almijara consiste en mandar material que vas encontrando a tod@s que están en el starpatch. Revistas escaneadas, patrones cosas que puede dar problemas ponerlas aquí por los derechos de autor. Y así te quitas de complicaciones. Para ello necesitas una cuenta de correo. Por eso hablamos tanto del gmailalmijara escribió:¡Buenos dias!
gracias por el desayuno.......riquisimo
![]()
![]()
me he perdido algo....
![]()
que os traeis entre manos con los correos devueltos...... con el gmail ,etc ,etc...informar plis:coqueta:
![]()
otra cosa las sartenes son un autentico co...zo, solo por eso no las voy a compar...ala para que aprendan

actiu he vuelto a mandar otra cosilla y me devuelve el de tu correo. Dice que el envio a fallado permanentemente y que la cuenta no existe, está bien la cuenta de correo que le distes a africana o es problema mío???
Lamica no te preocupes por eso. como em explicaron, aquí compartes lo que vas encontrando puede que los demas lo tengan o puede que no, incluso puede que ya se hubiera mandado antes. De todas formas cuando nos manden tu correo ya te envío las pocas cosillas que he enviado desde que me incorporé al grupo