Hay muchas expertas
COLCHA DE LA AMISTAD:
- onox
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todas. Aunque no escribo mucho, os sigo cada día. Estoy muy animada, y espero empezar la colcha, ya la veo completa en mis manos.
Hay muchas expertas
, y eso es muy bueno para todas, saldrá un recuerdo lindo y duradero para toda a vida

Hay muchas expertas
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Hola chicas!!!
A mí me da igual que tenga florecitas, dibujitos o canarios
Yo la he comprado blanquita, pero porque no he caído en comprarla con algún estampado.
Pienso que da lo mismo una que otra no?
A mí me da igual que tenga florecitas, dibujitos o canarios
Yo la he comprado blanquita, pero porque no he caído en comprarla con algún estampado.
Pienso que da lo mismo una que otra no?
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina

Jor... Va a ser que yo soy tontita...
mi tela es blanca lisa, porque como decíais que tenía que ser blanca..., pues no me atreví a preguntar... (ya tiene guasa... si soy la que más escribe ,voy y no pregunto!!!
). Na, que si mi tela es la más sosa, que no es por falta de ganas, si no por cabezacuadrada.
Me encantará ver vuestras telitas blanquitas con cositas...
Las que tengan que comprar la tela, que compren la que más les guste!!! Una vez más, que la colcha sea el reflejo de las "colcheras"!!!
Tengo cortados y preparados 20 cuadros... corto 20 más???
Besotes!!!
Tisketa!
Me encantará ver vuestras telitas blanquitas con cositas...
Tengo cortados y preparados 20 cuadros... corto 20 más???
Besotes!!!
Tisketa!
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
jajajaj yo buscando el post , y me dao cuenta qesta ya fijoo , bieen , averr qe ya mectoi aciendoo un lio , o no mentero , o no me aclaro , vera , las telas del centro el cuadritooo el qe ba en el centroo ese qe es donde tenemos qe bordar y poner nik y fechaa , qereis decirme qe coloor tendra qe ser todos , tengo entendido qe blancoo , ya compre esa tela , y ya los trianguloos los qe ban a rriba y enfrente de color o con florecitas , maripositas o lo qe seaaa verdad , y el qe ba frente ese ya mas clarito qel otro como el dibujo qe puso tisketa , diooos qereis aclararmeee esta duda , el lunes me pongo ha recortar cuadritos y ire mirando el dibujo ,
asin ando ya
si las telitas qe decis , blancas con florecitas , o cascaveles , se pone en el centro de cuadradoo , donde bordais , y donde poneis nik o fecha , y tenia entendido , qe el cuadrito del centro , fueran todas en blanco , con lo qe kisieramos bordar , aplicar , o pintar , pero todas fondo blanco , y ya los triangulos cada una pusiera los qe kisiera y tuvieran , fijandonos en la qe ay puecta en la 1º paguina , bueno me boy a
qe seguro sueño con la colcha jajajja
asin ando ya

si las telitas qe decis , blancas con florecitas , o cascaveles , se pone en el centro de cuadradoo , donde bordais , y donde poneis nik o fecha , y tenia entendido , qe el cuadrito del centro , fueran todas en blanco , con lo qe kisieramos bordar , aplicar , o pintar , pero todas fondo blanco , y ya los triangulos cada una pusiera los qe kisiera y tuvieran , fijandonos en la qe ay puecta en la 1º paguina , bueno me boy a
qe seguro sueño con la colcha jajajja
- actiu
- Cocinera/o

yo la he comprado blanca, pero tengo algunos restos con unas florecitas algunos cuadritos tambien los hare con esta
quedara de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toy ilusinoa!

toy ilusinoa!
- ablanca
- Cocinera/o

pues yo aun no tengo la tela........................
tengo k mirar las medidas , k eran 15cm en total, no????? todo montado ( sin margenes entiendo) ..................
tengo k mirar las medidas , k eran 15cm en total, no????? todo montado ( sin margenes entiendo) ..................
- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

Bueno pues deciros que mi tela es blanca lisa yo pensé que al decir blanca......
Pero bueno cada una ponga la que quiera siempre que sea blanca claro
Hoy tengo visita a comer y no podré hacer nada haber si mañana ya me pongo a buscar dibujitos
y cortar telitas
Besotes a todas pasar un feliz sabado

Pero bueno cada una ponga la que quiera siempre que sea blanca claro
Hoy tengo visita a comer y no podré hacer nada haber si mañana ya me pongo a buscar dibujitos
Besotes a todas pasar un feliz sabado
- lybra
- Cocinera/o

que bien que animadito esta esto ,
yo creo que debe valer cualquier tela siempre que sea blanca , y cada una que lo haga como mas le guste , vamos es mi opinion , se podia ya poner como hacerlo ,por si hay alguien que quiera empezar ya

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o

lybra escribió:que bien que animadito esta esto ,![]()
yo creo que debe valer cualquier tela siempre que sea blanca , y cada una que lo haga como mas le guste , vamos es mi opinion , se podia ya poner como hacerlo ,por si hay alguien que quiera empezar ya
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio, a mí me vendría fenomenal...