COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por onox » Vie 13 Feb 2009 21:28

Hola a todas. Aunque no escribo mucho, os sigo cada día. Estoy muy animada, y espero empezar la colcha, ya la veo completa en mis manos. :plas: :plas: :plas:

Hay muchas expertas :up: :up: :up: :up: , y eso es muy bueno para todas, saldrá un recuerdo lindo y duradero para toda a vida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 13 Feb 2009 22:47

Hola chicas!!!
A mí me da igual que tenga florecitas, dibujitos o canarios :lol: :lol:
Yo la he comprado blanquita, pero porque no he caído en comprarla con algún estampado.
Pienso que da lo mismo una que otra no?

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 13 Feb 2009 23:46

:nodigona: :nodigona: yo todavía no la he comprado... para las primeras utilizaré la que ya tengo... :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 14 Feb 2009 00:27

Jor... Va a ser que yo soy tontita... :herida: mi tela es blanca lisa, porque como decíais que tenía que ser blanca..., pues no me atreví a preguntar... (ya tiene guasa... si soy la que más escribe ,voy y no pregunto!!! :pelea: ). Na, que si mi tela es la más sosa, que no es por falta de ganas, si no por cabezacuadrada. :bate:

Me encantará ver vuestras telitas blanquitas con cositas... :up: Las que tengan que comprar la tela, que compren la que más les guste!!! Una vez más, que la colcha sea el reflejo de las "colcheras"!!!

Tengo cortados y preparados 20 cuadros... corto 20 más??? :wink:

Besotes!!!

Tisketa!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 14 Feb 2009 03:57

jajajaj yo buscando el post , y me dao cuenta qesta ya fijoo , bieen , averr qe ya mectoi aciendoo un lio , o no mentero , o no me aclaro , vera , las telas del centro el cuadritooo el qe ba en el centroo ese qe es donde tenemos qe bordar y poner nik y fechaa , qereis decirme qe coloor tendra qe ser todos , tengo entendido qe blancoo , ya compre esa tela , y ya los trianguloos los qe ban a rriba y enfrente de color o con florecitas , maripositas o lo qe seaaa verdad , y el qe ba frente ese ya mas clarito qel otro como el dibujo qe puso tisketa , diooos qereis aclararmeee esta duda , el lunes me pongo ha recortar cuadritos y ire mirando el dibujo ,
asin ando ya Imagen
si las telitas qe decis , blancas con florecitas , o cascaveles , se pone en el centro de cuadradoo , donde bordais , y donde poneis nik o fecha , y tenia entendido , qe el cuadrito del centro , fueran todas en blanco , con lo qe kisieramos bordar , aplicar , o pintar , pero todas fondo blanco , y ya los triangulos cada una pusiera los qe kisiera y tuvieran , fijandonos en la qe ay puecta en la 1º paguina , bueno me boy a Imagen
qe seguro sueño con la colcha jajajja

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 14 Feb 2009 09:16

yo la he comprado blanca, pero tengo algunos restos con unas florecitas algunos cuadritos tambien los hare con esta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: quedara de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toy ilusinoa! :dientes: :dientes: :dientes:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 14 Feb 2009 09:39

pues yo aun no tengo la tela........................

tengo k mirar las medidas , k eran 15cm en total, no????? todo montado ( sin margenes entiendo) ..................

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 14 Feb 2009 10:08

Bueno pues deciros que mi tela es blanca lisa yo pensé que al decir blanca...... :nodigona: :nodigona:
Pero bueno cada una ponga la que quiera siempre que sea blanca claro :)
Hoy tengo visita a comer y no podré hacer nada haber si mañana ya me pongo a buscar dibujitos :duda: y cortar telitas
Besotes a todas pasar un feliz sabado :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 14 Feb 2009 10:34

que bien que animadito esta esto , :) :) yo creo que debe valer cualquier tela siempre que sea blanca , y cada una que lo haga como mas le guste , vamos es mi opinion , se podia ya poner como hacerlo ,por si hay alguien que quiera empezar ya 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 14 Feb 2009 11:01

lybra escribió:que bien que animadito esta esto , :) :) yo creo que debe valer cualquier tela siempre que sea blanca , y cada una que lo haga como mas le guste , vamos es mi opinion , se podia ya poner como hacerlo ,por si hay alguien que quiera empezar ya 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Pues la que tenga ideas, que las desarrolle... :lol: :lol:
En serio, a mí me vendría fenomenal...

Responder