jajajaj yo buscando el post , y me dao cuenta qesta ya fijoo , bieen , averr qe ya mectoi aciendoo un lio , o no mentero , o no me aclaro , vera , las telas del centro el cuadritooo el qe ba en el centroo ese qe es donde tenemos qe bordar y poner nik y fechaa , qereis decirme qe coloor tendra qe ser todos , tengo entendido qe blancoo , ya compre esa tela , y ya los trianguloos los qe ban a rriba y enfrente de color o con florecitas , maripositas o lo qe seaaa verdad , y el qe ba frente ese ya mas clarito qel otro como el dibujo qe puso tisketa , diooos qereis aclararmeee esta duda , el lunes me pongo ha recortar cuadritos y ire mirando el dibujo ,
asin ando ya

si las telitas qe decis , blancas con florecitas , o cascaveles , se pone en el centro de cuadradoo , donde bordais , y donde poneis nik o fecha , y tenia entendido , qe el cuadrito del centro , fueran todas en blanco , con lo qe kisieramos bordar , aplicar , o pintar , pero todas fondo blanco , y ya los triangulos cada una pusiera los qe kisiera y tuvieran , fijandonos en la qe ay puecta en la 1º paguina , bueno me boy a
qe seguro sueño con la colcha jajajja