NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por silky » Mié 29 Jul 2009 14:36

Ayalga17......... uuuuffff con la makinita.... ke pasada. 5000 e si se tubiera trabajo con ella para amortizarla y mas... no seria problema, pero asi.... imposible :sinunduro: es mucho presupuesto.
y mira ke ami las berninas me gustan¡¡¡¡¡¡¡¡
por aki hablando con la gente ke las tiene dice ke son buenisimas, pero aparte del problema ke son muy caras... los accesorios, tambien son muy caros y los recambios tambien, ke mientras una pieza ke vale 30eu en cualkier makina en estas son 70 eu y hasta mas.
yo por mi, y para mi sola, me cojeria la Husqvarna Viking Sapphire870Quilt esta muy , muy pero ke muy bien...1400eu y me regala al comprarla alli la mesa de acolchar .... la misma pero la 830 tambien esta muy bien 1195eu solo tiene unas puntadas menos y unos alfabetos menos y bueno 200 eu menos, total ya por 200 euros¿¿¿¿????

pero a mi hija la ha dado por el bordado, y de eso me ha gustado Elna 8600 bordadora .......1859eu tiene todas las prestaciones de la otra mas el bordado ke ya trae ella por si sola mas (me regalan al comprarla en la tienda el programa con todo lo ke hay en discos para la makina) vi alli como trabajaban y me gusto ... es como la bernina Aurora 440 ke vale 1769. me regalaba .. el prensatelas de acolchado libre ... unos 70 a 80 eu. pero el programa de esta ademas vale otros 1000 y pico euros a mayores.
asi ke asi estoy.... yo keria a ver la Broter como la de nuestra amiga Campanilla ... pero aki en valladolid no la encontre , asi ke a ver si otro dia me voy a mirar a ver si en alguna tienda la tienen.

y aki si tienes todos los servicios tecnicos y lo ke necesites... tambien envian ellos fuera makinas si se las pides por su pagina en la tienda onlain y te enseñan etc...

asi ke asi esta la cuestion...

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 29 Jul 2009 20:10

Maiteraya tu makina en ese momento no la tenian , pero normalmente la tienen, por la ALFA 4550 me pidieron 1995euros.... tu me diras..... es una super makina y hace de todo, me estuvo diciendo, pero como no la tenian ....no la pude ver. asi ke cuenta .... :beso:

mayteraya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayteraya » Jue 30 Jul 2009 07:19

Silky, la elna y la mia son la misma, a simple vista y viendo las caracteristicas casi te diria que la mia es mejor ( je,je,je) Yo tambien estube comparandolas y al final me hizo decidirme la confianza en la marca. Si no la tienen , te la pueden pedir y las ves trabajar a las 2 y luego decides, el precio de los accesorios son basicos, no es como los de las maquinas que traen de fuera, y elna viene de suiza, creo. En cuestion de regalos hay veces que son la golosina que hacen que te decidas y si pueden darlos con una marca, con la otra igual. Pero que no sea eso lo que te haga decidirte.
Yo tambien tengo el programa y casi no lo he utilizado, no tengo tiempo ,(mis 3 enanas no me dejan ni respirar)Pero lo que he echo es facilisimo, guardas la imagen en una carpeta del ordenador, de internet, escaneada, o de donde quieras,y dando a una tecla lo transforma en bordado, no hay que hacer mas pasos , solo con llevarlo a la maquina ya te lo borda sola. Puedes hacer mil transformaciones,modo, forma, direccion, ancho etc etc etc del matizado ,colores , bordes, buf... infinidad y es muy simple todo el proceso

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Jue 30 Jul 2009 09:21

Bueno silky, si te decides por la elna que sepas que es una gran marca. Aunque son suizas ahora pertenecen a janome, que es japonesa, pero en foros de uk como sewingforum.uk las ponen muy bien a las elna, resistentes, buenas puntadas....y mas baratitas que las pfaff, husquevarna y bernina.

Aunque la que se ha comprado mayterana tambien tiene muy muy buena pinta. Dice que se parece mucho a la elna, es posible, pues como te digo janome que es una de las factorias de marcas de coseer mas grandes del mundo tambien fabrica los modelos no europeos de pfaff, husquevarna y bernina y ademas de ser dueña de janome y elna creo que tb lo es de singer...vamos que no me extrañaria que trabajara para alfa tb.

De las bernina yo las he visto llamar las rolls royce de las maquinas de coser en un foro, pero es cierto que luego los prensatelas costaban como el doble que los de otras marcas.....pero como bordadoras todo el mundo dice que son de lo mejor. Sin embargo para hacer patch recomiendan mas las pfaff por que tienen un sistema especial de doble arrastre que dicen que puede con todo. A cambio no te deja regular manualmente la altura del prensatelas que, por lo visto, a algunas expertas en patch les gusta mucho.

