y mira ke ami las berninas me gustan¡¡¡¡¡¡¡¡
por aki hablando con la gente ke las tiene dice ke son buenisimas, pero aparte del problema ke son muy caras... los accesorios, tambien son muy caros y los recambios tambien, ke mientras una pieza ke vale 30eu en cualkier makina en estas son 70 eu y hasta mas.
yo por mi, y para mi sola, me cojeria la Husqvarna Viking Sapphire870Quilt esta muy , muy pero ke muy bien...1400eu y me regala al comprarla alli la mesa de acolchar .... la misma pero la 830 tambien esta muy bien 1195eu solo tiene unas puntadas menos y unos alfabetos menos y bueno 200 eu menos, total ya por 200 euros¿¿¿¿????
pero a mi hija la ha dado por el bordado, y de eso me ha gustado Elna 8600 bordadora .......1859eu tiene todas las prestaciones de la otra mas el bordado ke ya trae ella por si sola mas (me regalan al comprarla en la tienda el programa con todo lo ke hay en discos para la makina) vi alli como trabajaban y me gusto ... es como la bernina Aurora 440 ke vale 1769. me regalaba .. el prensatelas de acolchado libre ... unos 70 a 80 eu. pero el programa de esta ademas vale otros 1000 y pico euros a mayores.
asi ke asi estoy.... yo keria a ver la Broter como la de nuestra amiga Campanilla ... pero aki en valladolid no la encontre , asi ke a ver si otro dia me voy a mirar a ver si en alguna tienda la tienen.
y aki si tienes todos los servicios tecnicos y lo ke necesites... tambien envian ellos fuera makinas si se las pides por su pagina en la tienda onlain y te enseñan etc...
asi ke asi esta la cuestion...