FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Dom 22 Mar 2009 13:41

almijara escribió:¡Buenos dias!

gracias por el desayuno.......riquisimo

:cry: :cry: :cry: me he perdido algo.... :nodigona: :nodigona: que os traeis entre manos con los correos devueltos...... con el gmail ,etc ,etc...informar plis:coqueta: :coqueta:

otra cosa las sartenes son un autentico co...zo, solo por eso no las voy a compar...ala para que aprendan
almijara consiste en mandar material que vas encontrando a tod@s que están en el starpatch. Revistas escaneadas, patrones cosas que puede dar problemas ponerlas aquí por los derechos de autor. Y así te quitas de complicaciones. Para ello necesitas una cuenta de correo. Por eso hablamos tanto del gmail :lol: :lol: :lol:

actiu he vuelto a mandar otra cosilla y me devuelve el de tu correo. Dice que el envio a fallado permanentemente y que la cuenta no existe, está bien la cuenta de correo que le distes a africana o es problema mío???

Lamica no te preocupes por eso. como em explicaron, aquí compartes lo que vas encontrando puede que los demas lo tengan o puede que no, incluso puede que ya se hubiera mandado antes. De todas formas cuando nos manden tu correo ya te envío las pocas cosillas que he enviado desde que me incorporé al grupo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 22 Mar 2009 14:49

he puesto un privi a Afri y Neminc....a ver si me llega algo a mi gmail :( :( :( :(

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 22 Mar 2009 14:58

jajajajaja las estamos matando a privis!!!!!!!!!!!!!!!!!! que paciencia

Imagen

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 22 Mar 2009 15:34

jo chicas 5 privis . Hasta me ha saltado una ventanita jajajjjja
bueno ya os he enviado algo y he dado vuestros correos. Cuando vuelva afri comprueba si está bien todo. :)

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 22 Mar 2009 16:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te perseguimos :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 22 Mar 2009 16:20

chistecillo 8) 8)
EL SEÑOR DE LOS RONQUIDOS
Llega un fulano una noche a un hotel y pide una habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama, en un cuarto compartido, pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte.

El fulano, por estar demasiado cansado le responde que no hay problema y decide compartir la habitación....

A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.

- Perfectamente, ¡muchas gracias!

- ¿Y el señor de los ronquidos?

- Apenas entré en la habitación le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga; y después de eso, él se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!!!!

MORALEJA

No hay grandes problemas ... sino grandes soluciones
8) 8)

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 22 Mar 2009 16:27

paciencia chicas!! Echo una siesta que estoy rota, y en cuanto me levante me pongo a organizarlo!! La mañana ha ido genial y por eso me merezco una mini siesta!!! Jajaja!!!
Mmuchos besos a todas

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 22 Mar 2009 16:37

:evil: menudo coña**zo de aviones y sartenes, sino fuera por vosotras grrr :evil: :evil:
y por los chistes, :lol: :lol: :lol: todavia me stoy riendo, al primero que llegue se lo cuento :lol: :lol:
:beso:
edito para preguntar a dream como lleva el asunto de esa muela, es que lo acabo de leer en tu blog, ademas de lo de tu padre, que soy tan despistá, :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 22 Mar 2009 16:49

pues a mi no me salen ya las sartenes desde hace dos dias por lo menos.......... careo k las asusté la última vez............

el starpatch a mi me llega perfectamente............ recibo todo y no me devuelve correos, asik supongo k todo está bien, no??

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 22 Mar 2009 16:57

ablanca pues sip andara todo bien. Yo con el que tenía problemas era con el primer correo de actiu. Pero con el correo nuevo ya no me devuelve nada :)
Lo de las sartenes no se que decir. Hoy no las he visto, es la leche aparecen y desaparecen cuando quieren. :)

actiu pero de donde te sacas esos chistes :lol: :lol: :lol: son muy buenos de verdad lo que me puedo reir.

Afi a echarse la siestecita y no se diga mas :)

Responder