menos tu y me estoy preocupando

- anaspn
- Cocinera/o

Hola... por fin puedo pasar por aquí.... antes de nada... SIENTO MI RETRASO... pero por tiempo y por mis "achaques" en las manos... me está costando ponerme a coser.... Tengo temporadas malas y claro.... entre los niños, la casa... en fin el ajetreo diario... mis manos acaban doloridas... y apenas puedo luego coser a mano... por eso voy retrasada...
También quiero comentar... que cada vez que recibo un cuadrito os lo comunico por privi... ya me ha pasado con dos de vosotras que no lo habeis recibido.... LO SIENTO... no sé a qué será debido que no lleguen los privis... así que estaré más atenta... ok?
Deciros tb que sigo tan ilusionada como el primer día.... y que me disculpeis...

También quiero comentar... que cada vez que recibo un cuadrito os lo comunico por privi... ya me ha pasado con dos de vosotras que no lo habeis recibido.... LO SIENTO... no sé a qué será debido que no lleguen los privis... así que estaré más atenta... ok?
Deciros tb que sigo tan ilusionada como el primer día.... y que me disculpeis...
- actiu
- Cocinera/o

otro cuadrito para la colcha

besotes y gracias, la pongo en la galeria

besotes y gracias, la pongo en la galeria
- clarar
- Cocinera/o

Ayer recibi el cuatrito de Laura.. gracias guapa..no podias haber acertado mas con la tela de los gatitos y con el gatito de red....

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, he recibido el cuadrito de Almijara, es precioso, muchas gracias!!!
Voy a ponerlo en su sitio!!!
Voy a ponerlo en su sitio!!!
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Cuando he llegado a casa tenía en el buzón el cuadrito de Gaitera, es monísimo, las telas son super alegres y es una tortuguita super graciosa. Gaitera te cuento un secretillo
desde mi época adolescente hasta no hace mucho he coleccinado tortugas
aunque ya ando siempre tan liada que no he seguido haciendolo, todo lo que sean tortuguitas me encanta!!! así que imagina si me ha gustado tu cuadrito!!!!!!!!
Lo pongo en mi galería (página 3) para que lo veáis.

Lo pongo en mi galería (página 3) para que lo veáis.