:beso: para todas

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 30 Jul 2009 15:20

Hola, gracias chicas .... por la alfa tambien dan algo de la makina de regalo...
es una promocion de la tienda, pero lo dan por todas... como un descuento... segun el valor de la makina. ami me hubiera gustad ver la alfa trabajando, pero como os digo, en ese omento no la tenian alli.
de todas formas creo yo ke en estos precios ... ya pueden ser buenas makinas.... :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

yo tambien la otra es alfa y ya tiene muchos años, me la compraron mis padres en el 1973 y era de lo mejor ke habia en ese momento, ha trabajado muchisimo ... aun esta bien ,pero ya se la nota ke no es lo ke era... y necesito renovar... por eso agradecco vuestra informacion . por ke todos los puntos de vista estan bien , y cada cual tiene unas esperiencias, :up: :up: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 04 Ago 2009 23:35

vaya resumen que habeis dado. Yo en su dia tambien he intentado decidirme buscar informacion...etc etc

Silky con que has estado en masquinasdecoservalladolid. Yo solo la he visto via web para ver como van de precios, en varias no tenian precios....asi que al final no consigo decidirme. Lo he dado por imposible :lol: :lol: aunque en mi casa me dicen que me compre una, que seguro que le saco provecho....pero que cada vez que me parece decidirme plafff cambio de opinion. Ademas me da miedo el que sea complicada de manejar....La ultima vez andaba entre brother y husqvarna. Asi que todavia sigo con la mia del lidl para las cosas basicas que algo es algo. Algun dia.....quien sabe...vere la luuuuuuuz :)

En su dia ande buscando alguna tienda de brother y solo encontre esto:
http://es.qdq.com/Maquinas+de+coser/Valladolid/" onclick="window.open(this.href);return false;
lo curioso es que no la encuentro o no recuerdo haber visto nada las veces que he pasado por esta calle (tambien iba con prisa :lol: :lol: :lol: )

Y esa pedazo maquina de coser de 5000 euros dios mio que casi me caigo de la silla jajajjja. A mi se me va del tooooooooooodo del presupuesto

edito: gracias por poner precios que ha coincidido que en la web no los tenian. Y ya se por cuanto andan las husqvarna
Aqui hay algunos videos de sus funciones. aunque solo hay de la 850 y 830
http://www.husqvarnaviking.com/mediafil ... ire_es.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 05 Ago 2009 16:22

Nemimc mira esta tienda me la recomendo mucha gente..... esta en la calle nicolas Salmeron nº 40 tienen mas o menos lo ke puse anterior .... si alguna duda tienes , me dices.
el dia 19 de agosto vuelven de vacaciones... yo creo ke deberias pasar por alli... son muy agradables, ellos te enseñan todo lo relaccionado con el funcionamiento... bordados y lo ke necesites, ellos son servicio tecnico... y te ofrecen una buena financiacion.... pero ver las makinas trabajar, es interesante..... y tienen cualkier makina ke puedas necesitar,
ami me dijo ke lo importante era tener claro para lo ke se va a utilizar..... y ellos te enseñan... lo ke kieres. yo por valladolid no se casi donde hay mas tiendas.... ami me keda lejos, pero ati.... si lo tienes csrca.... cuando puedas te das una vuelta... pero recuerda hasta el 19 no abren.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 05 Ago 2009 19:20

GRacias silky
Yo no los conocia y no habia oido hablar de ellos.... primero encontre la web por casualidad y luego vi donde estaba cuando hemos pasado en coche. A dos pasos de la circular, les tengo bien situados . El que te los hayan recomendado me da mas confianza :)

A mi de las que tienen me encanta la saphire 870...a ver si me animo y me lanzo de una vez.

:beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 05 Ago 2009 22:29

La sapphire 870 es una pasada de makina... esta muy bien , asi ke cuando puedas ya sabes... compres o no ve a verlas... aahhh otra cosa... tambien enseñan patchwork a makina, venden telas hilos ect... y el dia ke fui yo .... tenian unos trabajos preciosos.

treborsoir
Novata/o

Mensaje por treborsoir » Jue 06 Ago 2009 02:25

No se olviden de REFREY, producto nacional, el modelo 420 es una maquina chachi, tanto si es nueva como de segunda mano, facil reparación y existencia de repuestos originales.Con diferentes versiones, se instala en una mesa fija y se encuadra en las maquinas semi industriales. Se puede encontrar en muchas tiendas multimarka o su distribuidor oficial http://www.refrey.com/refrey.html
Espero que sea de ayuda
Salu2

Responder